• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos en Dubai

Rygal

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/23
Mensajes
5.301
Sexo
Macho
Saludos

Abro este post para los chilenos en dubai, yo estoy en los Emiratos Árabes en el Emirato de dubai, una gran capital multimillonaria y blah blah blah.

responderé consultas y cosas por el estilo saludos.
 
Que idiomas hay q manejar para ir a trabajar y que campos son los más requeridos?
Pd: como mecánica.
 
cuanto ganas y que haces. Como chucha llegaste allá y detalles a los que un Shileno le cuesta acostumbrarse o le resultan chocantes :tecito:
 
Y los hueones preguntando por las minas :lol2:

Burka-Students.jpg


burka.jpg


woman-in-a-burqa.jpg


woman_wearing_burka_in_herat_2010_high_resolution_desktop_2000x2991_hd-wallpaper-756077.jpg


MORTAL KOMBAT
 
Buena hermanito, tirese fotos del entorno y de minas si es que puede,comente que tal la vida alli y algo que te llame la atencion, es tan asi como muestran que todos los weones estan forrados?, me llamo la atencion el tema asi que ojala sea bueno y no como el del aweonao que fue a china y fue 0 aporte el tema XD
 
Bueno lo 1ero, en dubai para entrar es gracias a una empresa, Meraas en mi caso, que junto con jumeirah son las que las llevan, la empresa me paga todo pasajes, depa (que tengo que compartir con 3 filipinos re telas pero igual una mierda), los gastos comunes los pagan ellos, me van a buscar y a dejar al trabajo que si no es gente filipina son de la india o sri lanka, la paga es una mierda, gano 1940 dirham aprox 350.000 pesos chilenos, eso si no pago nada, todo se me va para diversión y was.
la vida aca en algunos cosas es recaras, como las frutas y carnes, los celulares son baratos.

partamos por la wea penca, para conseguir alcohol se necesita una licencia que para poder sacarla tienes que ganar 3000 dirham asi que cague, lo mismo para el permiso de conducir, acá la reglas son tolerancia 0, acá te pueden sacar cagando del país por hacer el clásico e inofensivo dedo del medio, no puedes hacer muestras de afecto en la calle como en chilito, el calor es demasiado y existe mucha censura, tanto en Internet como en la tv (si tengo inet gratis y cable igual).

lo bueno no existe casi la delincuencia, acá puedes dejar en un mall tu notebook y nadie lo toma, todo tiene aire acondicionado de los buenos, la variedad de cosas es maravillosa puedes encontrar de todo, existe de todo acá, desde malls con areas de sky o ropa de ultima moda, las joyas grandes son accesibles para maravillar a cualquier dama, hablando de damas, acá se ven de todo, desde las típicas tapadas enteras con los burkas a filipinas que las hay en feo hasta diosas xD, rusas y europeas, no subiré fotos de mujeres por que no quiero que me den amonestaciones asi que chupenlo.

requisitos básicos de aca son:
-ingles, se habla árabe pero entre los árabes nomas el ingles es para todo aca. aun no lo manejo bien la verdad, con tantas culturas todos tienen sus acentos de mierda que no dejan entenderse bien.
-bueno pasaporte, visa de trabajo y tus pasajes, la empresa te mueve la visa y los pasajes.
-la mejor forma es postular en las empresas de meraas o jumeirah.
- yo espere como 3 meses después de mandar mi curriculum después entreviste en ingles por skype, después por celular y un montón de cosas no tan complicadas.

osea es un mito que venirse a dubai te enriqueces, pero si, tener que trabajaste en dubai en tu curriculum es muy genial y te abre muchas puertas.
a todo esto se ven los medios autos y muchos muy buenos abandonados.

llevo solo 2 semanas asi que tengo muchas cosas por ver aun.
http://subefotos.com/ver/?00194df664482f845b3f82605e1db8d4o.jpg

allí una foto que saque con la mierda de celular que tengo
00194df664482f845b3f82605e1db8d4o.jpg
 
Bueno lo 1ero, en dubai para entrar es gracias a una empresa, Meraas en mi caso, que junto con jumeirah son las que las llevan, la empresa me paga todo pasajes, depa (que tengo que compartir con 3 filipinos re telas pero igual una mierda), los gastos comunes los pagan ellos, me van a buscar y a dejar al trabajo que si no es gente filipina son de la india o sri lanka, la paga es una mierda, gano 1940 dirham aprox 350.000 pesos chilenos, eso si no pago nada, todo se me va para diversión y was.
la vida aca en algunos cosas es recaras, como las frutas y carnes, los celulares son baratos.

partamos por la wea penca, para conseguir alcohol se necesita una licencia que para poder sacarla tienes que ganar 3000 dirham asi que cague, lo mismo para el permiso de conducir, acá la reglas son tolerancia 0, acá te pueden sacar cagando del país por hacer el clásico e inofensivo dedo del medio, no puedes hacer muestras de afecto en la calle como en chilito, el calor es demasiado y existe mucha censura, tanto en Internet como en la tv (si tengo inet gratis y cable igual).

