• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos fijan fecha en la que la Tierra se quedará sin agua potable

Siempre me he preguntado cual será el ahorro de agua global si no mearamos en el water y que significa por cada persona desperdiciar varios litros diarios, mear en el water es un desperdicio injustificado. La orina no tiene bacterias, solo desechos metabolicos. Hay que mear en el lavamanos, y despues limpias con agua.

Si, yo meo en el lavamanos...tu que lees esto comienza a hacerlo. Por un mundo mejor pon la tula sobre el lavamanos.

Justificando la respuesta, diariamente un adulto sano mea 2 litros, en unas 4 a 6 veces. El estanque tiene 12 litros. Por cada dia se desperdician 72 litros de agua potable por persona MEANDO. No es sustentable, no puede ser.

En cambio, lavando el lavamanos tras cada meada se gastan con suerte 300 mL...totalizando un gasto diario por persona de 1,8 litros.....vs 72 mínimo. Se reduce en 97,5%!!! En la actividad que mas consume agua diariamente por persona.

recuerda nunca invitarte a mi casa


:lol2:



DD
:gato:
 
Siempre me he preguntado cual será el ahorro de agua global si no mearamos en el water y que significa por cada persona desperdiciar varios litros diarios, mear en el water es un desperdicio injustificado. La orina no tiene bacterias, solo desechos metabolicos. Hay que mear en el lavamanos, y despues limpias con agua.

Si, yo meo en el lavamanos...tu que lees esto comienza a hacerlo. Por un mundo mejor pon la tula sobre el lavamanos.

Justificando la respuesta, diariamente un adulto sano mea 2 litros, en unas 4 a 6 veces. El estanque tiene 12 litros. Por cada dia se desperdician 72 litros de agua potable por persona MEANDO. No es sustentable, no puede ser.

En cambio, lavando el lavamanos tras cada meada se gastan con suerte 300 mL...totalizando un gasto diario por persona de 1,8 litros.....vs 72 mínimo. Se reduce en 97,5%!!! En la actividad que mas consume agua diariamente por persona.

jajajajaja de hecho lo natural es mear un árbol o cualquier mata, ahí se completa el ciclo del nitrogeno. Por eso yo meo en el manzano que tengo en el patio, vieras como salen esas manzanas papa :lol2:
 
recuerda nunca invitarte a mi casa


:lol2:



DD
:gato:

esa es la elite antroniana mea en el lavamanos y caga en un tarro con bolsas plásticas,

en la buena onda si :bananabacila:

eco_urinal_thumb_500x508_1759.jpg
 
las proximas guerras seran por el agua
water_1434950c.jpg

waterworld seal aproved
 
Siempre me he preguntado cual será el ahorro de agua global si no mearamos en el water y que significa por cada persona desperdiciar varios litros diarios, mear en el water es un desperdicio injustificado. La orina no tiene bacterias, solo desechos metabolicos. Hay que mear en el lavamanos, y despues limpias con agua.

Si, yo meo en el lavamanos...tu que lees esto comienza a hacerlo. Por un mundo mejor pon la tula sobre el lavamanos.

Justificando la respuesta, diariamente un adulto sano mea 2 litros, en unas 4 a 6 veces. El estanque tiene 12 litros. Por cada dia se desperdician 72 litros de agua potable por persona MEANDO. No es sustentable, no puede ser.

En cambio, lavando el lavamanos tras cada meada se gastan con suerte 300 mL...totalizando un gasto diario por persona de 1,8 litros.....vs 72 mínimo. Se reduce en 97,5%!!! En la actividad que mas consume agua diariamente por persona.

letrina es la solucion hermanito :yeah:
 
eso de ahorrar agua hay muchas manera en lo personal yo tambien meo en el lavamanos, y no ocupo la taza para casi nada solo las visitas , por que como vivo solo echo la caga en un tarro que despues tapo con su respectiva tapa , cuando ya acumulo sus 4 o 5 kilos ahi recien salgo en las noches para la calle a vaciar la wuea de tarro por ahi sin que me vean total despues le echai la culpa a los perros no mas y pasai piola y asi se ahorra un monto de agua por que el estanque de la taza del baño es verdad esa wuea gasta mas agua que la chucha por cada descarga realmente un desperdicio , y las duchas tiene que ser siempre a la rapida no mas
 
cuando el agua potable se agote adivinen para donde van a venir a "repartir democracia" al sur de chilito y argentina ps, las reservas de agua mas grandes del mundo están aquí, solo hay dos opciones, alimentarnos de vegetales y mas productos marinos, o idear una forma barata de hacer potable el agua de mar, o ser politicamente incorrecto y darse cuenta que el ser humano es ya una plaga, (ningun mamifero tan grande es tan numeroso en la tierra), por lo tanto empezar desde ya a esterilizar gente y disminuir la población mundial
 
bueno hay gente que se esta apoderando del vital elemento, al final lucksick y los sionistas se disputaran los ultimos despojos de agua, no para beber, ni para regar si no que para mineria
 
:idolo: Antronianos todólogos dando las respuestas más acertadas a la problemática energética global... aunque estoy deacuerdo con el sisterito que mea en el lavamanos, yo también lo hago, para el otro broda que penso en las chanchas shilensis, el bidet es la mejor solucion para aquellas morsas... :sisi:

:monomeon: 100tifikos tolueno-dependientes que tratan de meterle miedo a la chusma bertinense en vez de encontrar una real solución al problema del agua...
 
Mentira .... el problema del agua potable es solo un problema energetico ... ya que el agua del mar se puedes desalinizar de tal modo que esta noticia es mas falsa que politico honesto.

Aunque eso no significa que debamos continuar igual, los cultivos que reqiieren mucha agia ... no son sustentables a largo plazo ..
Yo escuche que el agua desalinizada era muy re mala, es posible mejorar esa calidad o la wea es asi y cagaron no mas?
En lo personal salgo a hechar la mea al patio o al jardín, total la wea es grande, es pura tierra y les hace bien a las plantas y el pasto.
Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba