• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

me cuesta encontrar la gracia de irse a vivir a un país aún más mierda que este, por mucha plata que te paguen... si me fuera, me iría a una weá mejor.
 
Yo quiero ir a ver esas especies de ruinas ligadas a extraterrestres que hay en Perú pero me da lata esta rivalidad ya que uno no sabe a quién encontrarse., si a un peruano buena onda o no.
En Cuzco no te va a pasar nada porque es una ciudad cosmopolita.
Pero si te pones a joder sus monumentos incaicos hasta te pueden crucificar en la plaza de armas.

En Arequipa, Lima y el norte tampoco te va a pasar nada.
Igual la Sierra central.
Si quieres hacer turismo sexual y probar weadas alucinógenas entonces la Selva es tu destino.

El problema es Puno o toda la parte cercana a Bolivia, esa gente es especial.
Guardan un resentimiento y complejo multiplicado por mil.

Hace unos años querían separarse de Perú y ser una region federal o una mierda parecida.
 
No me digas que comes solo pollo a la brasa y lomo saltado.[DOUBLEPOST=1429313831,1429010849][/DOUBLEPOST]Típico en Perú:

Wnes locos, embaucadores, timadores, etc que se creen enviados de Dios en la tierra.

33e3ko0.jpg


33dkpbc.jpg
Al fallecer el patriarca de los "israelitas del nuevo pacto universal" tenia que resucitar al tercer día según las sagradas escrituras
pero ya había pasado casi una semana y cuando el cadáver empezaba a apestar los fieles arrancaron en manada.

Tuvo que hablar el hijo y calmar a los que quedaron jurando que el patriarca Ezequiel Ataucusi había resucitado pero de forma espiritual (?)
De todas formas se le puede agradecer a este grupo de loquillos el haber fundado poblaciones en plena jungla cerca a las frontera colombiana y ecuatoriana. Supongo que los narcos y la FARC tienen algùn respeto por estos locos vestidos con mantas o quizàs ya los incluyeron en el negocio.

http://www.caretas.com.pe/2000/1625/articulos/ezequiel.phtml
 
En Cuzco no te va a pasar nada porque es una ciudad cosmopolita.
Pero si te pones a joder sus monumentos incaicos hasta te pueden crucificar en la plaza de armas.

En Arequipa, Lima y el norte tampoco te va a pasar nada.
Igual la Sierra central.
Si quieres hacer turismo sexual y probar weadas alucinógenas entonces la Selva es tu destino.

El problema es Puno o toda la parte cercana a Bolivia, esa gente es especial.
Guardan un resentimiento y complejo multiplicado por mil.

Hace unos años querían separarse de Perú y ser una region federal o una mierda parecida.
No soy como los flaites de mierda que fueron a rayar cosas, yo como chileno los hubiera fusilado, de hecho voy por eso , hay unos monumentos ligados a aliens jejeje y para turismo sexual no me interesa, no soy racista pero no conozco muchas peruanas lindas.
 
Yo quiero ir a ver esas especies de ruinas ligadas a extraterrestres que hay en Perú pero me da lata esta rivalidad ya que uno no sabe a quién encontrarse., si a un peruano buena onda o no.
Dónde es eso?

PD: hay algunos peruanos hinchaweas, me pasó en más de una oportunidad buscando hostales que cuando me cachaban el acento mágicamente "no le quedaban piezas" :lol2: , pero tampoco es como que te vayan a sacar la cresta así que anda tranquilo.
 
Dónde es eso?

PD: hay algunos peruanos hinchaweas, me pasó en más de una oportunidad buscando hostales que cuando me cachaban el acento mágicamente "no le quedaban piezas" :lol2: , pero tampoco es como que te vayan a sacar la cresta así que anda tranquilo.
Muchas gracias , hay varios lados interesantes relacionados, después reviso el nombre ya que se me olvidó xD , otros como Nazca son más conocidos.
 
