• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Oiga socio, Polvos Azules sigue barato como hace algunos años o se chacreó igual que la Zofri?
 
Oiga socio, Polvos Azules sigue barato como hace algunos años o se chacreó igual que la Zofri?
sigue barato, eso si, es más barato Gamarra, pero si no conoces se vas a quedar mareado, ademas los jaladores (los que se ponen a ofrecer cosas afuera de los locales) se llevan su comisión si vas con ellos. Según lo que busques quizás tenga algún dato en Gamarra.
Polvos azules es mucho más ordenado en ese sentido.
 
Mercado La Aurora cerca de Av. Tacna buena opción de fruta y verdura tambien.
 
sigue barato, eso si, es más barato Gamarra, pero si no conoces se vas a quedar mareado, ademas los jaladores (los que se ponen a ofrecer cosas afuera de los locales) se llevan su comisión si vas con ellos. Según lo que busques quizás tenga algún dato en Gamarra.
Polvos azules es mucho más ordenado en ese sentido.

La diferencia es que cuando vas a Gamarra es para buscar confección nacional, por más que te ofrezcan los jaladores Giorgio Mamani o Dolce & Gamarra, en Polvos Azules vas a buscar la marca o el bamba que no encuentras en ningún lado (como la camiseta de Chile) y si bien sigue barato, hay que tener cuidado porque hay bastante falsificación y han aumentado las batidas.

Yo ahora último he estado yendo al outlet de camacho, mucho más decente y más tranquilo, no anda nadie, hay menos variedad sí.
 
Arequipa la ciudad Blanca.
Bella ciudad del eterno cielo azul
 
:idolo: ciudad blanca
:idolo: arequipeñas
:idolo: cañón del Colca
:idolo: rocoto relleno
:idolo: adobo
:idolo: cuy chactado
:idolo: chupe de camarones
:idolo: ocopa
:idolo: cauchi
:monomeon: queso helado
 
le dicen arequipa ciudad blanca porque hay blancos? o porque el color blanco en sus estructuras es predominante? o blanco en sinonimo de pureza?
porque he escuchado varias versiones
 
le dicen arequipa ciudad blanca porque hay blancos? o porque el color blanco en sus estructuras es predominante? o blanco en sinonimo de pureza?
porque he escuchado varias versiones

escuche por ahi que se refiere a que en su arquitectura central fue construida con una piedra blanca que se llama sillar mas información al respecto no tengo respecto de su color de piel yo los veo negros iguales a los de lima con la diferencia que son mas porfiados que la cresta.
 
:idolo: ciudad blanca
:idolo: arequipeñas
:idolo: cañón del Colca
:idolo: rocoto relleno
:idolo: adobo
:idolo: cuy chactado
:idolo: chupe de camarones
:idolo: ocopa
:idolo: cauchi
:monomeon: queso helado
1487446_10152056544334295_1362688241_n.jpg

10363547_10153154004049295_7921900514709151663_n.jpg
 
:idolo: ciudad blanca
:idolo: arequipeñas
:idolo: cañón del Colca
:idolo: rocoto relleno
:idolo: adobo
:idolo: cuy chactado
:idolo: chupe de camarones
:idolo: ocopa
:idolo: cauchi
:monomeon: queso helado

ud sabe maestro

aunq el cuy no lo he probado y creo q no lo probaria :puke:

escuche por ahi que se refiere a que en su arquitectura central fue construida con una piedra blanca que se llama sillar mas información al respecto no tengo respecto de su color de piel yo los veo negros iguales a los de lima con la diferencia que son mas porfiados que la cresta.

recuerda q es la republica independiente de Arequipa, se creen la gran cosa por su misti q cuando despierte se los lleva a todos :lol2:
y con respecto a lo de la ciudad blanca es por su sillar

:idolo: centro de arequipa
:idolo: casa del pisco
 
Arequipa. La ciudad del eterno cielo azul esta de aniversario. Carnaval. Música. Baile.
Muchos chilenos aca. Fuerte el turismo. El centro bello.
 
Volver
Arriba