• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos En Brasil (sao Paulo)

Compadre ¿aún hay escuadrones de la muerte?, esos grupos que entraban a las favelas a matar cabros chicos.
¿Que piensan los brasileños de la gestión que tuvo Lula?
¿Qué buena película recomienda? (drama).


- Ya no se escucha de los escuadrones de la muerte. luego de su publicidad hubo una fuerte campaña en su contra que logró su (posible) eliminación. lo que se escucha son los escuadrones de policías que controlan las fabelas ocupando los lugares que anteriormente tenían los narcos (igual que tropa de elite 2).

- la clase media no gusta de lula por su falta de educación. Nosotros no percibimos por el idioma, pero no soportan su manera de expresarse, su acento, su discurso en general. Pero reconocen su astucia política. la bonanza del país la atribuyen mas a una suerte del momento económico que a la gestión directa de lula. Ahora, su populismo se debe a las regalías y legislaciones a favor de las clases desposeídas del país, las que son la inmensa mayoría, sobre todo en el norte (ahí es donde gana).

- drama brasilero, sin lugar a dudas "Central do Brasil" (estación central en español) que fue nominada a mejor película extranjera (1999). La realidad de los mas pobres del noreste brasilero.

http://www.youtube.com/watch?v=pF8QAf7a2Js

saludos
 
- Ya no se escucha de los escuadrones de la muerte. luego de su publicidad hubo una fuerte campaña en su contra que logró su (posible) eliminación. lo que se escucha son los escuadrones de policías que controlan las fabelas ocupando los lugares que anteriormente tenían los narcos (igual que tropa de elite 2).

- la clase media no gusta de lula por su falta de educación. Nosotros no percibimos por el idioma, pero no soportan su manera de expresarse, su acento, su discurso en general. Pero reconocen su astucia política. la bonanza del país la atribuyen mas a una suerte del momento económico que a la gestión directa de lula. Ahora, su populismo se debe a las regalías y legislaciones a favor de las clases desposeídas del país, las que son la inmensa mayoría, sobre todo en el norte (ahí es donde gana).

- drama brasilero, sin lugar a dudas "Central do Brasil" (estación central en español) que fue nominada a mejor película extranjera (1999). La realidad de los mas pobres del noreste brasilero.

http://www.youtube.com/watch?v=pF8QAf7a2Js

saludos
Gracias hermano, me parece que la tengo en DVD.
El fin de semana vi "Ultima parada 174".
 
Estimados,
Acabo de volver de SP....estuve en la zona Jardins, y me hospede en el Mercure Jardins de Sao Paulo...buen hotel..
Además conoci el Rennasaince que es la caga....
Como iba por temas de trabajo no tuve mucho tiempo pero frente al Mercure..esta la choperia Paulista...que dentro del mismo local, da vida a el club Nefertitti....(www.nefertitti.com.br)... es el paraiso...!!! si bien es un poco cara la entrada...es un club donde veras las mujeres mas exquisitas que puedes imaginar...y donde TODO ESTA PERMITIDO. Fui un dia martes y habia fiesta filete...me repeti el plato el miercoles y estaba vacio..era noche de rock...

Sobre el clima tal como me dijieron, los precios, caros...algunas cosas incluso mas caras que Stgo...

En fin, fue un viaje corto...espero volver solo a hueviar!!!.

Saludos,


aquí para pasarlo como dios manda solo hace falta ganas de webear (bueno y unos cuantos reales).

un amigo vino este julio por 4 días también por trabajo. Claro que este wn es mas el estilo puto, así que cada noche se llevaba al hotel una y unas (la primera noche fueron 3, la segunda 2 y la tercera una... así..lo se porque lo acompañe la ultima noche y las minas del local me lo corroboraron). El wn puede morir mañana y ya tiene misión cumplida. Claro que yo como hombre casado me fui a las 12 después de beber unos cervecitas nomas pa no cagarla en casa. ya webie haaaaarto.

