• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile está envejeciendo : 4 de 10 partos en Calama son de extranjeras ilegales

Vengan a parir como conejos cucarachas culias... Acá les aseguran jardín gratis con alta prioridad.

7D5.jpg
 
Porque todos esos weones no tienen relación amorosa alguna, si les sale un finde es cosa de una noche. Pero ahí queda.

Cuando mueran tristes y solos en una casa no tendrán a quien les ayude a pasar su vejez.
Pero fue la decisión de uno mismo y no por calentura. Por lo demás todos moriremos solos.
Lo de Francia es distinto al caso chileno porque ellos tienen un pasado colonial que en cierto modo los liga culturalmente a África (tanto a negros como a árabes), lo que evidentemente NO ES nuestro caso
Según los progres los africanos poco menos que descubireron y liberaron Chile.
En Inglaterra los negros son bien letrados y aportan a la sociedad.
En Canadá igual pero es un país grande y desarrollado que ofrece más alternativas de desarrollo, incluso los hijos del voleo cuando forman familia son más cuidadosos que sus padres, cosa que acá no pasará pronto.
 
Después de siglos conviviendo con los ingleses..
No viviendo solos como monos (año Haití?)
Jajajaa,yo respondí al msj del loco. No quise decir q los negros de Haití harían un mejor pais
 
yo estuve una temporada lavando platos en england y es una sociedad muy pro multiculturalismo, la televisión parece una dictadura tipo gran hermano o esos libros distópicos de huxley, orwell o v de vendetta (curiosamente todos situados en el ru). son prácticamente una dictadura de lo políticamente correcto. y además se nota que han ayudado mucho a los negros en distintos estamentos de la sociedad.

es cierto que hay negros que han surgido, pero sobre todo es gente de clase alta dentro de los negros que pertenecían a las colonias de áfrica. por alguna razón los negros caribeños son otra weá, no sé si la esclavitud tenga algo que ver pero esos son muy mayoritariamente gente de mierda. cualquier persona que haya vivido en inglaterra sabe eso. sí hay blancos flaites (algo raro en europa continental), pero es una sociedad muy cooptada, muy poco libre. si un blanco anda con una bandera de inglaterra lo acusan de racista. weás totalmente dementes. para mí es un mal ejemplo de sociedad. los más raros son los indios, ahí si que hay de todo, de flaites ordinarios a gente muy educada. también hay mucho europeo del este que es gente de lo más agradable, sobre todo de polonia.
 
Volver
Arriba