• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos se consideran: mas blancos, desarrollados y mas limpios que otros latinoamericanos

hablando de delincuencia tampoco me parece lógico poner a todos los inmigrantes juntos. si se midiera el porcentaje de colombianos y bolivianos en cana sobre el total de ellos estoy seguro que multiplicaría por varias veces la probilidad de que un chile sea reo. también es probable que muchos europeos o incluso asiáticos que viven en chile tengan tasas ínfimas comparadas con la población local. al final está muy ligado al desarrollo de sus países de origen y al nivel de criminalidad en sus países de origen.
 
Nótese que la nota pone el acento en la baja escolaridad de los chilenos "antiinmigrantes" para hacer valer la típica falacia progre en estos casos ("porque somos más inteligentes y cultos que ustedes fasssshos pobres e intolerantes") cuando el verdadero motivo que subyace de ese dato es que la clase más postergada es la que efectivamente experimenta los """"""beneficios"""""" del "enriquicimiento multicultural".
 
wea de salir a la calle
hace un tiempo un amigo compartio esta mierda de encuesta, o una parecida, la cosa es que desde ahi empece a poner ojo cada vez que ando en la calle, y efectivamente se ven mas personas blancas (NO RUBIAS OJOS AZULES, BLANCO TIPO SPANIARD) que morenos.
no me vengan con weas.
 
hay que decir que además de los progres ( jesuitas, soa ballenet y demás escoria) hay una parte del empresariado hijo de puta que lo único que quieren es migración para tener semiesclavos. pero no toda.

para mi el caso más claro fue de evelyn matthei, siempre fue antiinmigración (para que nos vamos a ver la suerte, es por racismo), pero dentro del mismo gobierno Piñera I había imbéciles pro inmigración. La Evelyn como ministra del trabajo encabezó verdaderas redadas, la más conocida cuando sacó a 20 o 30 paraguayos que tenía semi esclavizados Fra-fra en su campo. Ahí están las dos almas de la derecha. Quizás por eso nadie apoyó a la Eve en 2013. El empresariado estaba cuadrado con bashelé.

Por otra parte algo de lo que poco se habla.

en 2013 piñera expulsó (reembarcó se dice) a 15,000 extranjeros, record para Chile. Pero esa cifra fue bajando en todos los años de la gorda, recién en 2017 hubo un pequeño repunte, llegando a 8,000 (pero igual es poco más de la mitad que al final del gobierno piñera, sin considerar que la inimigración en 2017 fue más del doble que en 2013)
 
Haré un esfuerzo sobre humano, y leeré un poco de esta basura abajista y victimista, esta supuesta "fotocopia" de la actual sociedad chilena. De antemano sí digo: Estos hueones del INDH son unos ridículos culiaos que necesitan generar un conflicto artificial en Chile, porque de ello depende su trabajo. Es por ésto, de que exacerban todo lo referente a discriminaciones y visiones supuestamente racistas del chileno. Estos tipos son unos mercenarios de la endofobia, necesitan al racismo.

Estudio del Instituto Nacional de Derechos Humanos sobre las percepciones de la población chilena acerca de inmigrantes y pueblos indígenas, alerta sobre las formas en que la discriminación racial se está manifestando en Chile y lo asentada que está en la opinión pública.

Sólo con el título ya partimos más que mal, ¿pueden acaso ahondar en el verdadero significado que tiene la palabra discriminar?, la palabra esa no es el demonio. Es análogo a seleccionar en muchos casos, es cribar lo bueno de lo malo, y para eso uno debe discriminar. La percepción de lo negativo en los inmigrantes, se ha dado especialmente en el norte, donde es el negro extranjero el que delinque y se aprovecha de todo (o por lo menos el que se nota más). Pero también está creciendo en el centro, donde los haitianos también se están portando mal, y se está cayendo al piso su angelical figura. Están toqueteando a las huasas, y después se hacen las víctimas.

