• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas, les molesta que le miremos el poto?

pantostado

Saco de Huevas
Registrado
2014/07/19
Mensajes
34
Sexo
Macho
hola, se que a muchas les molesta que le digan piropos, como me gustaria shuparte el hoyo, o me gustaria rascarte el ombligo por dentro
o te llenaria el tazon de cuaker. y es comprensible, pero. les molesta que cuando pasan por la calle, pasillo de la u o por donde vayan los caballeros les miremos el poto? sienten que les miramos la raja o no se dan cuenta y les gusta?

eso , feliz navidad.
 
hola, se que a muchas les molesta que le digan piropos, como me gustaria shuparte el hoyo, o me gustaria rascarte el ombligo por dentro
o te llenaria el tazon de cuaker. y es comprensible, pero. les molesta que cuando pasan por la calle, pasillo de la u o por donde vayan los caballeros les miremos el poto? sienten que les miramos la raja o no se dan cuenta y les gusta?

eso , feliz navidad.
citado. y puta weon... eso es acoso.
 
No me doy cuenta porque paso y no miro para atras, aunque si me han dicho cosas referente a el, de mis amigos no me molesta porque hay confianza, de mi pololo menos po, pero de extraños si molesta, no para que de rabia pero es al menos incomodo.. asi que mejor disimulen no mas.


Saludos
 
Les molesta el hecho de sentirse una cualquiera... alguien que no destaca más que por mostrar el culo.... si a una mina con unos leggins y con un culo hermoso le insinúas sutilmente que te gusta y que lograste encontrar en ella otra cosa aparte de su cuerpo.... te estas validando y las estás validando.... y la subes a las nubes....
 
Pocas veces me doy cuenta a no ser que me digan algo, ahí me ofendo pero se me pasa al tiro la cuestión xD

me gusta que el pololo me mire :wub:
 
yo creo que es bien fácil la respuesta y no es necesario ser mujer:
sutileza, contexto, respeto y discreción.
Sin eso para todos es molesto, hasta a mi me molestan los cobardes culiaos que webean a una mina y la intimidan en la calle
 
la técnica es dejar la vista quieta delante por donde pasara la mujer ( con cara de weon) y después pasa el poto automáticamente por tu vista sin la necesidad de dar vuelta la cabeza y mirar como weon depravado, por lo menos eso hacia yo cuando salía con una mina y quería mirarle el poto a otra :buenaonda:
 
Última edición:
la técnica es dejar la vista quieta adelante por donde pasara la mujer ( con cara de weon) y después pasa el poto automáticamente por tu vista sin la necesidad de dar vuelta la cabeza y mirar como weon depravado, por lo menos eso hacia yo cuando salía con una mina y quería mirarle el poto a otra :buenaonda:

estoy segura que vi esa técnica en una película de Bradley Cooper :lol2:
 
la técnica es dejar la vista quieta adelante por donde pasara la mujer ( con cara de weon) y después pasa el poto automáticamente por tu vista sin la necesidad de dar vuelta la cabeza y mirar como weon depravado, por lo menos eso hacia yo cuando salía con una mina y quería mirarle el poto a otra :buenaonda:
x2 pensé que esa la hacía yo no más xD

:maestro: técnica de las gafas
 
varias amigas me han dicho que se sienten poco más violadas cuando se dan cuenta q las miran, onda depravadamente, pero cuanto un wn las ve piolamente, sin quedar pegado, les da lo mismo porque entienden que es parte del juego... igual les dije q eran maracas jajajajaj
 
para eso existen los lentes pos men, aunque si con lentes se puede mirar mas tetas que potos.
:idolo: potos redonditos y paraditos hechos a mano :baba:
:idolo: calzas en donde quiera que vaya blancas si fuera posible :baba:


potos tabla :yaoming: y que te webee tu viejo asi que ahora eres surfista wn :troll:....
 
Última edición:
La wea es mirar con decencia. Si no, la mina se va a sentir acosada.



la técnica es dejar la vista quieta delante por donde pasara la mujer ( con cara de weon) y después pasa el poto automáticamente por tu vista sin la necesidad de dar vuelta la cabeza y mirar como weon depravado, por lo menos eso hacia yo cuando salía con una mina y quería mirarle el poto a otra :buenaonda:
Ctm, otro weón más que aplica esa weá. Yo he pillado a varios weones en la calle haciendo lo mismo. Justo antes de que pase una mina, miran para el lado en que va a estar. :lol2: Antes creía que era el único weón vivo con esas tretas. :lol2:
 
La wea es mirar con decencia. Si no, la mina se va a sentir acosada.



Ctm, otro weón más que aplica esa weá. Yo he pillado a varios weones en la calle haciendo lo mismo. Justo antes de que pase una mina, miran para el lado en que va a estar. :lol2: Antes creía que era el único weón vivo con esas tretas. :lol2:

y que tanta wea ?? yo las miro care raja, pegao en las tetas y en la raja, me importa un pico :hands:

cuando paso por al calle lo mas probable es que nunca vuelva a ver a esa persona y si no estoy acompañado qué me importa ? :hands:
 
cuando tenia mas kilos, tenia un culo mas turgente y me hacian comentarios, pero la verdad ni daba pa calentarme la cabeza, salvo con un ex que una vez le queria pegar un combo a un wn que hizo un comentario cuando ibamos pasando.
Ahora tengo menos carne que un wantan asi que me da lo mismo, si me lo miran, que me avisen si lo encuentran. Tampoco soy del prototipo de persona a la que le lanzan piropos de maestros de la constru o de las que sufren de acoso y manoseos. Soy mas seria que la cresta y sin membrillo.
 
jiajaia yiaaa estás acostumbrada a los agarrones ?? entonces si un wn te apreta el culo en la calle ni te sorprendes ?

Cuando una vez me lo hicieron, quedé para la cagá (estoy hablando en serio), la sensación de que violen tu espacio es horrible; un amigo para consolarme me dijo: "piensa que será el mejor culo que toque ese pobre cristiano", y así me sacó muchas carcajadas y alegría, así que igual me da lata que lo hicieran, pero lo miro por otro lado... Aunque ahora tengo un guardaespaldas que jugaba rugby, así que si logran hacer eso, se van a la conchesumadre :lol2:
 
Facil..depende del contexto y de quien mire

Si es el promedio chileno guaton cuello de almeja...puag

Si es un hombre de mi gusto y voy bien vestida...es lo que queria...de hecho, cuando pille a un amigo viendome el culo me di cuenta que alli habia interés...ahora es mi pareja
 
Yo miro culos como loco, pero de forma decente. Y nunca le he dicho un piropo a una chiquilla en la calle, que webada mas flaite esa
 
Volver
Arriba