• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas que entraron a la TV por P...y ahora son famosas

se llama N, tenia ñam ñam en tv pagada, salia en un portal que tienes que tener un minimo de plata para entrar. ahi la dejo.
 
Última edición por un moderador:
Org201205010536207510000.gif
 
años atras en primer plano creo,salio una ex amiga de la nydian,la dj electra creo que era,la wea es que contaba que pa una salida que tuvieron con la nydian y unos amigos ,le presentaron a un wn a esta maraca ,el wn no era nada,tenia un trabajo normal,pero agarraron pal webeo a la nydian (la dj y el amigo)diciendo que era empresario el loco y weas y la misma noche esta mina se acostó con el wn,después lo mando a la chucha cuando supo la verdad :lol2:

:idolo: amigas de calidad
 
nah... yo cacho que nosotros no sabemos los foros donde ellos se mueven :zippymmm:

cuando tienes lucas para acceder a lo que quieras, lo bizarro pasa a ser algo normal y cotidiano.

cosa de pensar en las fiestas que hacie el tio claudio spiniak

Con comentarios asi se abre la caja de pandora y vamos a saltar a la cebollita y a revivir viejos temas....pero veremos a tetolio nuevamente con el * fruncido de miedo lo que seria entretenido....
 
Maraca qlia

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Estimados este finde voy a Santiasco y me hospedo en el Hotel W, subire mi respectivo informe de la discotheque "interna" que ellos tienen.


En mis sueños :sm:
 
Volver
Arriba