• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y Japón firman acuerdo de "Working Holiday" y destacan que es clave para la relación bilateral

con lo antimasisis que son los japos , a lo que les empiecen a llegar masisis con pasaporte chileno , hasta ahi va a llegar el convenio
Con todos son así. ...yo vi la pintada de mono a un francés que vive en japon con una japonesa. ..después vi a la policía que le fue su advertir que la cosa era en serio.
 
Que buena, ¿cuales serán los requisitos?

ser estudiante, pagar, menos de 30, llevar plata.

Financiado por el estado?

nop, ellos solo dan las facilidades de visado, paga cads uni de su bolsillo, tal como las visas J1 pars las working and Holliday en USA que vas en periodo de invierno a trabajar a centros de skies.

por un lado esta bien, pero por otro porque restringen la edad? hay weones de mas de 30 desesperados por buscar un mejor futuro y con mucha mejor disposicion que un pendejo millenial que se frustra hasta por ver una luz roja.
porque son trabajos temporales para estudia universitarios que es uno de los requisitos para las W&H, no qjiwren wue te vayas a quedar como lo hacen los turistas haitianos, la idea es un intercambio cultural


Como hay q hacer para postular? tengo la plata, pero no se como shusha hacerle, si algun antroniano me ayuda se lo agradecería, y reportaría desde tierras niponas :sisi:

tengo la experiencia de los W&H de ir a usa, asumo que para ir a japon sers parecido, te darán una visa especial temporal por un par de mese, se haran ferias de trabajo en Chile con empresas japonesa para wue salgas contratado de chile.
@MissJavi fue también no se si existirá ella aun en el foro, recuerdo que le ayude con lo de la entrevista en la embajada hace unos años.
 
Y el acuerdo con Haiti y Somalia cuando??? tenemos una deuda historica con ellos :nonono:
 
con lo antimasisis que son los japos , a lo que les empiecen a llegar masisis con pasaporte chileno , hasta ahi va a llegar el convenio
esa wuea es cierta.... en dos años allá jamás vi un wn negro.... son super racistas esos wns
 
Para el que le interese el tema de las WH, hace poco empezó a funcionar la de Chile - Portugal igual :sisi:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Si hubiese sabido que hay W&H hacia Irlanda, habría vendido hasta el chico y me hubiera ido cagando de este pais qliao


pelirrojas :baba:
 
Chile tiene una deuda con Japon :clapclap:
 
"Este convenio permitirá a jóvenes entre 18 y 30 años..." por qué me discriminan !!? :grito:

Hay algunos que son hasta 36 cumplidos ... Es cosa de revisar los requisitos en la página (creo que Suiza, Canada, Nueva Zelanda y Hungria).
Alguien que tenga la experiencia, que no sea estudiante, que haya dejado la pega por irse a estas aventuras que cuente su historia, y si es mucho hueveo...
 
Hay pocas hasta 35-36, lo que me parece mal, porque entre los 25 - 35 es una buen periodo para viajar y vivir experiencias en el extranjero en general.
 
orejon.gif
Me interesa el working holiday con Haití , japón es cero aporte
 
Estoy a tiempo :emotidance:

Pero primero hay que saber igual si es fácil o difícil conseguir pega para un extranjero, la dificultad del idioma y todo eso... es un pais con mucha población.
 
Para el que le interese el tema de las WH, hace poco empezó a funcionar la de Chile - Portugal igual :sisi:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Y el de Hungria tambien comenzo este año, aunque no veo muchos motivados a experimentar para alla
Como dato, hace 3 semanas se acabo el proceso 2016 del WH Canadiense, en que esta pronto abrirse la nueva postulación 2017. (y en esta WH aceptan hasta los 35 años)
 
Con lo trabajolicos que deben ser esos weones y con lo caro que debe ser rentar un cuarto minimalista de 2x2 ni cagando lo eligiria como destino laboral y no es por flojo sino por sanidad mental
 
Volver
Arriba