• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno pidiendo consejos sexuales causa furor y ardor en las Redes Sociales

Pero más allá de eso; y hablando en serio, nunca he entendido esa fijación con las rubias de ojos azules en Chile y latinoamerica.
Para mi eso es complejo de negros nomas
Una mina solo por ser blanca, alta y ojos azules no es bonita ni rica automaticamente. En Europa también hay mamarrachos.. pero estos negros qls ven pelo rubio y es bella altiro :lol2:

Pero si es la misma wea que en Europa. En Europa las minas tienen una fijación por el latino de la misma medida que el latino por la rubia.

si pero es verdad tambien que esa fijación obsesiva con las rubias es típica de chilenito mecha tiesa
 
Y alguien le aconsejó al aspiracional machito?

Que horrible wn, todo ese palabrerio ni repercute en la vida real, asumiendo eso, lograrán un cambio.
 
El tipo está saliendo con alguien, describe a ese alguien añadiendo que es la que más le gusta de las que ha conocido y quiere impresionarla.
Es completamente enfermo que una situación tan normal como esa detone semejante nivel de odio.
Esta gente hace rato que se está pasando de rosca.
 
.
0932cd0269679dd5c4da74e2323d00c6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas amigas (seudo) feminista y generalmente vienen de relaciones bien tóxicas (de weones que ellas eligieron) y ausencia paterna. Por eso comprendo ese nivel de odio al patriarcado (aunque curiosamente es el matriarcado el que lleva la batuta en las bandas de delincuentes). El discurso violento tampoco me sorprende porque se sabe que las mujeres son más crueles que los hombres, donde existe un tipo de código cuando el adversario está en el suelo, es mal mirado seguir pegando.

Cómo le escuché a un compañero, es un buen filtro, para tasar a minas que están bien dañadas y locas.
 
El tema del wn chistoso, los comentarios puros tontos graves, si antes asi nos veiamos ahora es peor, la wea es buscarle la 5ta pata al gato y clasificar de cualquier wea negativa al wn XD
 
Siempre salen los porsilapongistas culiaos defendiendo a sus gordas 2:
Pero más allá de eso; y hablando en serio, nunca he entendido esa fijación con las rubias de ojos azules en Chile y latinoamerica.
Para mi eso es complejo de negros nomas
Una mina solo por ser blanca, alta y ojos azules no es bonita ni rica automaticamente. En Europa también hay mamarrachos.. pero estos negros qls ven pelo rubio y es bella altiro 2:

Nota para todos: Las mujeres europeas rubias tienen fecha de caducidad temprana. Y al ser de huesos mas anchos y altas se vuelven refrigeradores con la media espalda y brazos.perdiendo su femineidad. Muchas bonitas jovenes parecen trabucos despues...
Las rubias ojos azules son a los chilenos, lo q una chilena es a un haitiano
 
Volver
Arriba