• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

la visión social protestante calvinista gringa versus la visión social católica latina donde esta última hace caridad interesada para hacerse notar, ahí tienen el ejemplo del magnate gringo que apesar de ser millonario no se le nubla la mente, en cambio el magnate latino es un codicioso y avaro donde quiere más para dar nada. En Estados Unidos los ricos cooperan con el progreso del pais en inversion social como donacion de puentes, donacion de carreteras, donacion de construccion de hospitales, tienen una vida civica sumamente activa, en cambio en el Chile de los ricos egolatras su inversion social es lo que rodea la Dehesa y de ahi no salen.
 
d038b7634c0bb72987b3e541d01a6979.jpg



Vieja weona, no me explico cómo si un particular puede pagar un avión que será de ayuda para apagar tremendos incendios, ella como presidenta de un país qliao no es capaz de gestionarlo con fondos!!! Tiene plata pa andar haciendo homenajes weones y sacándose fotos y no para dar una ayuda real!!!

Nefasta de mierda
Políticos callamperos x la cresta!!! Soy una ignorante en el tema pero es posible que el presidente no vele por el bien común de su país? Es tan descaradamente posible que un presidente sea títere de otros weones con plata?? Tanto poder tiene la avaricia ?? Dejar que se quemen más de 140 mil hectáreas solo por no reconocer que una persona random puede otorgar mejor ayuda?

Independiente de si la plata con la que va a pagar el avión, es del marido, de las empresas Walmart y de donde provenga y con el interés que sea... están ayudando! Creo que eso es rescatable
 
Vergüenza este gobierno y país culiao. Que una particular, por su propia cuenta, gestione y pague los gastos de traer este avión. :nonono:

y eso no es nada

lo que resulta incomprensible es que el viejo de la conaf dijo con soberbia que " es una oferta que nos hacen, no es una demanda que hicimos"

que es como decir con pocas ganas que vengan, pero que nadie los llamó
 
la ayuda de esta mina debe ser un golpe duro para la :monomeon: chanchelet


una mina random, con algo de capital entrega más ayuda que la misma presidente de mierda que tenemos

Ten cuidado que aquí también pululan los adherentes de doña Bachele @gamerman

que ingenuo ese conchesumadre venir faltar respeto a la primera magistratura de la republica

hijo de la perra nomas
 
El gobierno dirá que el avión es muy confiable y util para aquellos chilenos y chilenas que lo requieran.... y sería un orgullo y orgulla.

Pero a la vez me pregunto, que chucha pasó con los aviones de gran calibre prometidos justamente para APAGAR INCENDIOS?... en este momento no me quiero ni acordar del resto de maravillas que prometieron, pero me gustaría saber que chucha pasó con esas bestias de 23462364 toneladas prometidas :orejon:

A todo esto, chucha que es fácil ser filántropo con la fortuna de tu marido :lol2:... eeen fin, sea como sea, mientras existan buenas intenciones de por medio se agradecen a lot e importa un pico la plata :sisi:
 
d038b7634c0bb72987b3e541d01a6979.jpg



Vieja weona, no me explico cómo si un particular puede pagar un avión que será de ayuda para apagar tremendos incendios, ella como presidenta de un país qliao no es capaz de gestionarlo con fondos!!! Tiene plata pa andar haciendo homenajes weones y sacándose fotos y no para dar una ayuda real!!!

Nefasta de mierda
Políticos callamperos x la cresta!!! Soy una ignorante en el tema pero es posible que el presidente no vele por el bien común de su país? Es tan descaradamente posible que un presidente sea títere de otros weones con plata?? Tanto poder tiene la avaricia ?? Dejar que se quemen más de 140 mil hectáreas solo por no reconocer que una persona random puede otorgar mejor ayuda?

Independiente de si la plata con la que va a pagar el avión, es del marido, de las empresas Walmart y de donde provenga y con el interés que sea... están ayudando! Creo que eso es rescatable


Mija, que no le sorprenda lo sociópatas que pueden llegar a ser estos malditos conchesumadres, porque perdieron el respeto por su pueblo hace más de un año. Ahora, todo se reduce a ser un care-raja, un descarado hijo de perra, que si antes le daba verguenza salir pillado en algo, el día de hoy le importa una real raja.

Por eso pido y exijo ser el primer ciudadano en bajar del avión a esta vieja culiá cuando se esté arrancando para hacer un cuasimodo con ella :sisi:
 
Lo peor de todo mientras Chile todo se quema, es que en vez de concentrar atención en la extinción de los focos y búsqueda de recursos, estan empeñados en buscar responsables. Así es la izquierda llena de odio y resentimiento, no halla como echar culpas sibre los empresarios, ahora las torres eléctricas son los chivos expiatorios.

:hands:
 
Lo peor de todo mientras Chile todo se quema, es que en vez de concentrar atención en la extinción de los focos y búsqueda de recursos, estan empeñados en buscar responsables. Así es la izquierda llena de odio y resentimiento, no halla como echar culpas sibre los empresarios, ahora las torres eléctricas son los chivos expiatorios.

:hands:
Se puede y se debe caminar y mascar chicle
Ahora que sean inoperantes en TODAS las áreas,ya es otro cuento
 
ahora hay que ver si los incendios empiesan a seder con este tremendo avion que esta mas cargado que mis cocos
y en el facebook de la soa bashele acusan a la derecha de ser terrorifica, un chiste los hijos de perra :hands:

Soy una ignorante en el tema

devuelvete a la cocina si no sabes donde estas parada
 
En tvn ni nombraron el avión

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
aca se podria hacer un feedback a la chanchelet, a ella le gusta la opinion de la gente, le gusta la sinceridad

 
Lo más terrible es que, de esto y cada desastre natural, se deberían desprender sendos protocolos de operación y modalidades de contratación de servicios en forma rápida, para que por ejemplo este avión no tuviese que ser contratado vía chilecompras. Pero pasarán los meses y nadie se volverá a acordar de la necesidad de tener un estado y su burocracia acorde a la necesidad, un estado enorme y lleno de weones que no pueden decidir si traer o no el avión.
Si tan solo Bachelet leyera este post, avíspese por la rechucha y transforme el ejército en una fuerza disuasiva y que además apoye efectivamente, con recursos y preparación los desastres naturales, no puede ser que no tengamos guerra hace más de 100 años, pero nos quede la zorra como si enfrentásemos una cada 3 años sea por aluvión, terremoto, maremoto, lluvias o incendios y no tengamos una institución efectivamente preparada para ello.
 
Hace un año atrás el régimen hablaba de la realización de un documental de doña Bachele :rolleyes: más de alguno se debe acordar... el segundo piso de La Moneda buscaba enarbolar las grandes transformaciones sociales del gobierno. Sólo pasaron meses para otro fracaso y presentar toda la incompetencia de aquellos que buscaban lucir como héroes del pueblo, hoy nuevamente hacen el papel de verdugos en los incendios.
 
Volver
Arriba