• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilevision y el culto a la delincuencia.

xkaxis

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
1.431
Hasta cuando esta caga de canal con sus programas de mierda, enfermando a la mente de la poblacion wm

Piñera hijo de puta, siempre con weas transfugas, el gobierno se llena la boca con la delincuencia pero esta ni ahi cuando este canal gana rating gracias a la delincuencia y la flayteria, riendose del pastero, haciendo de la delincuentes un hecho simpatico como lo suelen hacer en argentina ya que alla le hacen culto a esa wea sino preguntenle a los taxistas quien es el mas transfugo

Si es tan simple para evadir esto, que hacer una ley que prohiba mostrar esa fea cara del pais, ya que mas lo promueven, despues la misma gente estupida copia todo lo que sale ahi, los pendejos alucinan cuando ven con la abuela mayra con el tio brandon en la pieza de cholguan de 4x4 y el bayron sacando sus propias conclusiones gracias a la tele de como ser exitoso en la vida

Ahora ultimo vi en la mira, que fue un reportaje bien a fondo mostrando la triste realidad el primer capitulo, reportaje serio y bien hecho

Pero ahora van a sacar un programa nuevo de la carcel, y con este concheumadre del programa de los pacos que habla haciendose el chistoso y haciendo pasar esta realidad como un hecho gracioso ya que le ponen musica ambiental humoristica para hacer reir al publico, lo peor es que la gente de "arriba" ve mas estos programas para reirse de los rotos un rato y mucho flayte no poblacional de sectores centrales de la capital salen copiando como imbeciles estas cosas y creyendose choros al peo
Y tambien enseñando como robar en television po wm ultra de roto y chabacano el programa, 0 aporte a la cultura

Que opina la elite?
Acaso no se da cuenta el gobierno de esto?
Me podra estar leyendo un parlamentario y se ponga los pantalones de una buena vez por todas?
Existira un hijo de algun ministro entre la elite?
Alguien se motivaria a escribir una carta a LUN?

Saludos
 
Me gustaria decir "Zi no te gusta apaga la teleh" pero seria en vano,porque el daño es para las bertas que se desinforman viendo esas weas,al igual que los que leen la prensa amarillista local. Es peligroso porque crea una opinión publica dañina que exacerba los deseos escondidos mas homoeroticos del facho berto promedio.
Que canal mas mierdero cada wea que sale de ahi es peor que la anterior,y pensar que en esa wea daban el club de los tigritos :(
 
Me gustaria decir "Zi no te gusta apaga la teleh" pero seria en vano,porque el daño es para las bertas que se desinforman viendo esas weas,al igual que los que leen la prensa amarillista local. Es peligroso porque crea una opinión publica dañina que exacerba los deseos escondidos mas homoeroticos del facho berto promedio.
Que canal mas mierdero cada wea que sale de ahi es peor que la anterior,y pensar que en esa wea daban el club de los tigritos :(
Pirañavision es callampero a cagar xD. Generan polémicas de la nada que se hacen TT en el mundo del bertismo.
 
¿Para que se calienta la cabeza?, no vea canales nacionales. Es un ejercicio fundamental para que no se te agríe el pepino.

:ohno:
Ni me refiero a eso master

Me refiero a que la television es la responsable de mantener ciertos patrones en la sociedad y los sectores bajos son los mas influenciables con esto

A mi no me hacen daño, estos programas les dicen a los pequeños flaytes como tienen que actuar para ser reconocidos,ahora igual va a estar bueno el programa ese en plena carcel, pero es obvio que les ponen una camara y los weones de la nada te haran un show y armaran un espectaculo para ser reconocidos en la poblacion, para "hacerse la ficha", y aqui es donde muchos brayatans y bayrons le copian los patrones a estos simios que ponen como ejemplo q seguir o los mismos noticiarios exportan delincuencia y los hacen metodos populares

Entonces la pregunta es, quieren parae la delincuencia? Pero estos mismos le hacen un culto a esta
Ya que todos saben que sin delincuencia la poblacion es mas inteligente, sin diferencias las brechas se cortan, se elimina la pobreza

Pero para el gobierno entre mas pobreza mejor, mas ricos seran ellos
 
Como si fueran noticias inventadas po wn. Estoy de acuerdo en que el canal es callampero, pero solo está mostrando la mierda que nos rodea, no la oculta ni tampoco la inventa y es bastante bueno saber realmente hasta donde estamos tapados con esa mierda. De hecho, es poco lo que muestran comparado con la realidad.
 