lo bueno no existe casi la delincuencia, acá puedes dejar en un mall tu notebook y nadie lo toma, todo tiene aire acondicionado de los buenos, la variedad de cosas es maravillosa puedes encontrar de todo, existe de todo acá, desde malls con areas de sky o ropa de ultima moda, las joyas grandes son accesibles para maravillar a cualquier dama, hablando de damas, acá se ven de todo, desde las típicas tapadas enteras con los burkas a filipinas que las hay en feo hasta diosas xD, rusas y europeas, no subiré fotos de mujeres por que no quiero que me den amonestaciones asi que chupenlo.

requisitos básicos de aca son:
-ingles, se habla árabe pero entre los árabes nomas el ingles es para todo aca. aun no lo manejo bien la verdad, con tantas culturas todos tienen sus acentos de mierda que no dejan entenderse bien.
-bueno pasaporte, visa de trabajo y tus pasajes, la empresa te mueve la visa y los pasajes.
-la mejor forma es postular en las empresas de meraas o jumeirah.
- yo espere como 3 meses después de mandar mi curriculum después entreviste en ingles por skype, después por celular y un montón de cosas no tan complicadas.

osea es un mito que venirse a dubai te enriqueces, pero si, tener que trabajaste en dubai en tu curriculum es muy genial y te abre muchas puertas.
a todo esto se ven los medios autos y muchos muy buenos abandonados.

llevo solo 2 semanas asi que tengo muchas cosas por ver aun.
http://subefotos.com/ver/?00194df664482f845b3f82605e1db8d4o.jpg

allí una foto que saque con la mierda de celular que tengo
00194df664482f845b3f82605e1db8d4o.jpg
Y hay pega para profesionales?
Puedo poner un puterio con chanas y orcos para financiar mis estudios de posgrado?
Son mas feos los filipinos o kabal_x??
 
interesante perfil creado el 2006 con mil mensajes, mmmmm
es un patron recurrente :mmm:
 
Bueno lo 1ero, en dubai para entrar es gracias a una empresa, Meraas en mi caso, que junto con jumeirah son las que las llevan, la empresa me paga todo pasajes, depa (que tengo que compartir con 3 filipinos re telas pero igual una mierda), los gastos comunes los pagan ellos, me van a buscar y a dejar al trabajo que si no es gente filipina son de la india o sri lanka, la paga es una mierda, gano 1940 dirham aprox 350.000 pesos chilenos, eso si no pago nada, todo se me va para diversión y was.
la vida aca en algunos cosas es recaras, como las frutas y carnes, los celulares son baratos.

partamos por la wea penca, para conseguir alcohol se necesita una licencia que para poder sacarla tienes que ganar 3000 dirham asi que cague, lo mismo para el permiso de conducir, acá la reglas son tolerancia 0, acá te pueden sacar cagando del país por hacer el clásico e inofensivo dedo del medio, no puedes hacer muestras de afecto en la calle como en chilito, el calor es demasiado y existe mucha censura, tanto en Internet como en la tv (si tengo inet gratis y cable igual).

lo bueno no existe casi la delincuencia, acá puedes dejar en un mall tu notebook y nadie lo toma, todo tiene aire acondicionado de los buenos, la variedad de cosas es maravillosa puedes encontrar de todo, existe de todo acá, desde malls con areas de sky o ropa de ultima moda, las joyas grandes son accesibles para maravillar a cualquier dama, hablando de damas, acá se ven de todo, desde las típicas tapadas enteras con los burkas a filipinas que las hay en feo hasta diosas xD, rusas y europeas, no subiré fotos de mujeres por que no quiero que me den amonestaciones asi que chupenlo.

requisitos básicos de aca son:
-ingles, se habla árabe pero entre los árabes nomas el ingles es para todo aca. aun no lo manejo bien la verdad, con tantas culturas todos tienen sus acentos de mierda que no dejan entenderse bien.
-bueno pasaporte, visa de trabajo y tus pasajes, la empresa te mueve la visa y los pasajes.
-la mejor forma es postular en las empresas de meraas o jumeirah.
- yo espere como 3 meses después de mandar mi curriculum después entreviste en ingles por skype, después por celular y un montón de cosas no tan complicadas.

osea es un mito que venirse a dubai te enriqueces, pero si, tener que trabajaste en dubai en tu curriculum es muy genial y te abre muchas puertas.
a todo esto se ven los medios autos y muchos muy buenos abandonados.

llevo solo 2 semanas asi que tengo muchas cosas por ver aun.
http://subefotos.com/ver/?00194df664482f845b3f82605e1db8d4o.jpg

allí una foto que saque con la mierda de celular que tengo
00194df664482f845b3f82605e1db8d4o.jpg


cómo chuchua te vay a trabajar a otro paós donde te pagan 350lks?

la comida igual te la pagan o ahí apechugay voh?

cómo huelen los filipinos?

las horas de trabajo te permiten tener un pololito por ahi? (no homo, una pega extra)

cómo te dieron la pega para irte a otro país si dijiste que no hablay bien inglés y la entrevista fué en ingles?

qué tal el costo de locomoción para ir a pasear a otros lados?

conozco a un amigo que el culaio se llena de plata tocando la guitarra en pubs y bares, le va bien :buenaonda:
 
No entiendo tampoco lo que impulsa irse a un país a ganar tan poco, garzoneando en Chile te puedes hacer ese dinero quizás D:!
 
igual 350 + el arriendo del depa que debe ser mas o menos carozzi, vay por la pura experiencia XD
 
Volver
Arriba