Un negro centro-americano no está al mismo nivel de percepción que un mapuche, ni de tampoco un atacameño, son extranjeros foráneos. La figura del indígena "cholo", ya está homologada como ciudadano del norte, es uno más. No así como el centro-americano que ha llegado solo a delinquir, y ya es figura digna de recelo. El chileno le choca la cultura exacerbada del centroamericano, su mierda exagerada.

Estos tipos caen en la caricatura que tilda de endófobo a cualquiera que no este de acuerdo con esta inmigración, y es incipiente porque se están desmoronando las mismas caricaturas que los idealizan, y que ellos mismos han tratado de establecer. La gente ya está cansada de tanta mentira, porque la prensa esconde todo lo malo, pero la gente ve todo lo malo directamente en la calle. Mucha gente está cansada de toda la discriminación positiva que adoptaron las estructuras gubernamentales: Las ayudas estatales, los medios de comunicación endófobos, las policías, los municipios, el SII, etc.

La mayoría de los chilenos se considera “más blanco que otras personas de países latinoamericanos”, de acuerdo a lo que perciben los encuestados, en tanto que consideran a las personas migrantes como más “sucias” que la población chilena.

Pero claro, como no va a ser así... Si los haitianos son los que más inmigran al centro del país, y son solo negros. ¿O te creís que van a llegar rubios albinos?, si masacraron a su población blanca. Ahora, generalmente en el norte del país llega el peruano y el boliviano indígena, que mayoritariamente vienen a trabajar en el área de la construcción y en la venta de verdura. En el caso de Antofagasta e Iquique, la cantidad de extranjeros colombianos que ha llegado, ha sido cincuenta por ciento blancos y cincuenta por ciento negros. Pero los negros se hacen notar más, las negras no hablan, gritan en la calle. Y los negros andan haciendo boche por las noches con su música, su violencia y su droga en las esquinas.

“El hecho que la idea de limitar el ingreso a las personas migrantes tenga mayor eco en los sectores más vulnerables del país, que usualmente tienen menor nivel educativo y acceden a trabajos más precarios, podría abonar la percepción de competencia en el mercado laboral, en particular respecto de inmigrantes con menor calificación”, dice Marcela Molina, abogada de la Unidad de Estudios del INDH.

Salgan de sus oficinas mierdas, vean la realidad de los chilenos que trabajan precariamente, y últimamente han sido desplazados por el extranjero. No es un mito, ya está sucediendo con los temporeros, en algunos sectores con la construcción. En el otro ámbito, con los cupos en jardines y de la educación parvularia. Después vendrá la salud, etc. Les molesta la discriminación, pero les agrada su prima, la discriminación positiva.

En contraste, la mayoría de las personas encuestadas ha presenciado o conocido de ataques contra los inmigrantes como menosprecio (76%), intimidaciones (78,3), golpes (69,5%), agresiones sexuales (44,5%) e incluso asesinatos (51,9%).

En el norte no sucede así, es todo lo contrario con los colombianos, que están siempre a la defensiva. Es cosa de ver como te atienden de mala gana algunos, especialmente en las tiendas en donde les pagan una mierda, por eso no los culpo.

Los asesinatos se han dado de colombianos a colombianos, colombianos a otros extranjeros, y finalmente colombianos a chilenos. Casi nunca se ha dado un caso de chilenos matando a extranjeros, porque los medios de comunicación exacerbarían aquello, poco menos que dándolo en cadena nacional. Pero están escondiendo todo actuar delictivo extranjero, para no generar "odio". Y espérate a que comiencen a asentarse los haitianos en Chile, mira que no es fácil vaticinar que establecerán la ley del "machete" en sus barrios.

Sabiendo de toda la discriminación positiva en contra del chileno, las injusticias aparejadas de todo entre estatal y progre... ¿Pretenden de que andemos con una sonrisa de oreja a oreja?. ¿Son hueones o se hacen?.

