• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile esta para la corneta en materia de representatividad politica, no hay que pan rebanar.

Cc12

Hincha Huevas
Registrado
2017/03/22
Mensajes
27
Sexo
Macho
Piñer en su discurso: lo mismo del 2009, que no trabajara sus empresas, que atacara la delincuencia, cuento sabido y pomada sabida.
Bachelet con barba; el mismo discurso progress pacifista y de política RELAX.
Los otros progress con la misma webada de siempre: y dale con los ddhh, pro-fletos, pro tortillera, pro. aborto, fundamentalismo feminista, etc.

Todos sabemos que nadie va a cambiar nada, Piñera es nada mas que una alimaña de mil caras que seguirá con el negocio de las universidades privadas y la educación mercantilizada al mejor postor, seguirá con lo mismo que lo hizo rico la especulación y la estafa.

Moralmente estos weones no tienen cabida en nada, deberían renunciar a la política, excepto Carola Canelo que tiene buenos argumentos pero lamentablemente se cae a la línea progress cosa que no quiere ya la gente.

Ossandon quizás puede ser un buen candidato porque se diferencia harto de las afiebradas argumenaciones de Bilz y Pap de Piñera, ya que sabe lo que realemente necesita el país ya que fue alcade de una de las comunas mas conflictivas del país creo que por ahí va la micro, pero Piñera??? corten el webeo hara lo mismo del 2010 al 2014 NADA.

BACHELET+GUITAR.jpg
 
Última edición:
Oye enfermo de mierda, la dura que no te dai cuenta que discutís solo?, nadie pesca tus monólogos mierderos porque todos sabemos que erís un autista que la única weá que hace es repetir y repetir, sin dialogar.

En 5 segundos este tema estará en Retard, y tus ideítas weonas y esquizofrénicas se las llevará el viento.

Date cuenta de tu autismo crítico, hijo de perra, y no vuelvas a hinchar insistente conchetumadre.
 
Volver
Arriba