• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chimbirocos que tal el BCI?

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Estimados estoy viendo un hipotecario y hasta el momento el BCI es el que mas me tira, no me exije el 20% del valor de la propiedad y su trato se ve mas "decente" que los otros bancos. Sin ir mas allá ni siquiera me pescaron del Itaú que fue el otro banco que consulte. Descarto el Santander (por ser coños), el Estado (me pide el 20% :sm: ) y el Chile (por ser de Luksic).

Que experiencia tienen uds con otras casas bancarias?, se lo colocan con cocos y pelos o por lo menos los lubrican primero?

Slds.-
 
BCI y sus "satélites" (Tbanc, Nova) siempre lideran los rankings en cuánto a la peor tasa de interés para préstamos (consumo, hipotecario). Yo que tú consulto en el BBVA.
 
Banco de chile, las mejores tasa del mercado en cuanto a consumos e hipotecarios CUANDO ERES CLIENTE

Si no eres cliente, te asaltan con cuatica
 
Un amigo me recomendó hacerlo con Metlife (no te piden el 20%), ademas que no apareces en los registros si es que quieres pedir otro crédito, por lo que podrías comprar 2 casas o 2 depas y el otro lo arriendas y pagas los 2 creditos.
 
fijate q no sea endosable, pq los endosables los bancos los pueden vender al wn q se le ocurra y ahi se pone brigida la cosa en caso que quieras hacer prepago o vender la propiedad
 
yo tengo banco estado ( :idolo: weon weon) y he sacado los hipotecarios ahi. Tienen buena tasa, me piden 10% nomas (quizá pq soy cliente, ni idea), y una vez andando el hipotecario es re cómodo pq me lo mascan directo de la cta cte, ni me preocupo, aunque supongo q en todos los bancos es igual.

El primer hipotecario lo saque ahi pq era el q mejor tasa tenia, después como era cliente, por comodidad y por ser cliente antiguo (no me piden tanta wea) fui viendo ahi mismo tb. El gran drama del banco estado es que la ejecutiva si bien es mas amable que la chucha, es inubicable. Vez que llamo me contesta otra mina, se demora en responder correos, al final corté por lo sano y voy directo a la sucursal en horario de almuerzo cuando tengo que ver un tema rápido y ahí siempre la pillo.
 
soy cliente del Estado y del Chile, lo único que te puedo decir:

:idolo: Chile

:monomeon: Estado
 
BCI y sus "satélites" (Tbanc, Nova) siempre lideran los rankings en cuánto a la peor tasa de interés para préstamos (consumo, hipotecario). Yo que tú consulto en el BBVA.

Estimado en donde vioese ranking?, me interesa.
Slds.-
 
El BBVA leí la otra vez que era bueno, simulando créditos de consumo me sale significativamente más barato, sin embargo pal hipotecario me salía más caro el dividendo que banco estado.

Sabís que finalmente pa tema hipotecario, creo que en la mayoría de los casos uno de los temas mas relevantes es el valor final del dividendo + seguros. Todo el tema administrativo, de gestión y todo eso pasa a segundo plano creo yo cuando puedes optar a pagar menos plata. Para tener la info de eso, se puede en casi todos los bancos simular en internet. Una vez que tengas mas o menos claro cuáles te tincan, empiezas a tirar datos y hacer simulaciones al banco para materializar la wea y tomar el crédito.
 
El BBVA leí la otra vez que era bueno, simulando créditos de consumo me sale significativamente más barato, sin embargo pal hipotecario me salía más caro el dividendo que banco estado.

Sabís que finalmente pa tema hipotecario, creo que en la mayoría de los casos uno de los temas mas relevantes es el valor final del dividendo + seguros. Todo el tema administrativo, de gestión y todo eso pasa a segundo plano creo yo cuando puedes optar a pagar menos plata. Para tener la info de eso, se puede en casi todos los bancos simular en internet. Una vez que tengas mas o menos claro cuáles te tincan, empiezas a tirar datos y hacer simulaciones al banco para materializar la wea y tomar el crédito.

De hecho justo estaba viendo el tema por internet en el BBVA, el Scotia es DEMASIADO caro y eso que mi pareja es cliente :ohno:

Slds.-
 
yo tengo cta cte en el bci y no he tenido ningun problema hasta el momento...

solicite un credito por internet, con una tasa re wena, aprobado de inmediato y depositado en la cuenta corriente al minuto...
 
lee mi caga de comentario, una mierda ese banco qlo te ofrecen cuanta wea se les ocurre y cuando estas adentro te cobran todo. una vez pedí una caga de crédito ahi me dijeron donde trabaja hay convenio y no le cobraremos la cuenta corriente usted solo deposite la cuota y se paga sola bkn asi lo hice depositaba la cuota mas una luca, me descuide y a los meses me di cuenta que la wea nunca fue gratis la cuenta me ocupo una linea de sobregiro y otra de emergencia creo me hicieron re cagar, fui a reclamar y ha cerrar la cuenta, un webeo el ejecutivo qlo ofrecía cuanta wea se le ocurrió y cuando lo mande a la chucha me decia puede quedar como cliente conflictivo en el banco...
 
yo saque mi hipotecario en el Chile y cero rollos, me pidieron el 10% de la propiedad, asi que les pase al toque los 100 millones de pie para mi casita.
 
Volver
Arriba