• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileautos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Publique mi auto en la pagina y finalmente se lo vendi a mi cuñado. La wea es q los weones dicen q como Publique en su pagina estoy obligado a pagar el 1% del valor publicado (6500000). La wea es q no quiero pagar la wea ya q no vendi el auto por medio de la pagina.

Entonces, es real ese compromiso??? Si no les pago a los weones me pueden cagar?
Al ser un compromiso por Internet la wea vale menos q palabra de travesti?
Yo nunca firme nada, solo puse mis datos y acepte el "compromiso"
 
Si tu familiar no dio click en comprar,
no hay motivo alguno para pagar.
Si hicieron la transacción fuera de la página supuestamente,
nunca le dio click a comprar, cierto?

:zippymmm:
 
parece que cagaste por no leer las reglas del juego:

La publicación de su aviso en Internet no tiene costo.
Sin embargo, si Ud. vende su vehículo, independientemente del medio utilizado, deberá cancelar a mas tardar en un plazo de dos días hábiles de producida la transacción una comisión del 1% del monto de la compraventa a Chileautos Ltda., independientemente de cómo lo venda. Si no cumple con esto, deja en libertad de acción a Chileautos Ltda. para ejercer las acciones de cobranza que estime conveniente, de acuerdo a lo establecido en la ley. Adicionalmente Chileautos Ltda. se reserva el derecho a no permitir adicionales avisos al que no cumple con esta obligación.

Es decir, si vende su vehículo en $3.000.000, deberá pagar una comisión a Chileautos de $30.000.
Tenga presente que mientras no lo venda, no se le cobrará ningún tipo de comisión. Esta obligación es valida por hasta 20 días después de haber retirado el aviso, es decir si usted vende su vehículo, por ejemplo 19 días después de haber retirado el aviso, tiene la obligación de avisar y pagar el 1% a Chileautos Ltda. dentro del plazo de 2 días de realizada la venta.

Chileautos Ltda. esta revisando y viendo permanentemente las patentes de los vehículos avisados, en los registros de información publica, (Registro de Vehículos Motorizados) para saber que vehículos se han vendido y en que fecha y con esto poder mantener actualizada la oferta.

Con esto, Chileautos Ltda. puede otorgar el mejor servicio a los potenciales compradores, vendedores y revisar permanentemente que se ha dado estricto cumplimiento al compromiso formal de avisar y cancelar el 1%, por parte del vendedor, al momento de producirse la transacción.


http://www.chileautos.cl/compromiso.asp
 
:maestro: Nunca leer las condiciones y dar acepto

No creo estés obligado si la venta no se realizó vía un contacto por la página, menos aún si no hay correos de intermediación para la compra.
De todas maneras no me parece nada que no se pueda rebatir considerando el parentezco entre uds :cafe3:
 
Ajajajajaja

2wq4mf8.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE
 
Publique mi auto en la pagina y finalmente se lo vendi a mi cuñado. La wea es q los weones dicen q como Publique en su pagina estoy obligado a pagar el 1% del valor publicado (6500000). La wea es q no quiero pagar la wea ya q no vendi el auto por medio de la pagina.

Entonces, es real ese compromiso??? Si no les pago a los weones me pueden cagar?
Al ser un compromiso por Internet la wea vale menos q palabra de travesti?
Yo nunca firme nada, solo puse mis datos y acepte el "compromiso"

en mi casa tampoco lo pagamos....simplemente dijimos que no lo habíamos vendido aún (ya se había vendido) , después di de baja el aviso y nunca mas llamaron. :awesomehands:lo mismo que mercadolibre , te creas otra cuenta y seria.... nunca he pagado esa mierda.

pd: no hay ningun click para comprar en chileautos como dijeron mas arriba :lol2:
 
Lo correcto es: pagar el 1% como te COMPROMETISTE y aceptaste. En tu caso 65.000.

