• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cincuenta Sombras de Grey (2015) "La preventa es una de las más grandes que hemos tenido en Chile"

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
¿que tiene la pichula de oro acaso?

B8_8PYMIAAAAvEj.png



1979625.jpg


Aunque algunas son papas de cazuela por naturaleza, para nadie es un misterio que las ''50 Sombras de Grey'' desató con cuática a las féminas ''arron de guorl".

Lógico, pues la historia califa de la inocentona Anastasia Steele y el misterioso Christian Grey tiene a las golosas con los chitecos por el suelo y las chilenas no son la excepción.

¿Cómo? Tal cual, pues a pesar de que la mayoría se hacen las orates y juran que son más tranquilas que una foto, lo cierto es que el estreno de la trilogía erótica, que llegará a la pantalla gigante el 12 de febrero, justito pa' "San Calentín", hace rato que les revolucionó las hormonas.

Así al menos quedó demostrado con un profundo y acabado estudio del sitio califa AshleyMadison.com, el cual reveló que la peli que le saca brillo a los juguetitos sexuales provocó un incremento del 40% en las inscripciones femeninas en el sitio de infidelidad, donde esperan cumplir con sus cochinonas fantasías. !

"Cada vez son más las mujeres que aburridas de su vida sexual marital optan por inscribirse en el sitio para infieles AshleyMadison.com, con el deseo de encontrar un amante con quien expandir sus experiencias sexuales, incluyendo relaciones románticas dominantes y sadomasoquistas, como sucede con los protagonistas de este bestseller", mete la cuchara Francisco Goic, country manager del sitio de citas.

Según el mismo estudio, este atrevido fenómeno creó una nueva tendencia en la infidelidad femenina, pues las compatriotas que están buscando a su Christian Grey pa' gritar ¡viva Chile! y practicar el Kamasutra completito tienen en promedio entre 24 y 35 años, ¿Será?



http://www.lacuarta.com/noticias/es...as-de-grey-con-los-chitecos-en-el-suelo.shtml
 
No he leido el libro, pero por lo que se el tipo es hermoso, buen cuerpo, tiene plata, misterioso y mas encima sabe lo que hace en la cama.. entonces, tristemente, las mujeres se enamoraron de la idea de este hombre perfecto y su romance con una mina que tiene problemas de autoestima (baja) y en la que se proyectan las lectoras, al parecer, pido disculpas si me equivoco.

Ahi esta el meollo del asunto, una mujer cualquiera, nada especial engancha a un gallo que lo tiene todo y es perfecto y ademas tienen un sexo exquisito, el sexo siempre vende ;) y este libro esta escrito para las mujeres... y cuando algo nos gusta, las mujeres compramos.



Saludos
 
Chilenas chanchas culias leyendo libros Tragasables para satisfacer su sexualidad mierdera!!

Se creen intelectuales porque leen wea s de viejas calientes en el metro.

Las intelectuales y calientes chilenas, una mezcla bastante rara.
 
me da risa, un dia estabamos con una amiga y se puso a hablar del libro, lo tomo leo una pagina, le pregunte si sabia que significaba tal palabra (no recuerdo cual era, pero era obviamente algo sexual) no supo, luego le pregunto por otra mas y tampoco

conclusion, leer por moda y decir que es el mejor libro del momento en facebook
 
eSpectacion :lol2: , donde ...., querras decir que la minas anda preocupadas de esa wea , que un macho ande pendiente de esa wea , es de maraco , los hombres estamos pendientes de "francotirador" :buenaonda:
 
puta, yo no he leído el libro , pero con las chicas que me llevo y lo han leído dice q es suuuuuuuper bueno ..... igual a mi no me tinca mucho el libro , pero sera
 
Volver
Arriba