me alegro que halla disfrutado e iré a ese club ya que se ve bueno. cuanto es la entrada??

saludos
 
mira depende del tipo de fiesta que haya...cuando fui no pague ni uno por el consumo que tuve en la choperia...
la ultima fiesta que vi, la entrada para el hombre solo era de 300 brl, pero con pareja 90 creo..entonces tomas una mina en la calle y la invitas a entrar solo para ahorrar lks y listo...a lo mas chilean style jajaja.
Sobre las scorts vi muchas en portales para invitar pero se me hizo...me dio miedo a que me cagaran o alguna huea brigida, al tener la barrera del idioma era dificil..pero en fin...ya me atrevere.

Slds,
 
como es la cultura sexual alla, las brasileñas son tan calientes como se cree?, como andan las ets?
 
como es la cultura sexual alla, las brasileñas son tan calientes como se cree?, como andan las ets?

calientes como cualquier persona wn...

solo que la mentalidad en lo referente al sexo es mas amplia. osea, como debe ser.
si una pareja se gusta, porque no atinar?? pero no creas que te vas a la cama de una, tampoco es farra la weá.


ets ???
 
hay trabajo compadre...y justamente la profesión mas requerida aquí en brasil es la de informático (sobre todo programadores), ya que todas las empresas sobre todo las publicas están actualizando su estructura informática y están naciendo muchas otras dedicadas al desarrollo de sistemas.
Lo mejor en términos de visa de trabajo es encontrar trabajo desde Chile para que así la empresa te haga los tramites de visa de trabajo.Sino te vienes, agarras visa temporaria de 1 año por el tratado Mercosur y buscas pega acá que sinceramente creo encontraras en un lapso relativamente corto dependiendo de tu curriculum, pero ojo estudia portugues que no es tan fácil como se cree, sobre todo el hablar cosas técnicas en una entrevista de trabajo.

Sobre el sistema de pensiones es parecido al de chile. Tienen el publico en que la ventaja es que es el empleador el que tiene que pagar. Existe un máximo de 3400 reales por mes que se va a recibir, por lo que se saca una relación de tu sueldo y el % que te dan para tu jubilación. El otro es el sistema privado con aseguradoras o bancos en donde cada uno opta por la mejor opción. Se pueden tener los dos a la vez.

Una cosa excelente es que apareció hace un par de meses un acuerdo entre chile y brasil con respecto al cobro de las pensiones. Esto es, que puedes recibir tu dinero ahorrado en cualquiera de los dos países, sin cambios ni tramites engorrosos en cualquier de los dos países (valga la redundancia, je).

Lo ultimo, te aconsejo ciudades del sur como Curitiba, Belo Horizonte... ciudades de tamaño medio, super desarrolladas, de las mas seguras de brasil... y con las mujeres mas lindas...

esto es lo que puedo aportar...saludos y atrevase!!

Muchas gracias estimado por la completa y precisa informacion. Es una opcion que tengo en mente. Pero mas que al area de la programacion, estoy orientado al area de redes. Aprendiendo un poco de portugues en Chile, se puede perfeccionar alla no en mucho tiempo. Esto por la experiencia de dos hermanos. Uno estuvo cerca de 3 meses la primera vez y cerca de 2 la segunda y eso le sirvio para expresarse con fuidez. El otro solo estuvo un mes y puede entenderse con su polola brasileña. Bueno, si no me voy a radicar al menos ire al mundial (2014) y a los JJOO (2016).
Respecto al post en que preguntan por las ets, esto es enfermedades de transmision sexual :)
Ojala tu amigo haya usado camisinha, 6 en tres dias es riesgoso :)
Saludos
 
