• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilean Way: Polémica por video donde equipo médico celebra triunfo de Chile en plena cirugía

Deberíamos rebautizar esta cagada de país y ponerle SPRINGFIELD ctmre....

Hibbert.png
 
¿Se sabe o tú sabís e inferís en base a un conocido?, yo no lo sé, al menos.
Lo se, es mi hermano el wn bueno pa escuchar metal mientras opera :lol2:

Igual segun el lo concentra, anda a ver si es verdad eso, lo que si al menos en la casa siempre estudiaba escuchando metal el wn, no se como la verdad te podi concentrar asi
 
Lo se, es mi hermano el wn bueno pa escuchar metal mientras opera :lol2:

Igual segun el lo concentra, anda a ver si es verdad eso, lo que si al menos en la casa siempre estudiaba escuchando metal el wn, no se como la verdad te podi concentrar asi
Pero esa wea es distinta, pues el busca concentrarse. Esto es lo opuesto, una distracción total. Quizas cuantos ya se han muerto por negligencias de este tipo. Pero para todos es más facil guardar silencio.
 
como decía un cimpadrito unos post antes, hay doctores que ponen música a todo chancho, cantan y bailan mientras hacen un procedimiento, y cero drama... le dan mucho color pero también hay que ser muy sacowea para subir algo así a las redesh shochiales :nonono:
escuchar musica no es lo mismo que estar pendiente de la tele, la musica puede desde relajar , hasta ponerte activo sin necesidad de desconcentrarte de lo que hace

Alaraco, weon grave. Saco de weas de la puta que te pariò.

Un ambiente distendido genera relajación y confianza, el estrés es uno de los enemigos de las operaciones. De la misma forma que en mi trabajo, el estrés deja la cagá. Cuando uno va al dentista prefiere que el weon converse y ponga música o la tele antes que te manipule la boca callado y sin decir ni pio. O acaso vo haces tu pega en completa concentración y aislándote del mundo?

Personalmente prefiero esto
Weon Hipócrita.


Eso de ético debe definirlo un equipo técnico y no aweonaos todólogos como tú.

vuelta a lo de antes es diferente tener musica a tener una tele y ahi mismo en las imagenes se ve como todo el equipo medico se distrae del paciente al ver que se atajaron los penales, eso es derechamente despreocuparse del paciente y una "negligencia" y no me vengas con la wea de alaraco o grave, a ninguno le gustaria que ese paciente fuera un familiar al que no se le está prestando la debida atencion al operar, si te gusta opinion bueno si no me podis chupar el pico e irte a la csm :hands:
 
Creo que la mayoría de los weones de acá no sabe si realmente es negligente que el equipo se distraiga por un par de segundos pa ver una jugada. Probablemente la seguridad del paciente no estaba en juego... o en volá sí, no sé. Pero la mayoría llega y grita OE LOS DOKTORE NO PUEEN BER FUTBOL MIENTRAS TABAJAN SOLO LLO PUEDO MIENTRAS APILO KJAS EN MI BODEGA :grito:
 
esto pasa cuando los monos qliaos son embobados por una "pasión" que los medios masivos les meten y los qliaos se las tragan todas, si el día de mañana viene un qliao a meterles la tula por la boca se la tragan igual... así como le paso a @TheGrimReaper
 
Está bien no más. Es un partido de Chile.
El wn que filtró el video merece BAN en la vida real por saco de wea.
 
Por weones callamperos que justifican el que los weones esten ahi con el partido en plena cirugía es que este país vale pichula. Lalos culiaos bajandole el perfil.
 
Pero si fuera un colombiano dirían "pero es que ellos son alegres" :grito:
 
Lo se, es mi hermano el wn bueno pa escuchar metal mientras opera :lol2:

Igual segun el lo concentra, anda a ver si es verdad eso, lo que si al menos en la casa siempre estudiaba escuchando metal el wn, no se como la verdad te podi concentrar asi
Ah, bacán po. Y a dónde fuiste a vacacionar?
 
Volver
Arriba