• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choque yo tengo seguro y el otro no

Osea el wn te cancelara el deducible y mas encima la aseguradora se lo va a pichulear con el total del arreglo

El wn andaba borracho??? XD
No existe otra explicacion
 
No entiendo muy bien: te chocaron, acordaste con el hueón de que él te iba a pagar el deducible y tu ibas a decir una cosa distinta a la compañía para cobrar el seguro? Porque de otra forma no entiendo el trato ahueonao de ambas partes si él se ofreció a pagarte el deducible pero tu igual lo denunciaste a ÉL (porque la compañía de cobranza lo va a demandar igual, no es negocio para él). Por eso quizás te quiere pedir más información acerca de la constancia que dejaste, porque si en definitiva dijiste que él había sido (lo que está bien) ¿para qué chucha te va a pagar el deducible?

Usualmente cuando llegas a un "acuerdo" cuando te chocan no es para que te paguen el deducible y chao sino que es para que te paguen el costo de llevarlo directamente a un mecánico a sacar el abollón/arreglar la puerta/pintar la parte pelada/etc. ¿Por qué? Porque tienes que saber que las compañías de seguro, cuando usas el seguro aunque sea pagando una prima aduciendo que te chocaron el auto cuando estabas estacionado en el supermercado (lo he hecho) igual te van a subir el costo del seguro para el próximo año, que tú tendrás que pagar, si superas el límite establecido en la póliza y lo más importante: para que no demanden al que te chocó, porque va a terminar pagando una millonada si no tiene seguro o bien si teniendo seguro resulta que su compañía aseguradora, por el contenido de la póliza, puede solicitar que reembolse lo que la compañia le tuvo que pagar a la otra compañía (reparación del vehículos + costas judiciales y legales).

Ya lo dijo un cipadrito, a ti nadie te regala la plata que pagas mensualmente para el seguro. Si él no te paga lo que te cuesta el mecánico entonces sigue el procedimiento para cobrar el seguro y chao, para algo estás pagando. Derrepente tratar de ser buena gente tanto con hueones que conoces como con desconocidos termina por perjudicarte XD

Consulta;

Si tienes un seguro y arreglas por fuera con mecánico...entonces, pa que chucha tenis seguro :retard:

Doblemente awueonao "arreglar por fuera" pa que al próximo año no me suban la prima :lol2:
 
Consulta;

Si tienes un seguro y arreglas por fuera con mecánico...entonces, pa que chucha tenis seguro :retard:

Doblemente awueonao "arreglar por fuera" pa que al próximo año no me suban la prima :lol2:

Simple, y pueden haber varias razones, por ejemplo pasaré a nombrar algunas situaciones realistas: Usar el seguro tiene un deducible muy alto para el monto total que saldría arreglarlo (ejemplo: tienes seguro con deducible de 5 o 10 UF, te rompieron un foco y te sale 80 lucas arreglarlo en el mecánico, te conviene que el cipadrito te pague las 80 lucas o pagar más por el deducible y que te suban después la prima si es que en atención a la póliza corresponde?), ya usaste el seguro dentro del año calendario estipulado y si llegas a cobrar el seguro nuevamente te suben la prima (que es un caso que podría pasar, por algo las compañías ponen un tope antes de que te suba la prima o si no las personas abusarían del sistema y las compañías, nada hueonas, terminarían sin negocio), sencillamente porque te cayó bien el cipadrito que te chocó y no te lo quieres cagar (como le pasó a un compañero de colegio que chocó curado a otro auto, el papá de él llegó a un acuerdo y fingieron que pasó en la mañana entre el papá de mi amigo y el otro tipo. Por qué el otro hueón accedió? simplemente porque le cayó bien) o bien porque no quieres perder tiempo yendo a la compañía y haciendo los trámites pajeros (le pasó a mi vieja. un hueón la chocó, él no tenía seguro, le pasó 200 lucas y no tuvo que andar hueveando con el seguro y los pacos -porque iba atrasada a una reunión- sino que llevó el auto a arreglar el topón cuando ella tuvo tiempo).