Muchas gracias estimado por la completa y precisa informacion. Es una opcion que tengo en mente. Pero mas que al area de la programacion, estoy orientado al area de redes. Aprendiendo un poco de portugues en Chile, se puede perfeccionar alla no en mucho tiempo. Esto por la experiencia de dos hermanos. Uno estuvo cerca de 3 meses la primera vez y cerca de 2 la segunda y eso le sirvio para expresarse con fuidez. El otro solo estuvo un mes y puede entenderse con su polola brasileña. Bueno, si no me voy a radicar al menos ire al mundial (2014) y a los JJOO (2016).
Respecto al post en que preguntan por las ets, esto es enfermedades de transmision sexual :)
Ojala tu amigo haya usado camisinha, 6 en tres dias es riesgoso :)
Saludos


por nada. el espíritu del post es ese: aportar lo máximo posible.

y si..mi amigo es caliente pero no wn.
 
wena! weon viajo el 5 a brasil....


¿A cuanto esta el pasaje en bus a Rio ?


tengo esa duda XD
 
wena! weon viajo el 5 a brasil....


¿A cuanto esta el pasaje en bus a Rio ?


tengo esa duda XD


bus de SP a Rio o de Santiago a Rio??


de Santiago a SP son como 350 reales (1 dolar=1.8 R) y de SP a Rio entre 68 y 120 R depende horario y día de la semana...

mira acato:

Expressobrasileiro

saludos
 
Un amigo que fue para allá a treinar me contó que hay caleta de pega porque muchos brazucas son re flojos y que una persona digamos del mismo nivel por así decirlo allá vive mejor.
 
Un amigo que fue para allá a treinar me contó que hay caleta de pega porque muchos brazucas son re flojos y que una persona digamos del mismo nivel por así decirlo allá vive mejor.

PAMACAN LOS BRAZUCAS VIVEN EN UNA FIESTA QUE NUNCA TERMINA son demasiados buenos para la rumba
SI ERES RESPONSABLE Y BUENO PARA TRABAJAR TIENES EL EXITO ASEGURADO EN BRAZIL
 
PAMACAN LOS BRAZUCAS VIVEN EN UNA FIESTA QUE NUNCA TERMINA son demasiados buenos para la rumba
SI ERES RESPONSABLE Y BUENO PARA TRABAJAR TIENES EL EXITO ASEGURADO EN BRAZIL

Buen dato a saber compadre, allá no haría más que trabajar y treinar, nada mais.
 
Justo eso necesitaba!!

Ahora para ir al cristo redentor cuanto se paga? :S

Gracias!


a mediados del 2011 la entrada estaba a 13 reales (si llegas de auto o taxi) y 36 ida y vuelta de tren tipo funicular (que dura como 15 minutos por la selva atlantica). lei por ahi que el acceso a pie por las escaleras estaba cerrado por peligro de asalto, pero no se ahora...
 
Un amigo que fue para allá a treinar me contó que hay caleta de pega porque muchos brazucas son re flojos y que una persona digamos del mismo nivel por así decirlo allá vive mejor.


eso puede ser en rio...en sao paulo es otra historia. aca si se trabalha pra caramba.

la gente de rio dice que los paulista trabajan para todo brasil y asi los dejan carretear.


los paulistas y los cariocas no se soportan...especialmente los paulistas hacia los cariocas (son como los argentinos para los chilenos).
 
eso puede ser en rio...en sao paulo es otra historia. aca si se trabalha pra caramba.

la gente de rio dice que los paulista trabajan para todo brasil y asi los dejan carretear.


los paulistas y los cariocas no se soportan...especialmente los paulistas hacia los cariocas (son como los argentinos para los chilenos).

Entiendo, bueno mi amigo me contó que una persona del mismo nivel en Brasil vive mejor que en Chile, como dije si puedo vivir bien, arrendando y que me alcance para el treino más un poquito de ahorro para mí sería perfeito, no me voy a casar.
 
Llegué CONCHETUMARe!!!!!!! Uta los días como las pelotas! Lluvia, truenos y calor!
 
Asi se teje por estos lados... Suerte y paselo como dios manda...
 
Volver
Arriba