• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

Salvar a una compatriota de lo inminente.
De seguro al ir cayendo ya se arrepintió.
Pudo haber Sido un bebé , cualquier persona.
Lo rescatable es se salvó.
Dios actúa a través de las personas.
 
Salvar a una compatriota de lo inminente.
De seguro al ir cayendo ya se arrepintió.
Pudo haber Sido un bebé , cualquier persona.
Lo rescatable es se salvó.
Dios actúa a través de las personas.

la loca esta pa la corneta en el hospital no salvo a nadie ahora la tipa sers un vegetal cacho para su familia
 
Salvar a una compatriota de lo inminente.
De seguro al ir cayendo ya se arrepintió.
Pudo haber Sido un bebé , cualquier persona.
Lo rescatable es se salvó.
Dios actúa a través de las personas.

Tienes razón. El haitiano estaba ahí por cuea( eso si debe ser acción de tu Dios esquizofrenico saco de weas), vio que un cuerpo caía y se corrió hacia el lado para que no le cayera encima...pero el cuerpo le rozo la pierna y quedo con una fractura en la pierna. Conclusión: los progres (y el mismo negro) aprovecharon de crear la historia de que el negro es un superheroe con poderes místicos con un corazón ultra-bondadoso , los medios vendidos a la cerda hedionda están obligados a creerle y siguieron reafirmando la vendía de poma....pero a la mujer que se trato de matar no le sirvió de nada la acción de esta cucaracha porque sigue en riesgo vital y si al final no se muere??; sera peor porque sera una carga de por vida para su familia( quedara como vegetal o tetraplejica)...
 
Cuando hice el servicio militar el 2005, siempre recuerdo las palabras de un capitán que me dijo que enviar a las FF.AA era la peor wea que podía hacer el gobierno, una porque se gastan recursos públicos, dos porque a Haití no lo salvaba nadie y tres porque nos iban a cobrar el favor e iban a llegar negros a Chile. Puta que tenía razón este weon. Quizá en esos años ya estaba planteada la idea de traer a estos weones
 
resumen de todo este tongo:

1. Un negro con superpoderes es capaz de salvarle la vida a una mujer que cae de un noveno piso sin que le pase nada.
2. Por increible que parezca, no le pasa nada al negro, y la noticia es inflada por los medios de comunicacion para alabar a los haitianos.
3. La presidenta lo recibe en la moneda, y farkas le da dos millones.
4. El negro inventa que sufrio daños en una pierna, asi que farkas le da dos millones para su recuperacion.
5. Como es tongo lo de la pierna, ocupa evidentemente esa plata para comprar un auto y no para su tratamiento medico.
6. Se contacta con unas personas que robaron un auto, y se los compra por los dos millones sabiendo que es robado (nadie es tan weon para creer que un auto nuevo puede valer dos palos, ni siquiera un haitiano)
7. Deja guardado el auto en una casa, y solo condenan al viejo que le paso la casa para guardar el auto por receptacion y el negro sale libre de polvo y paja.
8. Luego al ver que carabineros encontro el auto y de como tiene que devolverlo, inventa la historia de que fue engañado por un aviso en yapo.cl, del cual no existe ningun registro, evidentemente otro tongo mas.
9. Luego incluso sale con que el auto no era para el si no que lo compro para donarlo.
10. con todo eso eso logra que los chilenos hagan una colecta y le compren un auto nuevo cero kilometros a este gran heroe. (aun falta, pero se va para eso)

en conclusion, este negro ql se hace el weon pero no tiene nada de weon.... los unicos weones son los chilenos bertos y progres que se tragan todas las sandeces que dice el mono.

