• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena M. Jose Moya nuevamente obtiene medalla de oro en patinaje en los juegos mundiales

35763_21030_397910168.jpg


:mmm: :mmm:

igual no mas le entro con todo

MAR%C3%8DA-JOS%C3%89-MOYA-Pat%C3%ADn-Carrera-CPD2014-Tradicional.jpg

Maria-Jose-Moya.jpg

7RcaDbyo.jpg


Las políticas deportivas fundacionales de la soa bachele están dando sus frutos . Campeones en remo , lanzamiento de disco , basket , patín carrera , lucha .
A un paso de convertirnos en potencia papaaaa :clapclap:
Esto se merece unos tuiteos de parte de la jefa

Era bicicross. Aún recuerdo en los 80 cuando TVN transmitía las competencias. Chile le volaba la raja a todos, incluídos los gringos. El deporte se masificó, incluso ahora es olímpico... las colombianas y gringas se llevan todos los putos premios. Chile? ni clasifica.
Respecto a esta mina, creo que una vez comenté, cuando yo vivía en las cercanías del Nacional, me topé con ella, al parecer iba a entrenar, y andaba con una malla como la de las fotos... nunca había visto un culo más perfecto y maravilloso en mi vida, ni siquiera el de Alexis Texas. El weón que esté comiendo ahí, que se enmarque la pichula, porque es un elegido de los Dioses.

11189698_416742605165965_1651339182_n.jpg


10932301_1533685906901502_1356306069_n.jpg


11376694_1449022452066610_1698422540_n.jpg


10254302_627252864032282_869736674_n.jpg


tenor.gif
 
Debe tener los cachetes de la raja del culo duritos y apretaditos :ojazos:
 
ESo he notado en esta disciplina, muy pocos participantes, una pena :sm:
Ojo, conozco de primera fuente, efectivamente en chile es un deporte con nula convocatoria, pero en otros paises (colombia, venezuela), es un deporte de altisima convocatoria, casi al mismo nivel del baseball que es deporte de multitudes.

Asi que dense con una piedra en el pecho que Chile tiene buenos exponentes en la disciplina.
 
Era bicicross. Aún recuerdo en los 80 cuando TVN transmitía las competencias. Chile le volaba la raja a todos, incluídos los gringos. El deporte se masificó, incluso ahora es olímpico... las colombianas y gringas se llevan todos los putos premios. Chile? ni clasifica.
Respecto a esta mina, creo que una vez comenté, cuando yo vivía en las cercanías del Nacional, me topé con ella, al parecer iba a entrenar, y andaba con una malla como la de las fotos... nunca había visto un culo más perfecto y maravilloso en mi vida, ni siquiera el de Alexis Texas. El weón que esté comiendo ahí, que se enmarque la pichula, porque es un elegido de los Dioses.
Gracias por la aclaración. Bicicross
 
Era bicicross. Aún recuerdo en los 80 cuando TVN transmitía las competencias. Chile le volaba la raja a todos, incluídos los gringos. El deporte se masificó, incluso ahora es olímpico... las colombianas y gringas se llevan todos los putos premios. Chile? ni clasifica.

Ojo que en los 80 hubo un boom en Chile con el bicicross, ya sea una Juanito Mena o una profesional, la gran mayoría teníamos una pseudo BMX, fue un deporte bastante masificado en la época, de hecho había una buena cantidad de pistas, en la playa en vez de andar en cuatrimoto, uno andaba en bicicross.

Aparecieron las mountain bike por ahí a inicios de los 90 y de a poco empezó a morir el bicicross.

Bien guapa la señorita.
 
Volver
Arriba