• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

ingenieraconmagister

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/08
Mensajes
30
Sexo
Hembra
Lucy Ana Avilés, la psicóloga chilena que se tranformó filántropa y gestionó la llegada del Supertanker el avión más grande del mundo.

uyqb9qxfpzzzov3jdlhg.gif


Movilizar la aeronave más grande del mundo para este tipo de emergencias tiene un costo de 800 mil dólares. Aporte cubre seis días, con un presupuesto de dos millones de dólares.


file_20170124094511.jpg



Ella junto a su marido han realizado importantes aportes a la región de O'Higgins y El Maule. De bajo perfil, reside en Denver, Colorado, desde 2007.

La Conaf autorizó esta mañana la operación del avión Boeing 747-400 Supertanker –el más grande el mundo- para realizar pruebas en el combate de los incendios forestales que han consumido más de 150 mil hectáreas en la zona centro-sur del país.

La llegada de esta nave se logró gracias a la gestión de Lucy Ana Avilés y su fundación Vientos del Sur, quien financiará el arribo del avión donando cerca de dos millones de dólares para ello.

No es primera vez que ella realiza este tipo de actos de filantropía en Chile. De hecho, tras el terremoto del 27 de febrero también gestionó la ayuda a víctimas de la tragedia en Iloca y ha realizado un importante trabajo solidario en la sexta y séptima regiones.


incendio-malaga31082012.jpg
 
si la wna sigue con corazón de abuela, le va a costar caro el matrimonio al "magnate", ya que esta wea es un imán para desastres naturales y un gobierno negligente.

Esta operación ya le costó 2 palos verdes por lo bajo.
 
La noticia no es esa, estimado. Es esta:

....

Sin embargo, Avilés relata que este trámite no fue expedito "en parte porque la Conaf puso mucha resistencia".


Según cuenta, esto se debió a que "muchos dicen que este avión no sirve, que Chile tiene muchas quebradas y que la geografía es compleja. Ante eso yo respondo: En Colorado y California la situación no es tan diferente y ese no es un argumento para tirar todo para abajo". Avilés cuenta que ayer permaneció reunida con el equipo de 12 personas que maneja el avión a la espera de la autorización desde Chile, la que finalmente no llegó. "Esta se logró recién hoy, gracias a que presionamos mediante redes sociales, por eso agradezco mucho a mi familia y amigos, que compartieron la noticia". El Supertanker ha combatido con éxito incendios en Israel y Australia y cuenta con tecnología única en el mundo. "Esto es una donación y no es una cosa de competir entre aviones e helicópteros: agarremos todos, coordinemos y ayudemos a apagar estos incendios". Pero la gestión con Conaf no fue la única. "También hablamos con la Fach, la Onemi y nos contactamos con algunos diputados y senadores que ayudaron bastante. Nos logramos contactar con la subsecretaría del Interior, que nos mandó una carta con una serie de preguntas sobre los gastos, que incluía por ejemplo si íbamos a pagar el agua, lo que respondimos que sí".

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...e-porque-la-Conaf-puso-mucha-resistencia.html

Con ese nivel de callamperismo ... Para mi que también le preguntaron como iban con las lucas ....
 
Total la plata es de gueon, así que dele no más
Así cualquiera ofreciendo cosas con la plata ajena
 
Volver
Arriba