• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer chileno se transforma en héroe tras cederle su asiento a una mujer con bebé

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.998
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Chofer chileno se transforma en héroe tras cederle su asiento a una mujer con bebé

El hecho ocurrió en Concepción y se generó tras el enojo del conductor con el resto de los pasajeros que iban en su micro, ya que nadie le cedió el asiento a la madre con su hijo.

Un chofer de microbús se transformó en un verdadero héroe de las redes sociales luego de protagonizar un video en el que aparece cediéndole su asiento a una mujer que viajaba en su vehículo con un bebé en sus brazos.

El hecho tuvo lugar en un bus de la línea Ruta del Mar, que viaja entre Concepción y Penco, y se generó tras el enojo del chofer con los pasajeros que viajaban, pues ninguno le dio el asiento a la mujer.

El gesto generó sorpresa en los pasajeros, quienes igualmente se llevaron el reto de parte de este chofer enojado, quien los reprochó por no ayudar a esta madre y su hijo.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la micro, imágenes que le han valido una serie de aplausos en las redes sociales a este chofer que ha sido catalogado como un verdadero héroe.



Fuente: http://www.guioteca.com/maternidad/...tras-cederle-su-asiento-a-una-mujer-con-bebe/

No sé si el chofer será tan héroe o todos los pasajeros unos hijos de puta maleducados :dry:
Una pena que pase en mi :maestro: Conce querido :sm:
 
heroe? yaaa sera pa tanto...

poco caballeros los weones...
 
¿Y qué culpa tienen los demás pasajeros de que a la weona se la haya culiao un wn sin auto?

2012_06_18_1207_1340035672_17-10_357x210.jpg

Vale Roth Style
 
esperando al primero que criticará al chofer por dejar su puesto de trabajo
connieeati.gif
 
En mis tiempos de escolar solamente daba el asiento a mas embarazadas, abuelitos o alguien con un bebe. Al resto de viejas culias con bolsas del super o watonas me las pasaba por la raja : hands:
 
Volver
Arriba