• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocolate 85% cacao

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.887
Sexo
Macho
Me regalaron un chocolate francés que tiene 85% cacao, y es demasiado amargo (usualmente compro el 65% cacao)
Alguien lo ha probado?, Saben de alguna cosa con que se pueda mezclar para hacerlo más delicioso para el paladar?

Troleos fomes, serán reportados.
Si es clon de supakicht será reportado aunque no diga nada.
 
He leido que incluso se toma con vino
algún sinpadrito que me aclare dicha duda?
Chocolate 85% cacao, no fake, 100% real un link megaupload
 
Submarino.... calientas leche en una taza y pones un trocito de chocolate a derretir dentro de la taza. Un poco de azucar y listo.

Toma chocolate, paga lo que debes.
 
He leido que incluso se toma con vino
algún sinpadrito que me aclare dicha duda?
Chocolate 85% cacao, no fake, 100% real un link megaupload
si obvio que con vino se puede, al igual q te comes un trozo de queso con un vino que le venga bien...
pero ojo de una barra comes pequeños trozos solamente por q mucho tiene efecto laxante...
dato aparte es q el cacao lo estan usando como droga por alla por las europas
 
si obvio que con vino se puede, al igual q te comes un trozo de queso con un vino que le venga bien...
pero ojo de una barra comes pequeños trozos solamente por q mucho tiene efecto laxante...
dato aparte es q el cacao lo estan usando como droga por alla por las europas
Si que con quesos es mas logico por el nivel de grasas, pero me pareció extraño lo del chocolate
Muchas gracias por aclarar
 
Me regalaron un chocolate francés que tiene 85% cacao, y es demasiado amargo (usualmente compro el 65% cacao)
Alguien lo ha probado?, Saben de alguna cosa con que se pueda mezclar para hacerlo más delicioso para el paladar?

Derrítelo a baño maría y haces postres, salsas para tortas, derrite calugas, o le adicionas leche. Si no te quieres arriesgar lo mezclas con "chocolate" blanco, ese de repostería (no lo recomiendo porque es pura mantequilla y demasiada azúcar). Practica con porciones chicas y vas probando combinaciones.
También si te pasas de la leche y no se enfría sólido lo puedes derretir y lo tomas con café.
 
es rico asi wn... acostumbrate al sabor... estamos tan acostumbrados a que todas las mierdas tengan azucar que cuando algo no tiene lo encontramos malo
Eso mismo.


El cacao es amargo, y ahi esta su gracia: se aprecia el sabor y solo se necesita un poquito para satisfacer el antojo de comer chocolate.

Pero estos diabeticos hijos de perra no quedan conformes si no se pueden comer un sahne-nuss gigante en menos de 5 minutos como un adicto culiao desesperado por llenarse de azucar.
 
miel-de-palma-cocalan-150-grs.jpg
 
Yo me la comería asi nomás, de a poquito con un café sin endulzantes.


Eso mismo.


El cacao es amargo, y ahi esta su gracia: se aprecia el sabor y solo se necesita un poquito para satisfacer el antojo de comer chocolate.

Pero estos diabeticos hijos de perra no quedan conformes si no se pueden comer un sahne-nuss gigante en menos de 5 minutos como un adicto culiao desesperado por llenarse de azucar.

Puta que cuesta salir de ese vicio culeao cimpadrito :sm:

:monomeon: El azúcar, la droga de más amplio consumo en el mundo y que posee mayor permisividad por parte de la sociedad.
 
Es rica la wea... pero no te lo comas todo en un rato aweonao... un pedazo diario... y hasta te hará bien... :ejale:
 
Volver
Arriba