• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

m2x20q.jpg
 
Insisto, le van a regalar un auto. Citen con confianza.

Que dice nuestro queridisimo Ale Basulto
 
Y en las nefastas redes sociales no hay caso weón. Uno intenta dialogar en base a hechos objetivos o evidencias. Refutar exigiendo pruebas, o argumentar.

¿Y qué recibes a cambio? “Racista, xenófobo, facho pobre, que te falta cultura, que te falta leer, que te faltan neuronas, etc.”

Conchesumadre, este tipo de delitos en chile suceden a diario pero como el negrito es marioneta política se le da la prensa. Pero independiente del pensamiento propio ¿donde chucha quedó el sentido de crítica, el derecho a la duda, a la reflexión,la argumentación, el derecho al cuestionamiento?

Esta tropa de imbéciles actúa realmente como una jauria de zombies. Todos siguiendo el mismo patrón.
 
Esta wea me huele a tongo desde el principio. Yo trabajé con este weon en el aeropuerto y una ex colega me dijo que el negro se había dado la vida de lujo viajando con la plata que le dio el Farkas. Para mí, siempre fue plata mal habida. Te apuesto que hoy mismo van a empezar las campañas en RR.SS para juntarle la plata al grone y en las páginas de inmigrantes qlos se van a empezar a victimizar.
 
Última edición:
Lo peor de todo. Como dijeron muchos . saldrá con auto nuevo auspiciado por una tropa de bertas y weones castrados.
 
Volver
Arriba