• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos racistas cierran consultorio y muere guagua haitiana

la wawa se le murió en la casa.. de quién será la culpa?
los haitianos tienen una cultura super rara respecto a la alimentación de las wawas... piensan que la leche materna es veneno y le dan weás de comida molida al toque no más.. de repente hasta por hipoalimentación cagó.
 
No si para enfermarse hay que hacerlo en horarios de oficina :nonono:

Para eso esta la posta. Estupido qlo
dba8pe6.gif

:lol2:
 
la wawa se le murió en la casa.. de quién será la culpa?
los haitianos tienen una cultura super rara respecto a la alimentación de las wawas... piensan que la leche materna es veneno y le dan weás de comida molida al toque no más.. de repente hasta por hipoalimentación cagó.

no saben cuidar bebes porque saben que se mueren...por eso no hacen lazos maternales mas fuertes para no encariñarse con algo que saben que morirá
 
la wawa se le murió en la casa.. de quién será la culpa?
los haitianos tienen una cultura super rara respecto a la alimentación de las wawas... piensan que la leche materna es veneno y le dan weás de comida molida al toque no más.. de repente hasta por hipoalimentación cagó.

dios santo! que negros de mierda.
 
Biobio lleno de comentarios antronianos :lol2: :clapclap:

Respecto a la noticia, nulo impacto.
 
El bebé no reacciona...mejor lo llevó yo en vez de llamar a la ambulancia :retard:
 
Se perdio su boleto al ajuar gratis ..la leche los computadores los beneficios y weas.. pero quedara embalzama en .. naaa... es mas ya debe estar otra vez preña la qlia :hands:
 
la wawa se le murió en la casa.. de quién será la culpa?
los haitianos tienen una cultura super rara respecto a la alimentación de las wawas... piensan que la leche materna es veneno y le dan weás de comida molida al toque no más.. de repente hasta por hipoalimentación cagó.
hora de las generalizaciones...jajajaja..comentario idiota del dia
 
Pobrecita, una pena horrible que su hijo allá muerto, en este pais de mierda.

Ojalá aprenda la lección y se devuelva a Haiti.
 
Murió en su casa. :hands:

De seguro la negra ya esta preñá.. Otra vez.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
cada vez me queda mas comprobado que estos weones definitivamente tienen el iq ultra bajo
y se viene el lloriqueo csm weon, un verdadero cacho
y la de don alex pidiendole disculpas de parte de todos los shilenxs
espero poder ver esos links posteados por aca para ir a putear como corresponde
 
Cuando mi bendicion estaba recien nacido veia cada 30seg si estaba respirando mientras dormia :o !!
100% culpa de la gorila, se debe estar siempre atento .... ahora ya partira la caza de brujas para culpar a algun funcionario xenofobo.
 
Lástima no le funcionó el plan. Pena por el bebito que no tuvo nada de culpa por la mama que andaba prestadolo a cualquiera
 
Volver
Arriba