• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine Terror / Thriller

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Abro este tema para que compartamos nuestras peliculas regalonas de estos generos (no incluyo en genero gore porque a pesar de tener cierta relacion, su enfoque principal es el chocolate, las tripas, una trama de mierda de cine B, etc).


Hace tiempo que no veo una buena pelicula de terror. Se que es un poco similar a juzgar un libro por su portada, pero de solo ver los trailers de las peliculas de terror que han salido en los ultimos... hmmmm... 10 años? me he quedado sin el mas minimo interes de darles una oportunidad :ohno: por lo estupidas que parecen, por estar llena de cliches aweonaos y por recurrir a los mismos recursos de forma ultra repetitiva una y otra vez.



De las que me acuerdo en este momento:

- A Nightmare on Elm Street - 1984: si bien la saga fue volviendose cada vez mas callampera, la primera entrega de la franquicia es una tremenda pelicula: una trama novedosa y perturbadora, buenos efectos especiales y el antagonista mas carismatico de el genero "Slasher." Una obra maestra de Wes Craven.




- Alien -1979: peliculaza de Riddley Scott con diseños de H.R. Giger. Ciencia ficcion y thriller para estar urgido frente a la pantalla durante buena parte de la pelicula.




- Jacob's Ladder - 1990: terror psicologico del bueno. Una historia bien narrada sobre un veterano de Vietnam con trastorno de estres postraumatico que no sabe que cresta le esta pasando. Una tremenda pelicula que sirvio de influencia para la saga de videojuegos SILENT HILL. Una historia angustiante, bien narrada y con escenas chocantes y macabras sin caer en absurdos ni cliches.






Eso por ahora ;)

Aporten con lo suyo, ojala con algo mas que el titulo, no sean pajeros.


Trolleos de calidad seran retribuidos con carcajadas y mucha alegria. Trolleos fomes seran denunciados al teton correspondiente.
 
Infection (2004): Película japonesa

Un hospital con insuficientes recursos y parte de su escaso personal en prácticas, se ve desbordado por demasiados pacientes que no pueden atender.
La crisis nerviosa comienza a hacer efecto entre los médicos menos preparados. Algunos desconfían de sus facultades, otros confían demasiado, y en mitad del caos global, cada sala del hospital es el escenario de una pesadilla particular y grotesca.
La crisis alcanza el clímax con la llegada de un nuevo paciente al hospital, pero con él, el verdadero horror no habrá hecho más que comenzar.

La vi cuando viajaba del trabajo a la casa (bus de la empresa) y cuando terminó, exclamé: buena la película!! y todos en el bus me quedaron mirando con cara de wtf...
 
shutter1405661151.jpg


Shutter: pelicula Thailandesa 2004

Sinopsis: Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.

Critica Personal: desde ese año no he visto otra pelicula de terror buena, con ésta se me llegaron a erizar los pelos. Hay un remake gringo del 2008 creo, pero es una mierda al lado de la original
 
shutter1405661151.jpg


Shutter: pelicula Thailandesa 2004

Sinopsis: Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.

Critica Personal: desde ese año no he visto otra pelicula de terror buena, con ésta se me llegaron a erizar los pelos. Hay un remake gringo del 2008 creo, pero es una mierda al lado de la original
De lo mejorcito del último tiempo.
 
puta , por lejos por lo que significo para mi ver en el cine en el 88 o por ahi cuando era mas cabrito , me quedo con el universo de Clive Barker y sus secuelas hasta la cuarta entrega , de Hellraiser ...ademas de sus libros y todo lo que tenga que ver con el universo e imaginario de este mitico personaje Pinhead y sus Cenobitas ....el dolor y el placer una mezcla perfecta que hace que se me erizen los pelos del poto brazo

cenobitas-originales.jpg


Reseña: Hellraiser (1987)


hellraiser_shot4l.jpg
Todo aquel que haya leído la obra del escritor británico Clive Barker sabe que hay una serie de temas que se repiten constantemente: realidades paralelas, estética sadomasoquista, y la inevitable e indisoluble unión del sexo con la violencia física y la perversión moral. Todos esos temas están presentes en su primer (y hasta la fecha, mejor) esfuerzo como director, Hellraiser (1987), innegable clásico ochentero y una de las películas de terror más paradigmáticas de todos los tiempos.
La trama de Hellraiser (que ha llegado a inspirar hasta la fecha la friolera de siete secuelas) gira alrededor de un artilugio: la Configuración de los Lamentos, un puzzle cúbico que abre las puertas del Infierno y permite la entrada de los Cenobitas, habitantes y señores de un universo de dolor eterno. El último en resolver el puzzle (y caer víctima de sus guardianes) es una escoria humana llamada Frank Cotton, quien logra escapar de su prisión infernal y regresar a la tierra en la forma de un cadáver viviente. Una vez libre, se pone en contacto con su cuñada (y amante clandestina) Julia, quien debe proporcionarle víctimas frescas para que pueda regenerar su perdido cuerpo (1). Pero Frank no sabe que los Cenobitas siempre están al acecho, y que no piensan dejarle escapar con facilidad.

