• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ejecuta a un profesor por violar a 26 alumnas

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
China aplicó la pena de muerte para el profesor acusado de violar a sus alumnas. Foto: Efe, archivo.
Pekín.- Las autoridades chinas han ejecutado a un antiguo profesor de una escuela de primaria de la provincia noroccidental de Gansu por violar o abusar sexualmente de 26 menores, según informaron fuentes oficiales a través de la agencia Xinhua.

El Tribunal Popular de la ciudad de Tianshui (provincia de Gansu) ejecutó en la noche del jueves a Li Jishun, tras ser declarado culpable por abusar a 26 niñas, de entre 4 y 11 años, cuando trabajaba de profesor en una escuela de primaria durante el periodo 2011-2012.

Según han divulgado fuentes oficiales, Li se aprovechó de la inocencia y timidez de las niñas para abusar de ellas en las clases y dormitorios del colegio de primaria.

El Tribunal Supremo Popular ha difundido también los detalles de otros casos de abusos a menores, entre ellos, el de un hombre que violó a cinco niñas en la residencia del colegio.

El violador fue condenado a pena de muerte aplazada por dos años, lo que en el sistema judicial de este país acaba suponiendo en muchos casos una cadena perpetua.

Los casos de abusos a menores han aumentado recientemente. Los tribunales provinciales chinos se han enfrentado a 7.145 casos de estas características durante los dos últimos años.
 
se hacen las weonas noma las chinas qleas...


maracas ....
 
chino culiao ojalá que haya estado por lo menos los últimos 3 años en cana y que se lo hayan culiao mil veces antes de morir.

(muy violento mi comentario?, han salido la cachá de hueones reclamando por hueás que uno escribe acá)

:banane56::doggy:
 
Pero lo comido y bailado... No se lo quita nadie.....
 
Pero ahí mismo dice que cuando se dan ese tipo de sentencias (Pena de muerte aplazada), en la practica termina siendo una sentencia de cadena perpetua (lo digo por que parece que los filo-psicópatas no alcanzan a leer bien :troll:)

Uno pensaría que ya tienen un grado de civilidad adecuado como para terminar con la pena de muerte. Aunque por razones políticas, es probable que todavía perdure bastante mas.
 
shìììa ermàànito pèròò pààra kòn la penàa 'e muetèè pòh lonyìì no bèì kè biolàà lò dereshò ùmanòò eo zììì
 
Que ahueonaos los comentarios tratando de flaites a quienes abogan por los derechos humanos.
Eso no más
 
¿Lo pillaron con una pendeja o fue por evidencias?
Porque si fue por acusación sin bases cae cualquiera y se maquilla de sentencia justa.
Es como ese tipo del Banco Central que la señora le inventó que violaba a los hijos, para quedarse con ellos tras el divorcio.
 
Volver
Arriba