• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos haciendo patria

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
2 chilenos arrestados por robarle a anciano más de 3 millones de yenes. Tokio

:banderachilena:
Les salió caro el cosplay de ninjas.
Las cárceles japonesas son brígidas.
Pero no creo que se vayan presos por mucho rato por robarse ~18 palos (según xe), aunque no sé si allá los dejan adentro por el delito y no por la suma.
 
con. que cara nos quejamos de losccolombianos despues?
con que en cualquier país, al chileno que roba lo hacen cagar (como se debe), en cambio acá, al extranjero que comete un delito practicamente se le premia y protege por enriquecernos... aa de pasada nosotros tenemos la culpa.:lol2:
 
Los japoneses ahora tienen una imagen exacta de lo que es este país, lleno de weones ladrones y minas prostitutas, (por la geisha).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que imagen se van hacer esos wns de Chile, si con cuea saben que existe y es para puro venir hacer mierda la mineria y la pesca :lol2:
 
puta los wns, haciendonos mala fama :nonono:

lo peor, es q les pusieron de apodo "chirijin" que significa : chileno :nonono:
mala fama? pero si el chirijin es ladron perdon..."vivo, abispao" por naturaleza :lol2: que los japos muestren en sus medios como son los jaguares de latinoamerica
 
Ojalá los manden a fukushima a vivir, trabajando haciendo aseo en las calles como cumplimiento de pena alternativa.
 
Les salió caro el cosplay de ninjas.
Las cárceles japonesas son brígidas.
Pero no creo que se vayan presos por mucho rato por robarse ~18 palos (según xe), aunque no sé si allá los dejan adentro por el delito y no por la suma.

Van a rstar un rato igual, un amigo lo pillaron de ilegal y estuvo como un año :sustoo:
 
ya salieron los lame picos de los cholombianos diciendo "con que cara nos quejamos de los pobres colombianos" ?



a si saltaron altiro las maracas :lol2:
 
fue bueno el truco que usaron :lol2:

"uyyy nos hacen mala fama"
hombre_gay.jpg
 
Volver
Arriba