• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIA revela que las FARC intentaron secuestrar a sobrina de Pinochet

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Me importa un pico...pero igual lo publico!!


Mediante la revelación por parte de la CIA, se dio a conocer una información que detalla la intención de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC) de secuestrar a una sobrina de Augusto Pinochet, en pleno proceso de dictadura militar, en 1975.

BBllNDF.img
© 24horas.cl CIA revela que las FARC intentaron secuestrar a sobrina de Pinochet
El documentos fue publicado por el medio colombiano El Tiempo, en donde se expuso que el grupo armado habría querido aprovechar la llegada de la mujer a Bogotá a principios de ese año para comenzar a estudiar.

De acuerdo a la publicación, la acción habría tenido como propósito "liberar" a un grupo de prisioneros del Partido Comunista durante el régimen.

Asimismo, el texto explica que la intención no se concretó debido a la carencia de orden y logística al interior de la organización.

Fuente 24hrs
 
CONCHETUMARE Y DENLE CON ESTOS ANCIANOS DE LA MISMA PUTA MADRE SI EL CONCHETUMADRE YA ESTA MUERTO ALLENDE TAMBIEN Y YA FALTA MENOS PARA QUE UNOS MONOS MAS SE MUERAN CAGANDOSE ENCIMA HUACHOS CULIAOS YA ME TIENEN LAS WEAS PODRIDAS CON LA RECHUCHADA PONGANSE A TRABAJAR UN RATO TODOS LOS CULIAOS!!!!

...Y ERA BECERRO!
 
es claro que todo esto es para que la opinión pública se centre en estas estupideces añejas y se olvide de toda la corrupción que hay
 
Parece holocuento judio la weaita
 
zurdos qliaos y despues se hacen las victimas

:idolo: General Pinochet
 
y despues la patricia maldonado dira que pinochet se la tiraba sobre los lingotes de oro del riggs
 
El es soldado y un heroe, le debemos la democracia y la paz que hay ahora, no importa que robara, se lo merecia por tantos buenos momentos yaaaaa??? descansa en paz viejo y la conchetumadre. Chupafusiles en 3,2,1.....

Los verdaderos culiaos ahi es la CIA, te da y despues te quita, despues de que al viejo lo apoyaron en el golpe, esos weones dan miedo.
 
Volver
Arriba