Sin embargo, agrega, “hay avances en la dictación de normas administrativas que salvaguardan el acceso a la salud y la educación de niños y niñas inmigrantes, independiente de su situación migratoria, lo que ha llevado a no interrumpir su escolaridad ni condicionar su atención en salud”. Un ejemplo de esto, es la presencia de traductores creole en los consultorios y el apoyo escolar en algunos colegios.

A todos los están apoyando, es cosa de ver como son prior antes que los chilenos, por su condición marcan lo mínimo en la ficha de protección social. No por nada la deuda hospitalaria no para de crecer, y los atienden en seguida, no vaya a ser que demanden a los hospitales por discriminación.



Esto mis muchanchos, el INDH es una institución endófoba, a la cual no hay que creerle nada. Si no existiera un conflicto de racismo y discriminación en Chile, no tendrían pega, así tal cual.

:santa:


:maestro: Creerse de piel clara es malo.
:maestro: Creerse superior también es malo.
:maestro: La suciedad del inmigrante centroamericano es una ilusión.
:maestro: Las playas de Antofagasta están más sucia que antes.
:maestro: Superiores y peligrosos.
:maestro: 1% de inmigrantes detenidos por delitos.
 
Weon, tenemos riquezas, pero la repartición no será equitativa ni ahora ni en un futuro próximo,
somos un pais donde el sueldo mínimo no llega ni a los U$ 500 po :lol2: y estamos tapizados en negros muertos de hambre exigiendo recursos al Estado a cambio de nada. Lo que pudimos legar a ser de aqui al 2050 ya no lo fuimos, y seguiremos en decadencia social, sin aumento en la calidad de vida en los años que vienen, yo te aseguro que iremos a la baja en todos los ámbitos posibles.

Perú, esta surgiendo cien veces más rápido y mejor que Chile, porque los cholos serán feos, ignorantes, cumas, pero no son weones,
no les venden el cuento multicultural ni los grupos progres les aseguran plata fiscal a los monos, y a pesar de que a los orcos los han cagado mil y una vez en política, no han dejado de crecer económicamente.

Chile ya no es lo que era, ni podrá ser mejor de lo que fue.
No sé si es cierto lo de Perú pero siempre puede ser mejor la situación y el chileno promedio es weón porque sigue las modas como un mono pero muchas veces estas son pasajeras y por último de alguna manera , quizás sangrienta, vendrá un cambio y tiempos difíciles sacan hombres de valor.
 
Puta el indígena conchetumadre limitado. Aceptar que somos mejores que los de la región es creernos europeos. Increíble los efectos de la pasta base en la población marginal.
Fecha Ingreso:
Ayer
giphy.gif
 
Igual se cae a pedazos la mentira, lamentablemente el daño está jecjo
 
CHILENOS
chilenos, chileno feo, hombres chilenos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean people white, chileno feo, chilean men, chilean man, chileans, chilenos blancos, gente de santiago chile, chileno, chileans, chilean guys, el chileno, chile team, gente de chile, gente chilena, chilenos feos, chilean phenotype, chilenisch, people of chile, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos comunes, chilenos tipicos, typical chilean people, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, chilean race, chilien, chilenos reales, el chileno, Menschen chile, Люди чили, chile team, chilean phenotype, cara de chileno, rostros chilenos, chilean phenotype, chilean guy, chilenos en el extranjero, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos bonitos, rasgos chilenos, 智利, hinchas chilenos, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, raza chilena, chilien, chilenos reales, typical chileans, chilenos blancos, شيلي, deportistas chilenos, chilenos normales
chilenos-promedio-chilean.jpg