Lo que hace un chileno: no paga nada, se cambia el nick y era. Básicamente por que chileautos no va a iniciar la cobranza judicial y eso por que solo en notificaciones se van a ir las 65 lucas.
Puro "bluf"

Pero por eso somos un país como la callampa, por que todos se quieren cagar a todos y por que la palabra empeñada vale callampa...
 
en mi casa tampoco lo pagamos....simplemente dijimos que no lo habíamos vendido aún (ya se había vendido) , después di de baja el aviso y nunca mas llamaron. :awesomehands:lo mismo que mercadolibre , te creas otra cuenta y seria.... nunca he pagado esa mierda.

pd: no hay ningun click para comprar en chileautos como dijeron mas arriba :lol2:
De veeeras, tienes razón :up:

Opino que cagaste, o reporta que no lo has vendido aún.
O diste a conocer que ya lo vendiste?
Si es asi, cagaste :hands:
 
Me paso lo mismo, me llamaron para ver si lo había vendido y simplemente les dije que no, y deje el aviso en la pagina hasta que supongo lo dieron de baja. Te pasarías de weon si pagas.
 
dile q no lo vendiste y punto....PA LA OTRA PUBLICA EN YAPO NOMAS..
 
Esa pagina visualmente es un ASCO, no se que tipo de mandriles frecuenta esa mierda, es que la recagó. :lol2:
Es un dinosaurio de los 90 esa wea, lleno de spam y publicidad por todos lados, imagenes en pesima calidad,una navegación como la corneta y mas encima te cobran y los weones MAS ENCIMA PUBLICAN :lol2:
Bien merecido que te caguen, por weón.

:idolo: yapo
 
igual salva chisteautos, ahi encontre mi primer tocomocho...solo ordene por precio y listo, compre la wea mas barata.
 
Mira, las condiciones son claras y debes pagarlo igual. PEro yo no sé que colega tomará juicios de mínima cuantía por 65 lucas. Así que en definitiva, claro la obligación es exigible, pero no creo que sea desde el punto de vista económico muy rentable el perseguir una deuda de esa suma.
 
A lo shilenoo del cortee oeoeoe :flaite:

Si usaste la página y sabes que hay que pagar un porcentaje es de muy usuario de portalnet el hacerse el vivo para no pagar, típico de roto aspiracional flaite hincha del colo arbo canpión
 
parece que cagaste por no leer las reglas del juego:
Tenga presente que mientras no lo venda, no se le cobrará ningún tipo de comisión. Esta obligación es valida por hasta 20 días después de haber retirado el aviso, es decir si usted vende su vehículo, por ejemplo 19 días después de haber retirado el aviso
http://www.chileautos.cl/compromiso.asp

, si hubieras sido mas vivito, primero retiras el anuncio del portal y a los 21 dias lo vendes, enjoy!!
 
Si tu familiar no dio click en comprar,
no hay motivo alguno para pagar.
Si hicieron la transacción fuera de la página supuestamente,
nunca le dio click a comprar, cierto?

:zippymmm:

No, no hay ese clic. Uno se contacto con el vendedor /comprador.

Sin embargo la pagina dice q aunke te lo compre tu abuelita, debes pagar Igual[DOUBLEPOST=1432403034,1432402824][/DOUBLEPOST]
De veeeras, tienes razón :up:

Opino que cagaste, o reporta que no lo has vendido aún.
O diste a conocer que ya lo vendiste?
Si es asi, cagaste :hands:
No, sigo colocando el aviso como no vendido. Cusbdi me llaman digo q casi esta vendido. Ya llevo caso un año asi. Jaja.

Me gustaría saber la opinion de un abogado.[DOUBLEPOST=1432403290][/DOUBLEPOST]A mi no me parece q deba pagar esa plata siendo q no vendi el auto por la pagina, no lo vendi en esa plata (solo 6 palos) y yo no he firmado nada. Los weones no saben ni donde vivo
 
jajaajajaaja te pasaste :awesomehands:

Como dijeron mas arriba, chileautos debe ser una de las peores paginas para vender un vehiculo, ya que es super anticuada, simple y no tiene algo especial comparada con otras para que descate aunque sea un poco.

Hay muchas mas opciones para vender un auto como yapo.cl , facebook entre amigos, grupos, dar el dato al mecanico, etc, creo que te pasaste pa wn, igual espero ver que pasara con el 1% y que te haran al respecto :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba