• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

y despues el avion qlo no sirve ? :hands:
soa bachelet mande a los colombiaformar a multiculturisar a los brigadistas con arepas
diabeticos conchetumares
 
y despues el avion qlo no sirve ? :hands:
soa bachelet mande a los colombiaformar a multiculturisar a los brigadistas con arepas
diabeticos conchetumares
Y si no sirve,qué pierdes?
Te costó un peso?..wn, te estan regalando la ayuda y antes de probar dices que no sirve?
Como dijo alguien mas atras...igual alguien tiene el negociado de los helicopteros
 
:grito: APRENDE FARKAS CULIAO , POPULISTA CONCHETUMARE
:clapclap: diste en el clavo medio a medio cimpadrito

Puta yo haría lo mismo si tuviera recursos de sobra,algún día dejaré mi legado y lo haré bajo perfil :sisi:
 
Y si no sirve,qué pierdes?
Te costó un peso?..wn, te estan regalando la ayuda y antes de probar dices que no sirve?
Como dijo alguien mas atras...igual alguien tiene el negociado de los helicopteros
por eso el :hands: no entendiste mi comentario
tu eres inteligente, no te me caigas del pedestal antroniano que te tengo
 
guarden este post, el avion llegando a chile comenzara a tener desperfectos mecánicos y no podra operar a plena capacidad, porque los corruptos del gobierno trataran de sabotearlo para que la no se les caiga la chiva de que los helicopteros chicos sirven y los aviones grandes que no compraron con la plata que se robaron no sirven
 
F37.png

el avión está siendo enriquecido :wensha:
 
La mina en un par de horas gestionó más que esta weona de presidente en 4 años :lol2:

con minas así debería defenderse las mujeres, no con wnas que se escudan en "machismo" y que al final no hacen nada.
 
La mina en un par de horas gestionó más que esta weona de presidente en 4 años :lol2:

con minas así debería defenderse las mujeres, no con wnas que se escudan en "machismo" y que al final no hacen nada.

claro, weveo al esposo pa que le pase 2 chauchas de la fortuna que tienen para financiar el avion...el patrimonio multimillonario del suegro no tiene nada que ver :lol2:
dificil que las feminazis la pesquen por lo mismo, ya que es una caricaturizacion machista, patriarcal, heteroparental, hombristica, opresora de los clitoris libres el que la mujer le pida plata al hombre de la casa para comprar o gastar :awesomehands:
 
claro, weveo al esposo pa que le pase 2 chauchas de la fortuna que tienen para financiar el avion...el patrimonio multimillonario del suegro no tiene nada que ver :lol2:
dificil que las feminazis la pesquen por lo mismo, ya que es una caricaturizacion machista, patriarcal, heteroparental, hombristica, opresora de los clitoris libres el que la mujer le pida plata al hombre de la casa para comprar o gastar :awesomehands:
y la otra wna cuenta con todos los recursos de un pais po, tampoco es plata de ella
 
A qué hora llega el Boeing?
Ojalá funcione, la wea es gigante, que lo opere un gringo de la usaf.
 
Volver
Arriba