Muchas gracias , hay varios lados interesantes relacionados, después reviso el nombre ya que se me olvidó xD , otros como Nazca son más conocidos.
Nazca es bonito pero así como "paranormal" al menos yo no le encontré nada :lol2:
 
Nazca es bonito pero así como "paranormal" al menos yo no le encontré nada :lol2:
NO es paranormal, se supone que las famosas líneas fueron hechas para que las vieran desde arriba, nada está probado pero todo tiene su toque ...
 
aca la wea pasa que el santiaguino cree que es como el argento ....es cosa de ver me dicen peruano paitoco y tengo la cara del chileno tipico...
acá en arica me he topado con valdivianos, weones tipo gary medel, carmona, valdivia, de ese tipo, y no me creerian que los weones se creen alemanes?? dicen que su familia es alemana y wea...yo cagao de la risa :lol2: osea tambien hay una wea de soberbia del shileno...es como un arrinismo cultural...
 
En Cuzco no te va a pasar nada porque es una ciudad cosmopolita.
Pero si te pones a joder sus monumentos incaicos hasta te pueden crucificar en la plaza de armas.

En Arequipa, Lima y el norte tampoco te va a pasar nada.
Igual la Sierra central.
Si quieres hacer turismo sexual y probar weadas alucinógenas entonces la Selva es tu destino.

El problema es Puno o toda la parte cercana a Bolivia, esa gente es especial.
Guardan un resentimiento y complejo multiplicado por mil.

Hace unos años querían separarse de Perú y ser una region federal o una mierda parecida.


Estimado, me interesó ese tema sobre Puno:
Por qué se querían separar del resto de Perú?
Son más bien afines a los bolivianos de esa zona?
 
Algún lugar en Lima donde tomarse algo ? en un barrio decente?
 
Estimados, Vivo en Lima Peru tenia un User antiguo(en el 2004) ya no esta asi que asumo que ya no existe, bueno les cuento vivo en Lima con mi familia por trabajo y la verdad puta que extraño chile aca el trafico es una mierda, la policia es una mierda, la actitud de las personas es una mierda etc.

espero poder aportar al foro que por lo que veo sigue igual que siempre.

Saludos.
Y la Comida?
 
No se si ya escribí antes, pero la fruta y la verdura es lo mas. Muchas opciones,variedades y precios muy convenientes. El mercado El Trebol en la Estación del Metropolitano Caquetá es mi segunda casa.
En alimentación Perú nos gana por paliza.
Saludos
 
No se si ya escribí antes, pero la fruta y la verdura es lo mas. Muchas opciones,variedades y precios muy convenientes. El mercado El Trebol en la Estación del Metropolitano Caquetá es mi segunda casa.
En alimentación Perú nos gana por paliza.
Saludos


Cuanto coraje hermano.
 
No se si ya escribí antes, pero la fruta y la verdura es lo mas. Muchas opciones,variedades y precios muy convenientes. El mercado El Trebol en la Estación del Metropolitano Caquetá es mi segunda casa.
En alimentación Perú nos gana por paliza.
Saludos

Clima tropical po wn, tirai una semilla de cualquier wea y brota con escándalo :hands:

De hecho, creo seriamente que esos indios salen de la tierra.
 
Clima tropical po wn, tirai una semilla de cualquier wea y brota con escándalo :hands:

De hecho, creo seriamente que esos indios salen de la tierra.

Es cierto, pero la gracia del Perú es que también tiene costa y sierra, y todas con sus productos característicos,

Por ejemplo, en la sierra tienes: el aguaymanto, el sauco, el capulí, la chirimoya, la lúcuma, el Pacae, el Pepino, el tomate, el tumbo serrano, la tuna, la papaya, etc.

En la selva encuentras: el arazá, el caimito, el camu camu, el Ungurahui, el marañon, el guaraná, el huito, la piña, la cocona, y el cacao, uno de los mejores del mundo, entre otros.

En la costa encuentras plátanos, melones, ciruelas, guanábanas, granadillas, mango, limones, mandarinas, tamarindo, tangelos, etc.

Para que hablar de verduras, en papas nomás hay más de 3 mil variedades.
 
Volver
Arriba