• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chromecast u otro??

Valgarv

Animal
Registrado
2008/06/27
Mensajes
2.400
Sexo
Macho
Sapientes tecnológicos pasantes de la NASA.

Me regalaron un LED, pero no es smart TV, ante ello ¿cual es su experiencia con Chromecast?
He estado viendo y hay de dos tipos: uno llamado Chromecast 2 que está a 30 lucas y otro 4K que está a 80, ¿es mucha la diferencia entre uno y otro?

Apple TV lo descarto por completo porque lo encuentro excesivamente caro comparado con el Chromecast.

Ahora, he visto otros de otras marcas desconocidas, más baratas, pero no sé si serán buenas ¿alguna experiencia con estas?

No quiero tener el compu con HDMI por siaca.

Eso, espero sus avalanchas de respuestas. Aquellos que vean este tema y no respondan tendrán 7 años de mala masturbación.
 
yo tengo el Chromecast 2 y me funciona bien
 
Mira yo tengo el Chromecast 2 y una de las mejores compras que he realizado, pero eso si, dependes del celular, como que un Apple TV no u otro similar, pero te digo funciona super bien.
 
La wea basura, con el precio de los smart tv hoy en día, es un gasto de plata innecesario.
 
Chuchacos, me cuelgo de la pregunta, con el Chomecast o similares se puede hacer mirroring decente como se hace en Apple TV (con dispositivos IOS no Android)?, por que hasta ahora la única diferencia (a parte del precio) es esta última función del Apple TV.
 
Chromecast solo transmite la pantalla de tu celu, tablet o pc de forma inalámbrica a tu TV, no es capaz de reproducir ningun contenido por si solo. Lo que tu necesitas es un android tv que es como un PC diminuto con SO android optimizado para contenido multimedia los encuentras muy baratos en ebay, ali, dx y otras páginas del mismo estilo
 
Chromecast solo transmite la pantalla de tu celu, tablet o pc de forma inalámbrica a tu TV, no es capaz de reproducir ningun contenido por si solo. Lo que tu necesitas es un android tv que es como un PC diminuto con SO android optimizado para contenido multimedia los encuentras muy baratos en ebay, ali, dx y otras páginas del mismo estilo
This.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Chromecast solo transmite la pantalla de tu celu, tablet o pc de forma inalámbrica a tu TV, no es capaz de reproducir ningun contenido por si solo. Lo que tu necesitas es un android tv que es como un PC diminuto con SO android optimizado para contenido multimedia los encuentras muy baratos en ebay, ali, dx y otras páginas del mismo estilo
Bueno igual se puede hacer un "truco" con el Chromecast de que trasmita solo sin el celular, yo por ejemplo cuando veo partidos en YouTube lo cargo con el Chromecast y despues que ya se empieza a ver el partido en la TV apago el wifi del celular y queda anclado, esto funciona en el Chromecast 2 , no se si en el 1.
 
Chromecast solo transmite la pantalla de tu celu, tablet o pc de forma inalámbrica a tu TV, no es capaz de reproducir ningun contenido por si solo. Lo que tu necesitas es un android tv que es como un PC diminuto con SO android optimizado para contenido multimedia los encuentras muy baratos en ebay, ali, dx y otras páginas del mismo estilo

Es que igual es mucha paja, podría colocar un note, pero tendría que comprar otras cosas, tengo un netbook botado acá, pero es medio penca por lo que igual se pegaría... al final lo quiero para reproducir Netflix y Youtube nomás.
 
Yo tengo el Chromecast de 30 lucas y se ve la raja, en la caja dice que reproduce en 1080p, el 4k no lo he probado. El requisito de tener smartphone da lo mismo a estas alturas porque quien xuxa ya no tiene un smartphone :hands:, además que el celular o la tablet es mucho más práctico para manejar la tv que el smart tv con el control remoto.

Chuchacos, me cuelgo de la pregunta, con el Chomecast o similares se puede hacer mirroring decente como se hace en Apple TV (con dispositivos IOS no Android)?, por que hasta ahora la única diferencia (a parte del precio) es esta última función del Apple TV.

Si se puede pero depiendo de la compatibilidad del smartphone.
 
Otro voto por el chromecast 2, mis papás que son casi nulos tecnologicos aprendieron a usarlo, si ellos pudieron cualquiera puede, es simple, barato e intuitivo
 
Como cacho la compatibilidad?

Ni idea si habrá un listado oficial de modelos pero al menos yo lo he intentado con un Moto E2 y un Galaxy Tab 3 y me sale un aviso de que mi dispositivo no es compatible con la opción de mirroring.
 
Si quiere el Chromecast sólo para streaming (Netflix, YouTube, radios, etc.), juegue no más. Desconozco si soporta funciones de cliente multimedia, lo cual podría permitir la reproducción de contenido desde el servidor multimedia definido (ej: PC, esmarfon, etc.)

Yo tengo el Chromecast de 30 lucas y se ve la raja, en la caja dice que reproduce en 1080p, el 4k no lo he probado. El requisito de tener smartphone da lo mismo a estas alturas porque quien xuxa ya no tiene un smartphone :hands:, además que el celular o la tablet es mucho más práctico para manejar la tv que el smart tv con el control remoto.

Ojo ahí con algunas tablet que no soportan screen mirroring.
 
Tengo el chromecast 1 hace dos años y no.me arrepiento de nada, excelente compra. Wn ahora todos tienen smartphones es refacil de usar y cómodo.
 
comprece el 1 o el 2 son super buenos la mejor opcion a comprarce un smart tv lleno de aplicaciones que jamas ocuparas con YouTube y netflix ya estas listo
 
Es que igual es mucha paja, podría colocar un note, pero tendría que comprar otras cosas, tengo un netbook botado acá, pero es medio penca por lo que igual se pegaría... al final lo quiero para reproducir Netflix y Youtube nomás.

Si es solo para eso, dale con el chromecast es mas que suficiente
 
piensa en una caja Android por el mismo youtube, Netflix y (aqui viene la gracia) Snes9X, Play1 y (lo másimportante) Kodi

sino, un chromecast andará bien. Tengo en su versión 1.0 y la wea funciona Ok
 
Volver
Arriba