• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chule nius: Concejal de Osorno plantea creación de oficina de migrantes ante aumento de extranjeros

Yuck Say

Bestia
Registrado
2015/11/18
Mensajes
2.940
Concejal de Osorno plantea creación de oficina de migrantes ante aumento de extranjeros
municipalidad-de-osorno.jpg

El concejal Osvaldo Hernández de Osorno planteó la creación de una oficina de migrantes, luego del notorio aumento que han tenido los extranjeros en la zona; petición que quedó en análisis en el municipio.

A juicio del edil, y respaldándose en que entre 2005 y 2014 la migración en el país creció en un 123%, hoy se observa una nueva realidad que debe ser atendida como sociedad y las primeras puertas que se tocan en las comunas son los municipios.

Por ende, resulta imperioso crear la instancia de apoyo.

En materia de financiamiento, el concejal expuso cifras globales que dan cuenta que solo en octubre del 2017 ingresaron a las arcas fiscales 327 mil millones de pesos, lo que al ser contrastado con el reporte del consejo consultivo de migrantes, la creación de un Consejo Nacional demandaría 4 mil millones de pesos.

Además, planteó las situaciones que para nuestra sociedad son habituales, pero que para un extranjero se transforman en una complejidad.

Luego de presentar la iniciativa, el concejo municipal de Osorno acordó profundizar la propuesta a fin de establecer su viabilidad, entendiendo la realidad que en la comuna se observa.



83kdMJ3.gif






HASTA EL LOLY ESTOS CSM VAN A LLEGAR A LA ANTARTICA :naster::grito:

http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-migrantes-ante-aumento-de-extranjeros.shtml
 
No olvidar el unico caso de lepra expuesto a la luz publica..
ahora se vienen el aumento de negras embarazas, guatonas inculiables con negros, tatitas muertos por negros para tomarce sus casitas, desempleo, y hacer mierda osorno..
 
Que chucha todos los qliaos hacen weas para recibir a las cucarachas qlias, comk nadie se pone los pantalones y los empieza a sacar cagando :madno: pais qliao wn, cada dia mas lata me da wn a quien chucha se reclama esta mierda?
 
Osorno, juiste weno...
Cuántos días faltan para que se valla esa gorda inculiable que tenemos por presidenta?
e06a5bda21056fdbc2feacc8e7a81284.gif


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
''Concejal de Osorno plantea creación de oficina de migrantes ante aumento de extranjeros''
Un DC ladrón quiere crear oficina de inmigración (funcionarios grasa para expoliar màs recursos del estado y de los nacionales)para fomentar la invaciòn de las mierdas de inmigrantes que reventaran al país.


Creen mejor una oficina de deportación
 
:no:

El saco'wea demás que debe estar involucrado con el tráfico de personas desde Haití y quizá desde Colombia, me gustaría escuchar sus opiniones respecto a la inmigración legal y responsable :nonono:

El aweonao debería proponer refuerzos a la pdi para que persigan a los weones mientras son ilegales.

Sería lo ideal si los ratis fiscalizaran :nonono:
 
Y seguimos creando puestitos para los amigos del partido y así seguir chupando arcas fiscales a costa de los turistas ilegales.

Esta wea ya es el descaro máximo.
 
Hasta el momento sólo ha traído gastos la llegada de negros, acogotando a todo municipio que los acoge. Que capacitar personas porque los negros no hablan español, que darles de todo porque vienen con lo puesto, que habilitar nuevos servicios en las oficinas para ellos, que entregarles subsidios para facilitarles la vida, y así... hacer caridad con los impuestos.

Si bien es una nefasta realidad a causa de la irresponsable y zurda Presidenta, hay que asumirla... y queda sólo habilitar oficinas. Espero que en un futuro empiecen a deportar negros ilegales, todo país civilizado lo hace, hasta los de primer mundo.

:cafe3:
 
Volver
Arriba