• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor poner una denuncia en la embajada.... tb llegue tarde al tema y pucha que tb bueno
 
Buuu yo tenías unas lucas guardadas para pasaje y quería que alguien me hospedara por allá ---
 
nadie salvo las fotos de las medias perras que aparecían paginas atrás?

este martir contó que hasta el wn mas feo , enano y sin gracia tenia oportunidad de tirarse a una musa de ese pais.

conosco a un weon que vivo en holanda dos años, segun él se comio varias minas...
pero aqui es un como un mojon, solo atrae moscas.
 
conosco a un weon que vivo en holanda dos años, segun él se comio varias minas...
pero aqui es un como un mojon, solo atrae moscas.
Yo conozco a un chileno que vive acá y el qliao parece el símbolo de la inca cola, y cuando va a Chile sólo se quiebra de las minas que se come acá, pero en Chile wn la ex era como la abogada de los narcos
:lol2:
 
contrabando de organos, fue despazado por completo, todo su cuerpo fue utilizado para salvar muchas vidas.
 
este antroniano anda por ahi con el enano culiao feo de degueim... se fue y nadie sabe que le paso... y cientos de wns llorando por el :lol2:
 
ya cabros, les cuento mi experiencia en pocas palabras. soy un chileno que vive en eslovenia por casi 6 años, la razon por la cual llegue aca fue de puro caliente....ya que antes de eslovenia estuve viviendo en barcelona, trabajando en un hostal donde conoci a mi ex mina que era eslovena. al final me quede aca.

con respecto al pais, es una wea chica, 2 millones de los cuales la mitad son ciudadanos bosnios, macedonios, albaneses, croatas y serbios.

la naturaleza, es una wea increible, llega a ser aburrida y monotona (mi vieja estuvo de visita por aca y lo unico que me decia era ("puta que hay arboles en esta wea")

la comida es variada, algunas cosas similares a la comida chilena y otras son incomibles...se hecha de menos los mariscos y los pescados del pacifico ya que aca esta el mar adriatico que no tiene niun brillo

la calidad de vida es buena siempre y cuando tengas buenos contactos y lo otro es que sin el idioma no se puede hacer practicamente nada.

pa que hablar de las minas weon.....y ojo!!! el dicho que al latino se lo hacen chupete...aca es ley!!!!



asi que eso pos

intentare contestar cada pregunta perrines....les dejo un enorme abrazo a todos y cuiden el pais weon que putas que se hecha de menos....viva chile cabros!!!!!
haciendo patria hermanito! sube fotitos de las minitas!
 
creo que esta es la única imagen que sobrevive....se pisaba a la del medio

images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba