• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilean Way: Polémica por video donde equipo médico celebra triunfo de Chile en plena cirugía

O sea, minimo deberian dejarle la gratis la operacion,
 
ilkihd.png


Asi con la ley de derechos de los pacientes..
 
Lalismo-progre puro y duro...los conchadesumadre no saben porque mierda reclamar. Lo penca es que los pseudos periodistas buscan la noticias por Twitter para tener contenido y publicar la wea como una investigacion con informacion recabada, entrevistas, declaraciones, etc.

Cuando estan operando pueden hasta conversar de las maracas que se sirvieron o jugar en el celular mientras hacen la operación.

Seguro DIOS salva a ese pobre paciente :lol2:
 
Despues quieren que se los miren con respeto y seriedad a los medicos, siendo que las veces que se los a acusado de negligencia los weones lloran por que no les quiten el titulo, pero al ver eso, compruebo que siguen siendo una mierda mas del negociado, por eso no soy donante, porque los unicos que ganan plata son los cirujanos.
 
Pff ponganle color, se sabe que los doctores mientras operan hacen puras weas si derrepente tienen que estar muchisimas horas ahi metido. Conozco un cirujano que de hecho pone metal y siempre hace show en las operaciones 2:
A mi no me molestaria para nada que el doctor que me opere se distraiga, mientras eso no cause perjuicio.
 
En ese caso y si yo fuera el paciente estaría re contento, como no sacar un par de billetes con una demanda

Si, es asi perfecto. Se repararia al supuesto afectado (supuesto, porque pudo haberlo autorizado) como corresponde.

pero, será asi? No tengo idea cuales son las sanciones o si hay algun tipo de indemnizacion al paciente afectado. :mmm:
 
no le veo el color a la wea.... ni que haya sido cirujia corazon abierto
 
como decía un cimpadrito unos post antes, hay doctores que ponen música a todo chancho, cantan y bailan mientras hacen un procedimiento, y cero drama... le dan mucho color pero también hay que ser muy sacowea para subir algo así a las redesh shochiales :nonono:
 
Yo veo a la paciente mirando la tele y feliz celebrando. A no ser q estuviera drogada sin cachar nada hahahaha
 
Las redes sociales. El cancer del mundo :nonono:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
2 weas

1 es etico que un equipo medico que este operando a "cuerpo abierto" a alguien tenga otra cosa en la cabeza que no sea lo que esta pasando en su mesa de operaciones?
Alaraco, weon grave. Saco de weas de la puta que te pariò.

Un ambiente distendido genera relajación y confianza, el estrés es uno de los enemigos de las operaciones. De la misma forma que en mi trabajo, el estrés deja la cagá. Cuando uno va al dentista prefiere que el weon converse y ponga música o la tele antes que te manipule la boca callado y sin decir ni pio. O acaso vo haces tu pega en completa concentración y aislándote del mundo?

Personalmente prefiero esto
Weon Hipócrita.

2 hay que darle una pateadura al saco weas que subio el video, si vas a hacer una wea que al menos tiene ligeros tintes de ser eticamente turbia. minimo hacerla piola, pero no, los mates weas insisten en subir todo a las redesh shoshiales
Eso de ético debe definirlo un equipo técnico y no aweonaos todólogos como tú.
 
Volver
Arriba