• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dónde puedo comprar pendrives al por mayor?

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.288
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
necesito de los más barato que haya, onda 1 Gb, unas 100 unidades.
Algún dato de la sapiencia antronesca? :ear:
 
Tengo un vecino que tiene una pyme que se dedica a esas hueas de merchandising, le pregunto y te digo
 
En tu pendriveria mas cercana
saludos:buenaonda:

me gusto´harto tu comentario wn

Una vez estuve cotizando en aliexpress y eran entero baratos. He visto ahí y en tiendas de facebook que claramente son más caras.
 
aliexpress, claro que si pides los 100 de una, es aduanazo seguro.
 
aliexpress, claro que si pides los 100 de una, es aduanazo seguro.

Tú creis? Yo compré uno de estos de 4gb a 0,99 usd. 100 de esos no deben ser mucho bulto y por usd 100 por ahi se salvan del aduanazo (siempre y cuando el chino ql no ponga 100 en quantity )

d055b7e912053bcbc0e8130d06e9acc3.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú creis? Yo compré uno de estos de 4gb a 0,99 usd. 100 de esos no deben ser mucho bulto y por usd 100 por ahi se salvan del aduanazo (siempre y cuando el chino ql no ponga 100 en quantity )

d055b7e912053bcbc0e8130d06e9acc3.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, además si los pides con aliexpress standar shipping se demora como 3 semanas.
 
Tú creis? Yo compré uno de estos de 4gb a 0,99 usd. 100 de esos no deben ser mucho bulto y por usd 100 por ahi se salvan del aduanazo (siempre y cuando el chino ql no ponga 100 en quantity )

d055b7e912053bcbc0e8130d06e9acc3.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te paso el dato de que todos los paquetes pasan por rayos x, si el aduanero sospecha que es carga comercial, puede que te manden el mail preguntando por el pantallazo de la compra.
 
te paso el dato de que todos los paquetes pasan por rayos x, si el aduanero sospecha que es carga comercial, puede que te manden el mail preguntando por el pantallazo de la compra.

Ahh no cachaba eso wn. Igual yo compro para consumo personal así que no es mucho problema. Pero si el loco quiere traer 100 pendrives le sale más a cuenta comprarlos a China, aún con aduanazo le sale a cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahh no cachaba eso wn. Igual yo compro para consumo personal así que no es mucho problema. Pero si el loco quiere traer 100 pendrives le sale más a cuenta comprarlos a China, aún con aduanazo le sale a cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si pero si el chino lo declara por "sample" y le piden la compra, ahi hay una demora extra que puede que ya no lleguen en un mes.

lo de los rayos x te lo aseguro porque la otra vez me compre unas weas por ebay, me pidieron el pantallazo de la compra y la encomienda llego sellada, no con esas huinchas de revisado por aduana.
 
Yo lo hice así, en dos semanas ya tenía mi producto en la puerta de la casa.


Lo compré el 24 de septiembre, me lo enviaron el 27 y el 6 de octubre ya estaba en mi casa. El convenio con Correos de Chile parece que si funciona.
 
Yo lo hice así, en dos semanas ya tenía mi producto en la puerta de la casa.


Lo compré el 24 de septiembre, me lo enviaron el 27 y el 6 de octubre ya estaba en mi casa. El convenio con Correos de Chile parece que si funciona.


Iluso.
 
¿Para qué quieres esos pendrives? ¿Drive-by malware? ¿Portafolio de trabajos?
entregarles documentos a asistentes a unas capacitaciones. Son personas que se fijan en la forma, de manera que alojar archivos en la nube no es opción. En discos, tampoco.
 
Volver
Arriba