• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHINOS: Los nuevos dueños de los mares Australes...

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Mientras en otros lados del mundo se protege con recelo los recursos naturales , aquí en la patagonia vivimos en una burbuja donde nos tienen preocupados de temas absurdos como nueva constitución o que se suicido un integrante de Axe Bahía , pero somos realmente conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor??
Mientras nos tienen adormecidos con eternas pugnas entre uno y otro sector actualmente ya es habitual ver buques pesqueros Chinos robando en nuestros mares , claro , el estrecho es un paso vital para estas embarcaciones , pero ya se sabe que invaden zonas económicas exclusivas para explotar recursos que están destinados a nuestros pescadores , a nuestros pescadores artesanales por ejemplo que actualmente viven pendiente de sus cuotas , porque el mar no da para mas , para el pequeño pescador , pero para la macro pesca todo es permitido.
Ya es hora que el gobierno tome cartas en el asunto , no es posible ver a veces hasta 20 navíos pesqueros al frente de nuestras costas , lo peor de todo que ni son de bandera sudamericana , sino que provienen del otro lado de mundo específicamente China , personalmente veo a China como una amenaza para toda la patagonia , muchos dicen , cuidado con los Israelitas , ya se han visto 8.000 soldados Israelitas en la Patagonia , etc etc; eso es lo que corre como rumor ahora , en cambio yo les digo cuidado con los Chinos que ya van a tener soberanía en Argentina y donde ya tienen a soldados en el Amazonas....

Cuidemos nuestra Tierra y veamos a quienes les abrimos las puertas , porque somos chicos , pero preferible diablos conocido a diablo por conocer...


CAPTURA 27/04/2016

18:00 APROX




http://patagoniarebelde.cl/foro/showthread.php?tid=174
 
No se si la culpa sea exclusiva de los chinos, pero muchos países extranjeros arrasan con los recursos de nuestro mar en forma descarada.
 
Tu lo dijiste, mientras estamos preocupados de solo imbecilidades, silenciosamente somos invadidos
 
las ffaa actúan si el gobierno aprueba
 
Hitman al menos es un facho que si es consecuente con un discurso nacionalista y si se preocupa por estas cosas,y eso se aplaude.
El resto de los fachos en cambio aparecen a alumbrar no mas cuando se trata de hablar de hablar del mar a bolivia,la patagonia y esa weas pero con temas asi ni aparecen :lol2:
 
Hitman al menos es un facho que si es consecuente con un discurso nacionalista y si se preocupa por estas cosas,y eso se aplaude.
El resto de los fachos en cambio aparecen a alumbrar no mas cuando se trata de hablar de hablar del mar a bolivia,la patagonia y esa weas pero con temas asi ni aparecen :lol2:

fachos, fachos, fachos , habra algun post en que no mencione la palabra facho este enfermo ql? :porqueami:
 
Raza culia mala mal paridos
Y los wns corruptos de aca estan x las ahi
Vallance a la mierda
 
Y el gobierno hace algo??? Lo pregunto independiente de quien gobierne, pero como política de estado, eso de cuidar la zona económica exclusiva.
La Armada se mueve?
 
Ahora los culo colorado desean que funcionen las FFAA, lo que es el doble estándar.

:cafe3:
 
[...]
Ya es hora que el gobierno tome cartas en el asunto , no es posible ver a veces hasta 20 navíos pesqueros al frente de nuestras costas , lo peor de todo que ni son de bandera sudamericana , sino que provienen del otro lado de mundo específicamente China , personalmente veo a China como una amenaza para toda la patagonia[...]

El gobierno no se va a pronunciar, ya que los chinos son los que compran una buena parte de la exportación de frutas.
Además pasa fuera de Santiago.
 
Volver
Arriba