• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile es el país más feliz de Sudamérica: nuevo ranking de nivel mundial de la felicidad

yo y mi familia somos felices, el resto que la chupe :hands:
 
hay que seguir importando negros que traigan mas alegria...

podemos llegar al 1...
 
Con todas las weas que pasan en Chile ya no se sabe si hay que reír o llorar :yaoming:
Bueno. La concerta esta cagada de la risa y bachellet y familia no andan precisamente de luto.
Quizás por eso decidieron que chile debería estar en ese puesto, aunque debería estar mas arriba en tal caso.

Ahora solo falta que Bolivia nos demandé en la Haya, porque somos más felices que ellos.:laugh-61:
Los invadimos y les quitamos el mar y la alegría.
Mandemosle a bachellet y familia y unos cuantos negros colombianos para que suban en el ranking.

El culiao no se murio porque mide como 1.90cm y pudo zafar.
¿Mide 1.90 y se colgó de una viga a 2 metros de altura con una cuerda de 5 metros?
 
Quien habrá sido el infeliz que financió tal encuesta para hacernos creer que somos felices?

Como no iba a ser así si estamos importando felicidad a camionadas.
Venía a decir algo semejante jajajaja
 
Última edición:
:lol2: noticia qla chistosa
 
Los antronianos ven inmigrantes hasta en las nubes :lol2:
 
no me quiero ni imaginar como estaran los otros paices entonces...
 

Habia olvidado esa wea callampera.
Cuando era niño y pasaban esa wea a un adulto le dije. Esta wea es pa puro anestesiarle la cabeza a la gente culia que esta mal (la gran mayoría) y hacerles ver que en realidad no estamos tan mal o si se puede, que crean que estamos bien.
Obviamente no con esas palabras y siento tsn critico, pero la weona que me escuchó me dijo. Oye! No lo había pensado asi.
En fin!
 
Habia olvidado esa wea callampera.
Cuando era niño y pasaban esa wea a un adulto le dije. Esta wea es pa puro anestesiarle la cabeza a la gente culia que esta mal (la gran mayoría) y hacerles ver que en realidad no estamos tan mal o si se puede, que crean que estamos bien.
Obviamente no con esas palabras y siento tsn critico, pero la weona que me escuchó me dijo. Oye! No lo había pensado asi.
En fin!

Si la memoria no me falla fue parte de una campaña a raiz de una crisis financiera que golpeó fuerte a principios del 2000... (no recuerdo si fue era la Crisis Asiatica, porque esa fue en 1998) La cuestion es que mucha gente perdió la pega, subieron las tasas de desempleo, bajó la producción y no había como levantar los animos de la gente (aunque no creo que esto hubiera aportado mucho) Lo que no sabian es que como dice la Biblia... cosas peores estaban por venir...
 
Si la memoria no me falla fue parte de una campaña a raiz de una crisis financiera que golpeó fuerte a principios del 2000... (no recuerdo si fue era la Crisis Asiatica, porque esa fue en 1998) La cuestion es que mucha gente perdió la pega, subieron las tasas de desempleo, bajó la producción y no había como levantar los animos de la gente (aunque no creo que esto hubiera aportado mucho) Lo que no sabian es que como dice la Biblia... cosas peores estaban por venir...
No men. Fue como a finales de los 80 o principio de los 90. Fue en uno de los primeros gobiernos de la concertación si no me equivoco.
 
Seguramente se debe a toda la felicidad, colores y cultura que hemos estado importando estos últimos años...
 
Obviamente nos tienen por felices, si tenemos a todos los negros culiaos aquí :porqueami:
 
hablar así de la gente de color no tiene mucho que ver con el tema que nos convoca... o quiza si (en un tour una vez un centroamericano que era el guía turístico nos dijo que quería venirse a Chile a trabajar en lo que sea, palpeek)y le da razón al estudio.
 
Volver
Arriba