• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHULA: "JOVENES COLOMBIANAS SABEN QUE VIENEN A PROSTITUIRSE"

Para esto si que son buenas las maracas asquerosa y malnacidas, incubadoras de papilomas más cuanta infección de transmisión sexual existe. ¿Cómo chucha dejan entrar a estas escorias al país?, ¿acaso creen que el país necesita de maracas y traficantes para hacer crecer la economía?.

Hijos de puta, no sé que chucha tienen en el mierdal que tienen por cabeza.
Guatona conchetumadre maraca y chupapico.

:nonono:
 
esto no es trata de blancas, la cabra weona se embarazo y punto nomas... las cabras le ponen color solo para victimizarse y sacarla facil judicialmente y ante la opinion publica (de las bertas zurdo-progres en redesh shociales)

"Además, las interceptaciones telefónicas registraron cómo la regenta contactaba a muchachas en el extranjero, preguntándoles sus pretensiones económicas y características anatómicas, indicándoles derechamente las prestaciones sexuales que deberían cumplir de acceder a viajar.":awesomehands:

Puta weón, le compré a la culiá :lol2:

Debe ser la resaca de mierda que me tiene tarado hoy.
 
notable que le den portada al carro de churros... maricon el que lo choco y no dio la cara !! justicia ahora!!!
 
Se confirma lo que nuestro grupo de :idolo: Il Duce viene diciendo hace rato: esas negras culias vienen solo a prostituirse :hands:

:monomeon: Colombia, pais culiao mierda lleno de basura negra hedionda sidosa
 
Puta la wea entre a ver fotos de culonas y lo unico que habia era un medio papiro, que no lei... waton culiao.
 
La wea estupida , he viajado mas que la xuxa y hay algo que siempre me ha llamado la atencion : Pais culiao que voy pais de mierda que tiene barrios de putas Colombianas .
No digo que todas se dediquen a eso pero en su tierra natal debe ser tema de conversacion que muchas emigran para el puteo .
 
Que habrá pensado el anfitrión de la mina embarazada cuando entró un guatón pelao que le tiró un pollo?
 
source.gif
 
Chancho culiao nefasto

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
 
Las colombianas mas malas vienen pa Chile
esta wea se chacreo con los años.

hace tiempo cuando visitaba un foro que empieza con E :ninja: siempre habian Colombianas bonitas con buenos forros y a buenos precios.
despues empezaron a llegar negras qls celuliticas y rascas.
 
Todo ese poblado blanco ganó mucho colorido y vibrancia gracias a la llegada de esa trata de blancas multicultural.
 
Para esto si que son buenas las maracas asquerosa y malnacidas, incubadoras de papilomas más cuanta infección de transmisión sexual existe. ¿Cómo chucha dejan entrar a estas escorias al país?, ¿acaso creen que el país necesita de maracas y traficantes para hacer crecer la economía?.

Hijos de puta, no sé que chucha tienen en el mierdal que tienen por cabeza.
Guatona conchetumadre maraca y chupapico.

:nonono:

chupa pico no en vez de eso chupa zorra si la gorda es tortillera jajajajajajajaj
/
y en cuanto a que dejen entrar escoria con tal de que ellos (los politicos --y que sus familias estén bien.---- ) les importa una raja los demás , que son los que se tienen que mamar las malas costumbres de esas basuras extranjeras.


:monomeon:colombianos culiaos me caen como el hoyo .
 
Volver
Arriba