Dos cosas son las que hacen de esta película un clásico. La primera de ellas es sin duda su estética, un elemento muy cuidado en todas las películas de Clive Barker. Desde la enigmática forma de la Configuración (ya en sí misma todo un icono del género fantástico) hasta la apriencia sexualmente ambigua y fetichista de los Cenobitas, el mundo de Hellraiser se nos presenta como un lugar oscuro pero a la vez hermoso. La obsesión por los piercings, la profanación de la carne por el metal y la plasmación visual del dolor constante es algo que está presente en toda la película, y ciertamente ayuda mucho el hecho de que, incluso tras casi veinte años de su estreno, los efectos especiales sanguinolentos están muy bien hechos (la secuencia en la que vemos a Frank Cotton regenerarse a partir de una mancha de sangre en el suelo sigue siendo tan increíble como entonces), si bien algunos efectos digitales del final (rayos eléctricos más que nada) son sumamente cutres. Pero sin duda, el centro neurálgico de la cinta lo constituye el inmenso Doug Bradley, que interpreta al líder de los Cenobitas (Pinhead, para los fans), auténtico ídolo del cine de terror y la mayor presencia de toda la saga, a pesar de que en la cinta su presencia es mínima. Bradley (amigo de Barker de toda la vida) ha hecho de este personaje una auténtica gloria para siempre asociada a él, siendo el único personaje que se ha mantenido a lo largo de las ocho entregas.

El otro elemento que define el éxito de la película es su genuina perversidad. Desde el inicio de la historia, lo que nos muestra Clive Barker es una situación doméstica en la que dos personas inocentes (Larry Cotton y su hija Kristie) son auténticas presas del Mal, un mal que sólo puede ser combatido por medio de la intercesión de uno mayor. Los personajes de Frank y Julia son auténticas plagas humanas, seres pervertidos y malévolos sin ningún tipo de lealtad más que hacia su sadomasoquista relación (el carácter del sadomasoquismo es crucial para la película, ya que desde el principio hemos visto como el principal atractivo que Julia ve en Frank es el hecho de que él la trata como basura). Es obvio que todo el esfuerzo narrativo de Clive Barker está centrado en estos dos personajes, ya que los "héroes" (Kristie y su novio) son un par de tortolitos atolondrados cuya única posibilidad de éxito yace en su alianza con las fuerzas de las tinieblas. De sobra está decir dónde se hayan las simpatías de Clive Barker (y de aquellos que vean la película).

me he hecho ya 3 Tatuajes alusivos a este Antiheroe ...!!! :alabar:

les dejo un videito ..!!!

 
REC 1, El orfanato, Saw 1 de esas me acuerdo son bien contemporáneas si
 
Con la única que me cagué de miedo fue con Alien Abduction Incident in Lake County maricon conchetumare.
 
Terror

:idolo:
El-Resplandor.jpg




Thriller
:idolo:
l_115148_0114369_f2af901e.jpg


en ambas me pasa que esta de más comentarlas, son muy buenas ambas en su genero
 
puta , por lejos por lo que significo para mi ver en el cine en el 88 o por ahi cuando era mas cabrito , me quedo con el universo de Clive Barker y sus secuelas hasta la cuarta entrega , de Hellraiser ...ademas de sus libros y todo lo que tenga que ver con el universo e imaginario de este mitico personaje Pinhead y sus Cenobitas ....el dolor y el placer una mezcla perfecta que hace que se me erizen los pelos del poto brazo

cenobitas-originales.jpg


Reseña: Hellraiser (1987)


hellraiser_shot4l.jpg
Todo aquel que haya leído la obra del escritor británico Clive Barker sabe que hay una serie de temas que se repiten constantemente: realidades paralelas, estética sadomasoquista, y la inevitable e indisoluble unión del sexo con la violencia física y la perversión moral. Todos esos temas están presentes en su primer (y hasta la fecha, mejor) esfuerzo como director, Hellraiser (1987), innegable clásico ochentero y una de las películas de terror más paradigmáticas de todos los tiempos.
La trama de Hellraiser (que ha llegado a inspirar hasta la fecha la friolera de siete secuelas) gira alrededor de un artilugio: la Configuración de los Lamentos, un puzzle cúbico que abre las puertas del Infierno y permite la entrada de los Cenobitas, habitantes y señores de un universo de dolor eterno. El último en resolver el puzzle (y caer víctima de sus guardianes) es una escoria humana llamada Frank Cotton, quien logra escapar de su prisión infernal y regresar a la tierra en la forma de un cadáver viviente. Una vez libre, se pone en contacto con su cuñada (y amante clandestina) Julia, quien debe proporcionarle víctimas frescas para que pueda regenerar su perdido cuerpo (1). Pero Frank no sabe que los Cenobitas siempre están al acecho, y que no piensan dejarle escapar con facilidad.