Ni me refiero a eso master

Me refiero a que la television es la responsable de mantener ciertos patrones en la sociedad y los sectores bajos son los mas influenciables con esto

A mi no me hacen daño, estos programas les dicen a los pequeños flaytes como tienen que actuar para ser reconocidos,ahora igual va a estar bueno el programa ese en plena carcel, pero es obvio que les ponen una camara y los weones de la nada te haran un show y armaran un espectaculo para ser reconocidos en la poblacion, para "hacerse la ficha", y aqui es donde muchos brayatans y bayrons le copian los patrones a estos simios que ponen como ejemplo q seguir o los mismos noticiarios exportan delincuencia y los hacen metodos populares

Entonces la pregunta es, quieren parae la delincuencia? Pero estos mismos le hacen un culto a esta
Ya que todos saben que sin delincuencia la poblacion es mas inteligente, sin diferencias las brechas se cortan, se elimina la pobreza

Pero para el gobierno entre mas pobreza mejor, mas ricos seran ellos

Lamentablemente en este asco de país gobierna don dinero, el cual es el responsable del amarillismo visceral en los noticieros, el cual genera audiencia. Supongo que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero existe una cosa que se llama dignidad humana, y todos tenemos derecho a salvaguardarla. Cuando un canal lucra denostando tu imagen independientemente si has perdido tu derecho a la libertad, es asqueroso que una entidad así juegue con tu imagen para lucrar con ella, más aún que estamos en una época en donde no existe el derecho a olvido.

Por eso me cago en los canales nacionales.
 
:idolo: pretender echarle la culpa de los males sociales a la television
:idolo: no ser autocriticos como sociedad
:idolo: le echo la culpa a otros de mis problemas (naziberta antronera style)
:idolo: andar preocupado de lo que opinen las bertas reqls
:idolo: ser un aweonao y demostrarlo
:idolo: internet
 
Canales Chilenos, siempre han jugado con lo morboso, hasta los matinales en horario ultra infantil ni se arrugan en dar violaciones, asaltos pedofilia inciesto y luego se despiden con niños bailando y concursos, CHV es el que mas hace eso con sus programas orientados a bertitas y flaites mas influenciables que la chucha con sus noticias aweonas, solo no hay que darle pantalla a ese canal y listo

Sobretodo esa mierda de la jueza, que debe ser el bertismo en maxima expresion
 
Última edición:
Es el noticiario más malo que existe en el mundo. No se como los que leen las noticias ahí como la Maca Pizarro no se cuestionan la calidad de lo que deben presentar.

Cuando he visto las noticias en Chilevisión puro agarro a chuchadas al canal culiao. Con cuea se salva en algo cuando pasan deportes pero ahi nomá.
 
Última edición:
Lei hasta piñera, ya no es el dueño, se lo vendio a turner....
 
Todos los canales son iguales... Varían muy poco...

Pero en Chilevisión hasta la señal hd no es hd... Puta el canal qlo nefasto:lol2:
 
Es el noticiario más malo que existe en el mundo. No se como los que leen las noticias ahí como la Maca Pizarro no se cuesionan la calidad de lo que deben presentar.

Cuando he visto las noticias en Chilevisión puro agarro a chuchadas al canal culiao. Con cuea se salva en algo cuando pasan deportes pero ahi nomá.
Y con deportes te refieres a alerzis y Vidal mostrando la guata....
 
te encuentro razón en todo lo que dices

pero nada ganamos con alegar.
 
Por algo ponen en la tele a sacos de weas de conductores pa que el dia de mandarlos a callar no digan ni pio como el nefasto mati del rio
Seguro pondrían una beatriz sanchez en algun debate televisivo, no pa eso estan los gorditos como Mauricio Bustamante que hasta el nefasto de parisi se lo mando a guardar :rolleyes:.
 
Volver
Arriba