• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierre de transmisiones TVN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como weá aparte, soy al único que le da una sensación qla de angustia los cierres de transmisiones de TVN?? :lol2: Es re cuática la weá, pero cuando lo veo como que me siento raro. :lol2:
No eres el único, a mí tambien me pasa

Prefería lo cierres de la red con videos de minas en pelotas y fonos eroticos :sisi:
Y le ponían reggaeton también?
Porque en el telecanal hacían eso
 
Como weá aparte, soy al único que le da una sensación qla de angustia los cierres de transmisiones de TVN?? :lol2: Es re cuática la weá, pero cuando lo veo como que me siento raro. :lol2:
Los cierres de transmisiones de los canales chilenos son creepy weon, me acuerdo que cuando chico habia uno de Mega donde aparecía un ojo en toda la pantalla y siempre trataba de no verlo porque terminaba haciendo pesadillas :ohno:
 
No eres el único, a mí tambien me pasa


Y le ponían reggaeton también?
Porque en el telecanal hacían eso
Los cierres de transmisiones de los canales chilenos son creepy weon, me acuerdo que cuando chico habia uno de Mega donde aparecía un ojo en toda la pantalla y siempre trataba de no verlo porque terminaba haciendo pesadillas :ohno:

Me alegra saber que no soy el único :lol2:
 
Los cierres de transmisiones de los canales chilenos son creepy weon, me acuerdo que cuando chico habia uno de Mega donde aparecía un ojo en toda la pantalla y siempre trataba de no verlo porque terminaba haciendo pesadillas :ohno:

Que wea?... no tienen los videos por ahí pa cachar?
 
File_2010224175337.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba