• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclo Oficial de cine El Antro 2015 - Cap 1 - Malta con Huevo

putas pense que realmente habia una maltita con huevo

COPETE3.jpg
 
Me gusta más la cerveza con huevo, es más refrescante ahora en el verano.
 
en serio hay weones que no cachan esa peli???
si no cachan esa, entonces menos van a cachar "sangre eterna" la primera pelicula chilena de vampiros.



el cine chileno no es tan malo como muchos creen, es solo que se le puede comparar con el cine B europeo, ese que cuenta historias con contenido pero que los finales son como entre abruptos e inesperados.
sí definitivamente lo malo son las xuxadas excesivas e innecesarias; pero se echa demenos actrices como tamarita acosta que en cada pelicula salía en pelotita (de echo yo cacho que por eso la contrataban, xq no tenia tapujos en mostrarse), cuántos litros de semen no le dediqué a esa mujer... :pajero:

lo que sí, jamas volveré a ver las películas de :monomeon: marco zaror. puta el qlio sin brillo wn.
 
en serio hay weones que no cachan esa peli???
si no cachan esa, entonces menos van a cachar "sangre eterna" la primera pelicula chilena de vampiros.



el cine chileno no es tan malo como muchos creen, es solo que se le puede comparar con el cine B europeo, ese que cuenta historias con contenido pero que los finales son como entre abruptos e inesperados.
sí definitivamente lo malo son las xuxadas excesivas e innecesarias; pero se echa demenos actrices como tamarita acosta que en cada pelicula salía en pelotita (de echo yo cacho que por eso la contrataban, xq no tenia tapujos en mostrarse), cuántos litros de semen no le dediqué a esa mujer... :pajero:

lo que sí, jamas volveré a ver las películas de :monomeon: marco zaror. puta el qlio sin brillo wn.

Fui a ver al cine esa huea para ayudar con lucas al cine chileno y en serio, la gente se cagaba de la risa. Y los que jugamos rol alguna vez encontramos chistoso-emputeciente a tirada irreal de dados en ese juego.
 
Debo reconocer que me gustó la idea de un "Ciclo Oficial de cine El Antro 2015", no le veo mucho futuro, ojalá me equivoque :sisi:
 
Me tinca rico, sé que es en la juguera con azúcar flor pero el huevo crudo no patea?
A la juguera 1 huevo, azucar a gusto, un poco de canela en polvo y una malta individual, una buena batida hasta que quede bien espumosa y p'adentro
 
Cómo la preparas tú? Una lata de malta, cuánta azúcar y huevos? Creo que me dieron ganas xdd


Prefiero la cerveza con huevo, es más refrescante pá la calore.

1 litro de cerveza
2 huevos, del 2do solo la yema
Azucar a gusto
sus hielos

Harta juguera

y al seco

La malta en invierno con harina de avellana
 
Prefiero la cerveza con huevo, es más refrescante pá la calore.

1 litro de cerveza
2 huevos, del 2do solo la yema
Azucar a gusto
sus hielos

Harta juguera

y al seco

La malta en invierno con harina de avellana
Uta que estaría gorda si pololeara contigo xdddd

Gracias pro el dato, veremos qué sale.
 
Volver
Arriba