Como puedes ver, en especial en los dos primeros casos, no es tan ahueonao como tu dices pactar por fuera sino que más bien resultaría hasta más inteligente hacerlo. Quizás si se presenta la oportunidad y estás en alguno de esos casos lo ahueonao sería no arreglar por fuera y que te salga más caro a la larga, no cree cipadrito?
 
Quizás tu eres el problema XD
La verdad hasts lo he pensado y no creo manejo repiola y no ando echando el auto encima, y la verdad he visto varios choques por imprudencias y algo que tambien me ga servido es mirar a ambos las antes de salir de un semaforo, me he rajado dw como 3 choques y para mala suerte chocaron a otros, manejos de los 18 y casi tengo 33, como 15 años manejando, la mayoria es imprudente, una vez hasta un wn por ur pajareando tbnme choco por atras, por suerte andaba en una camioneta de la pega y no le paso nada, al wn se le trizo el.oarachoque ya que no se detuvo completamente, choco como a 5 km/h XD
 
La weá sin sentido :lol2:
Qué gana el otro weón pagándote el deducible si después igual la compañía le va a cobrar el costo de reparación? o será que el weón creía que la compañía no le cobraría nada y ahora alguien le dijo que sí y anda dudoso?

Lo lógico es:

- pagas tú tu deducible y la compañía se arregla con el weón.
- te arreglas tú con el weón y no lo pasan por el seguro.

Pero hicieron una mezcla de las dos weás que no tiene ni pies ni cabeza.


anim-logo-1.gif
 
o será que el weón creía que la compañía no le cobraría nada y ahora alguien le dijo que sí y anda dudoso?
Probablemente es eso.

El wn penso que pagando el deducible se sacaba el cacho, y despues se dio cuenta (o alguien le dijo) que la aseguradora se lo va a culiar igual :lol2:
 
No entiendo muy bien: te chocaron, acordaste con el hueón de que él te iba a pagar el deducible y tu ibas a decir una cosa distinta a la compañía para cobrar el seguro? Porque de otra forma no entiendo el trato ahueonao de ambas partes si él se ofreció a pagarte el deducible pero tu igual lo denunciaste a ÉL (porque la compañía de cobranza lo va a demandar igual, no es negocio para él). Por eso quizás te quiere pedir más información acerca de la constancia que dejaste, porque si en definitiva dijiste que él había sido (lo que está bien) ¿para qué chucha te va a pagar el deducible?

Usualmente cuando llegas a un "acuerdo" cuando te chocan no es para que te paguen el deducible y chao sino que es para que te paguen el costo de llevarlo directamente a un mecánico a sacar el abollón/arreglar la puerta/pintar la parte pelada/etc. ¿Por qué? Porque tienes que saber que las compañías de seguro, cuando usas el seguro aunque sea pagando una prima aduciendo que te chocaron el auto cuando estabas estacionado en el supermercado (lo he hecho) igual te van a subir el costo del seguro para el próximo año, que tú tendrás que pagar, si superas el límite establecido en la póliza y lo más importante: para que no demanden al que te chocó, porque va a terminar pagando una millonada si no tiene seguro o bien si teniendo seguro resulta que su compañía aseguradora, por el contenido de la póliza, puede solicitar que reembolse lo que la compañia le tuvo que pagar a la otra compañía (reparación del vehículos + costas judiciales y legales).

Ya lo dijo un cipadrito, a ti nadie te regala la plata que pagas mensualmente para el seguro. Si él no te paga lo que te cuesta el mecánico entonces sigue el procedimiento para cobrar el seguro y chao, para algo estás pagando. Derrepente tratar de ser buena gente tanto con hueones que conoces como con desconocidos termina por perjudicarte XD

Si se cobra el seguro y se determina el alza de la prima, de todos modos será negocio dejar que el tercero pague el deducible, según ese tercero lo estime conveniente.
 
Volver
Arriba