Puta la wea acertada ctm :clapclap:, por qué chucha no se viralizan esta clase de verdades?

b621qg.jpg
 
Cuando hice el servicio militar el 2005, siempre recuerdo las palabras de un capitán que me dijo que enviar a las FF.AA era la peor wea que podía hacer el gobierno, una porque se gastan recursos públicos, dos porque a Haití no lo salvaba nadie y tres porque nos iban a cobrar el favor e iban a llegar negros a Chile. Puta que tenía razón este weon. Quizá en esos años ya estaba planteada la idea de traer a estos weones
El legado de Lagos :hands:
 
es una moda weona (como todas las modas) que los weones acá adoptaron y siguen, lo chistoso es que después le tiran mierda a las minas o a cualquier moda y ellos caen en lo mismo. tarados.
Moda :lol2:

El libro en si se wuevean sólo y a comunistas qlos beta base piramidal de su cagá de movimiento pro maricones xuxaesumares:risa:
 
Dudo que sea capaz ni de mover la boca cuando salga del hospital.
Esa es mi duda, sería bueno tener su versión, y ver que es lo que paso realmente, no creo lo del superhéroe.

Ojalá podamos tenerla.
 
ayer me dirigia donde un amigo en la noche, venia escuchando musica en mi dispositivo

y adelante mio venian 4 haitianos :ohno: 2 weonas y 2 weones
comiendo completo, yo venia mas atras y pasa la micro, la hacen parar y le balbusean
nos lleva?

yo escuche el puro: SALE CONCHETUMARE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMM se fue a la mierda la micro :hands:
puta que me cague de la riza
:clapclap: + :lol2: + :ohno:
 
ayer me dirigia donde un amigo en la noche, venia escuchando musica en mi dispositivo

y adelante mio venian 4 haitianos :ohno: 2 weonas y 2 weones
comiendo completo, yo venia mas atras y pasa la micro, la hacen parar y le balbusean
nos lleva?

yo escuche el puro: SALE CONCHETUMARE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMM se fue a la mierda la micro :hands:
puta que me cague de la riza
:clapclap: + :lol2: + :ohno:

Cuando llegan a Chile, las ONG's que los asisten y los compatriotas que viven aquí les deben decir en su idioma macaco "pa usar los buses gratis, debes poner cara de gato con botas+amor de negro"
 
Hablando de los educados haitianos recuerdo una historia, en especifico una historia de mi suegra:

La vieja iba como de costumbre en la micro de camino a su casa luego de una jornada de trabajo, habia algo de gente en la micro pero no estaba llena, por ende iba sentada, se percata de pronto que adelante de ella iba una haitiana, no le dio mayor importancia, hasta que de un momento a otro comienzan a sonar gases, si amigos antronianos gases, peos, tornados de culo como quieran llamarle.. eran tan sonoros y apestosos que todos en la micro comenzaron a notarlo, para la desgracia de mi suegrita todos los weones de la micro pensaban que era ella y la miraban con sorpresa, asco y molestia.. al verse acorralada por injustas miradas acusadoras, noto que los gases seguian y que venian del asiento de adelante, claro era la haitiana que desde una posición muy despreocupada se venia cagando todo el camino y se hacia la weona, mi suegra roja como un tomate se paro y exclamo "ten más educación blablabla" .. a lo que la negra le balbucea algo que intuye mi suegrita eran puteadas en idioma mico, por la forma de gesticular y el tipo de miradas. No recuerdo si luego de ello la negra paro con su show pero creo que parece que no, en fin antes de bajar de la micro, como es de choriza la señora de un 1,55 le dijo algunos improperios a la negra y le pego un wate en la cabeza :lol2: ...se percata luego que la negra se baja antes de ella y era una weona gigante con espalda de ropero :lol2:

En fin solo quería compartir esta hermosa historia porque cuando supe me cague de la risa :lol2:

Recuerden los haitianos son más educados que los chilenos :buenaonda:
 
Cuando llegan a Chile, las ONG's que los asisten y los compatriotas que viven aquí les deben decir en su idioma macaco "pa usar los buses gratis, debes poner cara de gato con botas+amor de negro"

Tomo regularmente la 301. En Cal y Canto se sube siempre una avalancha de negroides y creo que jamás he visto a ninguno pagando el pasaje. Ni tarjeta deben tener esos zánganos
 
Volver
Arriba