• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno recibe múltiples puñaladas por Extranjero que agredía a su pareja.

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Con lesiones de carácter grave quedó un calameño de 28 años, que fue apuñalado en diversas partes de su cuerpo en el sector poniente de la capital minera.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, fue a las 03:00 horas en que en una vivienda de calle Federico Errázuriz dedicada al arriendo de piezas, tuvo una fuerte discusión de una pareja que se habría originado, porque el individuo llegó en estado de ebriedad.

Uno de los arrendatarios intercedió en la pelea en auxilio de la mujer y trató de sacar de la pieza al sujeto, pero éste se enojó y sacando un cuchillo le propinó diversas estocadas en su cuerpo.

El loíno cayó al piso y fue auxiliado por los arrendatarios, quedando en estado de gravedad.


http://www.estrellaloa.cl/impresa/2017/08/21/full/cuerpo-principal/6/texto/

http://www.mercuriocalama.cl/impresa/2017/08/21/full/cuerpo-principal/7/
 
Esa es la cultura que nos traen papá, la cultura del carnicero por la CSM.

Con respecto a esto, me autocito...

Pronto querrán una bandera universal y una canción nacional universal y que el baile nacional sea un un reggaetón.

Queda poco para que la queja de los negros, estos nos van a llenar con exigencias y presión internacional por los derechos de las cucarachas.

Saben ustedes que otro país de america ofrece las mismas facilidades que Chile para inmigrantes?
Respuesta: Ninguno

Pero bueno debo reconocer que quiero a todos los extranjeros... pero... a cada uno en su país.
 
Aweonao culiao
Es ley no meterse en peleaa de parejas. Es mas, cuando se defiende a la mina, esta salta y se pone en medio del golpeador y del weeta que la quiere defender
 
Observemos por favor que la víctima es un arrendatario, igual que los otros simios de mierda de la noticia.

Por eso yo acá voy a defender al (futuro) finao: cuando estaba estudiando (hace años) me tocó ir a parar a una cabaña con varias piezas, y en una de ellas vivía un huaso de mierda que le pegaba y le gritaba a la polola. No era algo tan "escandaloso", pero sí bastante molesto te diré, lo que explica el por qué no pasó a mayores de mi parte. Sin embargo, yo hubiese reaccionado igual que el weon de la noticia si el otro idiota hubiese llegado borracho y haciendo escándalo a las 3 am.

No sé si me doy a entender. Yo no lo veo desde el punto de vista de "defender a la princesa"; más bien, lo veo como una defensa a la paz y tranquilidad que todos debemos tener después de las 00:00 hrs, de lunes a domingo.
 
Por meterse en peleas de parejas !!
Fijo la weona perdona al weon y se lo vuelve a cagar la muy perra culia !!
 
Obvio que era pelea de mulitculturales. No olviden que esos parásitos se van de fiesta inclusive los domingos.
Mal por el pobre hombre, probablemente le choreó tanta bulla siendo que al otro día tenía que levantarse temprano, para ir a trabajar como cualquier ciudadano decente
 
Hacer esa wes es como tirarse a los leones.
 
Mas alla de si fue una bosta extranjera el que lo zurcio a puntazos, hay que ser el faraon de los weones pa saltar defender a una weona que la estan cascando ... :hands:
 
Aweonao... :porqueami:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba