• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China: tigre mato a chinita wna que se bajo del auto en un zoo abierto

LiveLeak-dot-com-f46_1469376452-afb9e474gw1f65da4fqrnj20ku0rs0vu_1469376502.jpg.resized.jpg


LiveLeak-dot-com-f46_1469376452-afb9e474gw1f65da42zyqj20rs0kugr1_1469376409.jpg.resized.jpg

:naster:
 
La reacción natural es ir a correr a buscarla, pero encuentro que es difícil de que logre ser exitoso el intento.

Algún weón más vivo podría a ver intimidado al tigre con el auto, y si es posible haberlo atropellado procurando no hacerle daño a la china.

Con un mínimo de experiencia en manejo, te cagái al tigre de una, pero no sé, si la weá era en China, seguro el conductor hubiera terminado con pena de muerte.
yo creo que quizás si los 3 vehiculos que se ven ahi, tocaran la bocina al mismo tiempo,pudieran haber provocado que el tigre la soltara. no se me ocurriría otra forma efectiva
 
antes posteaba el manso sermon en temas como este, onda me iba en vola emocional, pero la inconmensurable estupidez humana que cada vez se supera a si misma en peor forma ya me hace hervir la caeza.. :nonono:

seleccion natural nomás








Quizá pensó que era un pokemon y quiso atraparlo con el celular :lol2:
tumblr_o38nbbxiXS1rxpytqo1_500.jpg
 
quien nunca ha soñado con comerse una chinita?
el que este libre de pecado blah blah blah...
 
Selección natural. Discutió con en marido, se bajó y la mató el tigre :hands:
Ahora hay que apoyar al marido que será padre y madre a la vez :sadcry:
 
La china sobreviviente va a tener que reemplazarla obligatoriamente
 
yo creo que quizás si los 3 vehiculos que se ven ahi, tocaran la bocina al mismo tiempo,pudieran haber provocado que el tigre la soltara. no se me ocurriría otra forma efectiva
Atropellarlo.

De hecho, el tigre sabía que corría peligro por lo que antes de matar y comer a su presa, se fue a un lugar seguro. En ese escape, la china no iba a morir de golpe, sino que solo heridas producto del escape del tigre con ella. Ahí de más lo alcanzaban con un auto, lo atropellaban y la china podría haber sobrevivido fácilmente con atención médica oportuna.
 
Última edición:
Volver
Arriba