• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

negro culiao, historia tras historia estos cuchesumadres :lol2:
 
SIGO ESPERANDO,QUE LA BACHELET RECIBA A LA ANCIANA,QUE DEFENDIÓ VALIENTEMENTE A LOS PACOS QUE ESTABAN SIENDO COBARDEMENTE ATACADOS POR VENDEDORES AMBULANTES CHILENOS Y EXTRANJEROS!. AÚN ESPERO QUE FARKAS LE DÉ DINERO.

iba a donar el auto a una fundación,si como no conchetumare!. Y glospi descargó pedofilia por error porque andaba buscando peliculas para niños en ares.
 
SIGO ESPERANDO,QUE LA BACHELET RECIBA A LA ANCIANA,QUE DEFENDIÓ VALIENTEMENTE A LOS PACOS QUE ESTABAN SIENDO COBARDEMENTE ATACADOS POR VENDEDORES AMBULANTES CHILENOS Y EXTRANJEROS!. AÚN ESPERO QUE FARKAS LE DÉ DINERO.

Eso no va a ocurrir cipadrito, la viejita es mestiza y chilena :hands: muy privilegiada para los estándares progres chilenos :hands:
 
resumen de todo este tongo:

1. Un negro con superpoderes es capaz de salvarle la vida a una mujer que cae de un noveno piso sin que le pase nada.
2. Por increible que parezca, no le pasa nada al negro, y la noticia es inflada por los medios de comunicacion para alabar a los haitianos.
3. La presidenta lo recibe en la moneda, y farkas le da dos millones.
4. El negro inventa que sufrio daños en una pierna, asi que farkas le da dos millones para su recuperacion.
5. Como es tongo lo de la pierna, ocupa evidentemente esa plata para comprar un auto y no para su tratamiento medico.
6. Se contacta con unas personas que robaron un auto, y se los compra por los dos millones sabiendo que es robado (nadie es tan weon para creer que un auto nuevo puede valer dos palos, ni siquiera un haitiano)
7. Deja guardado el auto en una casa, y solo condenan al viejo que le paso la casa para guardar el auto por receptacion y el negro sale libre de polvo y paja.
8. Luego al ver que carabineros encontro el auto y de como tiene que devolverlo, inventa la historia de que fue engañado por un aviso en yapo.cl, del cual no existe ningun registro, evidentemente otro tongo mas.
9. Luego incluso sale con que el auto no era para el si no que lo compro para donarlo.
10. con todo eso eso logra que los chilenos hagan una colecta y le compren un auto nuevo cero kilometros a este gran heroe. (aun falta, pero se va para eso)

en conclusion, este negro ql se hace el weon pero no tiene nada de weon.... los unicos weones son los chilenos bertos y progres que se tragan todas las sandeces que dice el mono.
 
He aprendido que los haitianos son un cacho. En cualquier relación con ellos, uno termina siendo la sombra y ellos los refugiados. En unos años más se victimizarán y provocarán problemas de índole racial, acusando los "privilegios" de los chilenos.
 
Volver
Arriba