Dos cosas son las que hacen de esta película un clásico. La primera de ellas es sin duda su estética, un elemento muy cuidado en todas las películas de Clive Barker. Desde la enigmática forma de la Configuración (ya en sí misma todo un icono del género fantástico) hasta la apriencia sexualmente ambigua y fetichista de los Cenobitas, el mundo de Hellraiser se nos presenta como un lugar oscuro pero a la vez hermoso. La obsesión por los piercings, la profanación de la carne por el metal y la plasmación visual del dolor constante es algo que está presente en toda la película, y ciertamente ayuda mucho el hecho de que, incluso tras casi veinte años de su estreno, los efectos especiales sanguinolentos están muy bien hechos (la secuencia en la que vemos a Frank Cotton regenerarse a partir de una mancha de sangre en el suelo sigue siendo tan increíble como entonces), si bien algunos efectos digitales del final (rayos eléctricos más que nada) son sumamente cutres. Pero sin duda, el centro neurálgico de la cinta lo constituye el inmenso Doug Bradley, que interpreta al líder de los Cenobitas (Pinhead, para los fans), auténtico ídolo del cine de terror y la mayor presencia de toda la saga, a pesar de que en la cinta su presencia es mínima. Bradley (amigo de Barker de toda la vida) ha hecho de este personaje una auténtica gloria para siempre asociada a él, siendo el único personaje que se ha mantenido a lo largo de las ocho entregas.

El otro elemento que define el éxito de la película es su genuina perversidad. Desde el inicio de la historia, lo que nos muestra Clive Barker es una situación doméstica en la que dos personas inocentes (Larry Cotton y su hija Kristie) son auténticas presas del Mal, un mal que sólo puede ser combatido por medio de la intercesión de uno mayor. Los personajes de Frank y Julia son auténticas plagas humanas, seres pervertidos y malévolos sin ningún tipo de lealtad más que hacia su sadomasoquista relación (el carácter del sadomasoquismo es crucial para la película, ya que desde el principio hemos visto como el principal atractivo que Julia ve en Frank es el hecho de que él la trata como basura). Es obvio que todo el esfuerzo narrativo de Clive Barker está centrado en estos dos personajes, ya que los "héroes" (Kristie y su novio) son un par de tortolitos atolondrados cuya única posibilidad de éxito yace en su alianza con las fuerzas de las tinieblas. De sobra está decir dónde se hayan las simpatías de Clive Barker (y de aquellos que vean la película).

me he hecho ya 3 Tatuajes alusivos a este Antiheroe ...!!! :alabar:

les dejo un videito ..!!!




La primera es la raja. De ahi en adelante se va un poco mas a la mierda en cada entrega, aunque la 2 igual salva.
 
:idolo:



regalito


pendejo y gato qls :malosi:

dejandose de hueveo, bien fuerte la wea pa la epoca.

y esta otra que vez que la pillo la veo, para mi mejor que la original, la version de la noche de los muertos vivos de :idolo: Savini, la wea tiene una atmosfera mas deprimente y angustiante que la cresta con grandes actuaciones como la de :idolo: Tony Todd y la minita que hace el protagonico, mencion aparte loz wenos zombies de savini

 
BEIIIBIII SHAAAWEEEER​
Baby%2BShower%2B2011..jpg



Una pelicula pa recagarse de miedo como solo en Chile se podria haber hecho :troll:, ironicamente, lo peor de la pelicula es que lo unico bueno es la escena donde se violan a la pancha merino :baba:

Baby-Shower-2011.png



m1_768_0491.baja.babyshower.jpg

Baby.Shower.2011.DVDRip.05.png


En resumen, una mierda de pelicula. Ni siquiera se porque postie esta mierda.
 
BEIIIBIII SHAAAWEEEER​
Baby%2BShower%2B2011..jpg



Una pelicula pa recagarse de miedo como solo en Chile se podria haber hecho :troll:, ironicamente, lo peor de la pelicula es que lo unico bueno es la escena donde se violan a la pancha merino :baba:

Baby-Shower-2011.png



m1_768_0491.baja.babyshower.jpg

Baby.Shower.2011.DVDRip.05.png


En resumen, una mierda de pelicula. Ni siquiera se porque postie esta mierda.


Reportado.
 
puta igual salvo el video de la violacion de esa yegua culia


:ohno:
Ahora posteen la violacion en Irreversible :ohno: o la violación en la ultima casa a la izquierda, se turnaban para violar a la mina :ohno:


Puta me metí al tema a ver recomendaciones, y na :lol2:
 
Volver
Arriba