• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinco consecuencias nefastas para tu salud por falta de sexo

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Tu vida sexual puede ser más importante de lo que te imaginas para tu salud. Así lo señalan varias investigaciones realizadas en universidades de todo el mundo.

sexodiario-574x382.jpg

Considerado casi como un tema tabú en la historia, lo cierto es que el sexo puede tener muchos más beneficios para la salud de lo que crees.

Al menos así lo demuestran una serie de estudios que han revelado como el tener una vida sexual activa nos puede favorecer desde el buen humor hasta disminuir las posibilidades de sufrir un ataque cardiaco.

A continuación algunos de los efectos de la falta de sexo, según los datos recogidos por el diario La Vanguardia de México.

sexo2-574x249.jpg

1. Mal humor. En un estudio realizado por el sexólogo Norbert Livinoff, se determinó que la falta de sexo afecta de manera particular en el humor, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, las personas se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.

2. Estrés. Según una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, la falta de sexo en una pareja puede producir estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante cantidad de malentendidos que pueden afectar a la pareja.

3. Ataque cardiaco. Aunque no lo creas el sexo es considerado un excelente ejercicio cardiovascular, de manera que el hacerlo de manera esporádica y e no hacerlo puede repercutir en un mayor riego de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

sexo-574x344.jpg

4. Depresión. Según explica la psicoanalista Cristina Castillo, la baja en el deseo sexual puede ser una consecuencia de la depresión, aunque también la misma falta de sexo puede ser una de las causas de este trastorno, que puede llegar a ser muy nocivo

5. Baja autoestima. En muchos caso la imposibilidad de encontrar una pareja, puede ir minando la autoestima de muchos, algo que finalmente afecta nuestras relaciones personales. “La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés, que impactan en la calidad de vida de una persona”, indican investigadores chilenos.

http://www.eldinamo.cl/d-mujer/2016...para-tu-salud-por-falta-de-sexo/?rel=sociales

Ojalà que el maestrito atine... o le puede dar un ataque cardiaco... :naster:
 
Saquen ese notebook del contacto directo con la cama o ponganle una bandeja al menos por la remierda :naster:

Respecto al thread. Puras weas multifactoriales. Estudio ideal para emol o revistas de minas :hands:
 
El problema de estos estudios es que las minas no los leen, y si los leen se hacen las weonas porque imaginan que ellas tienen el poder frente al hombre de facilitar su aparato reproductor cuando lo estimen conveniente.

El problema es que el hombre se termina choreando de ese tipo de actitudes y la que termina perdiendo en mayor porcentaje es la mina porque el hombre sale a buscar por fuera lo que no encuentra en casa.

Las minas adicionalmente en su loca cabecita, asocian a una traición dichos actos cuando en realidad el hombre sólo atiende un llamado de su naturaleza calentona.

Minas, atinen con sus parejas. No se hagan las importantes. No son irreemplazables en la cama. Recuerden que uds son mayoría y que descontando a los hombres homosexuales, la suerte de tener un mino a su lado, siempre es envidia para otras.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otra preguntita: ¿el sexo sin "final" también cuenta?
 
Las mismas consecuencias de: no dormir, no hacer deporte, no alimentarse bien, fumar mucho, fumar poco, tomar copete, tomar café, ver mucha tele, ver porno, trabajar mucho, estar cesante... :lol2:

:idolo: estudios de calidad
 
Volver
Arriba