5deb16b7863836aa9528bf12c9789a8f.jpg

761432ad3f3425a3f7b176c46b7f5f92.jpg

d78bc750451187ceb18a169de8cb14ec.jpg

6c87d4d949fb7aac148ec9ce86ef8618.jpg

324bdcd155c737f614633866641bb026.jpg

BkhBAcZsmws.jpg

e72472db47f0031109054cff800598f3.jpg

2c6002969f95344343f66a625891aa6e.jpg

influenciadores.jpg

330.png

189b99e4b7411f6dec7b7cdc1d2b2038.jpg

A20.png

c1c95f1bb3211daebed971c5208543e0.jpg

0C3.jpg

ed8b2e1acf35de526936532fabc0f0bf.jpg

5096fd473c293e3b4cb85e90c657f03e.jpg

foto_0000001620170617121438.jpg

0343e3efdfa129bec9ca03e9068ded87.png

chilenos indigenas, native chileans, chileans ugly, chileans characteristics, chilean people characteristics, chile team, chilean stereotypes, чилийский, chilenos comunes, čileanski, people from chile, chilenos mapuches, futbolistas chilenos, cileno, chileläinen, чилийский, чилійський, xilens, tšiili, čileanski, chilenske, Txileko, Chileens, Sile, チリの, чилеански, chilenska, чилійський, Virgil, Χιλής, Bankreiber, čilski, chilean cult, cultura chilena, chilean football, chilenos pobres, gente del sur de chile, Les gens du chili, Persone Cile, chilenos traidores, chile, chilenos nazis, chilei szegénység, chilenos negros, afrochilenos, indígenas chilenos, average chileans, chilenos en el exterior, chilenos eurodescendientes, indios chilenos, chilenos pelirrojos, chilenos ganadores, chilenos cuicos, chilenitos, chilenos arios, chilenos raza, chilenos rubios, chilenas feas, chilenas promedio, chilena fea, chilenos en españa, chilenos arios nazis
A_UNO_807574.jpg

2a02ebf8d603e623a0cf26f6ca3dc56e.jpg

E50.png

d3712daa210e07c9a495e39603f17736.jpg

5D1.jpg

dc154acdb3c9f19aa39dfe9e75742d05.jpg

PS_2595791.jpg

eaf29a8fa355ce1fd7f5a53ed3928bfd.jpg

cf0dbb33d6aa85a39b28ba0ef60e85b2.jpg

Chilena.jpg

e0d365403fb2439fa3e3721116bbcaae.jpg

21f92beb3f85df3e30ffbe39773d70d0.jpg

718.jpg

c1c95f1bb3211daebed971c5208543e0.jpg
 
Última edición:
Estudio del Instituto Nacional de Derechos Humanos sobre las percepciones de la población chilena acerca de inmigrantes y pueblos indígenas, alerta sobre las formas en que la discriminación racial se está manifestando en Chile y lo asentada que está en la opinión pública.
Esos wnes pretenderán hacer pasar la opinión como "racista xenófoba" para desacreditar la verdad.
En vez de preocuparse de los problemas de los chilenos se preocupan de qué opinan los chilenos sobre esos problemas y cómo castigarnos por opinar.
 
PD: ví está nota en varios portales de Facebook, y lo que antes era una orgía de progres, ahora solo leí comentarios tirando mierda y refutando con ARGUMENTOS toda la mentira progre :clapclap:

En el gobierno de Piñera estallara toda esta wea :clapclap:
 
desde mi experiencia podria decir 2 cosas
hay chilenos ediondos cochinos culiaos y chilenos higienicos
no me e topado nunca con un haitiano higienico que huela bien
en consecuencia, son cochinos y ediondos :hands:
 
Justo ayer estaba viendo unos vídeos del Tío Vlad sobre los homosexuales y en el mismo discurso le tiró un meao a la inmigración espectacular;

Personalmente es mi deber proteger los derechos de las minorías sexuales, sin embargo, la realidad es que los matrimonios del mismo sexo no producen niños. Tanto Europa como Rusia tienen un problema demográfico. Por supuesto eso se resuelve a través de la inmigración, pero no es la única forma. Yo quiero que la si situación demográfica en Rusia mejorara a través de los nacimientos de nuestras propias etnias; rusos, tártaros, chechenos, baskires, daguestaníes, judíos rusos, etc, todos aquellos que consideran a Rusia su madre tierra.

En cambio aquí, la endofobia es brutal para justificar el ingreso de extranjeros para tener a los nuevos chilenos :nonono:
 
Volver
Arriba