• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinematicas...

esta bien una intro cinematica en los juegos, pero una wea piola onda 3 minutos maximo, weas mas largas se hacen tediosas y lateras, la intro del ultimo metal gear es asquerosa weon , como 20 o mas minutos esperando para poder jugar , es un puto webeo que desespera hasta el fans mas fiel....


mejor cinematica / intro de la historia

:clapclap: pedazo de juego , me compre la play 2 y el juego y nunca jugué la 2 parte para seguir la historia :risa:
 
:clapclap: pedazo de juego , me compre la play 2 y el juego y nunca jugué la 2 parte para seguir la historia :risa:
El Soul Reaver 1 no está en PS2 po wn, están del 2 para adelante. El 2 es tan remalo que me hizo botar la franquicia completamente, es como una versión estupidizada del 1, perdí todo el interés. Es tan malo que abandonaron el nombre 'Soul Reaver' para los juegos siguientes, pero la cagada ya estaba hecha :xd:
 
nunca tuve play y siempre quise jugar Chrono Cross... me encanto la intro



luego ya con pc bueno donde podia emularlo, me aburrio la grafica y no deje tirado casi al inicio
 
El Soul Reaver 1 no está en PS2 po wn, están del 2 para adelante. El 2 es tan remalo que me hizo botar la franquicia completamente, es como una versión estupidizada del 1, perdí todo el interés. Es tan malo que abandonaron el nombre 'Soul Reaver' para los juegos siguientes, pero la cagada ya estaba hecha :xd:
por eso dije que me compre la ps2 y el juego para ver la 2a parte y nunca la jugué , a lo mejor no me expliqué bien pero me referia a que nunca jugué la 2a parte , la 1 si la jugue en la "plomita"
 
por eso dije que me compre la ps2 y el juego para ver la 2a parte y nunca la jugué , a lo mejor no me expliqué bien pero me referia a que nunca jugué la 2a parte , la 1 si la jugue en la "plomita"
cipadrito , la mayoria de los usuarios de ps2 que jugaron el 1 en la plomita no jugaron el 2 , no recuerdo donde haber leido es en un foro gringo , pero aca en chilito paso la misma wea no se a que se debio
 
cipadrito , la mayoria de los usuarios de ps2 que jugaron el 1 en la plomita no jugaron el 2 , no recuerdo donde haber leido es en un foro gringo , pero aca en chilito paso la misma wea no se a que se debio
lo mio fue decepcion de la ps2 , yo era ferviente jugador de la saga :idolo: syphon filter y de los primeros juegos que jugué cuando compre la ps2 fue "omega algo mas" y la jugabilidad desde la psx a la ps2 en ese juego se fue a la csm, que decir del modo juego. de decepcionó completamente, lo mismo me pasó copn crash bandicoot que fue la segunda saga que jugue en ps2 , y de ahi en mas mandé la consola a la ctm, es mas la wea la compre y dejé como 50 juegos de los cuales jugue con suerte unos 3 o 4 y nunca mas, despues la vendi, y al rato me dio la calentiura de nuevo y compre otra en 20-25 lucas a un weon, demas esta decir que ni la usé , la terminé cambiando por una maquina de soldar, aun tengo en alguna parte como 20 dvds de juegos sin abrir siquiera. y creo que entre ellos tengo soul raven2 para ver si algun dia lo veo siquiera :risa:
 
pa mi lejos el mejor juego con las mejores cinematicas y la mejor música...



si hicieran un remake (no una reedicion en hd como ya lo hicieron) dejo todo botao, pega familia y amistades pa jugar esa wea!!

estoy en un pc sin audio, si que no se que música o comentarios tiene el video que pus, después lo edito
 
Si hay alguna que recuerdo con especial cariño es esta





aun recuerdo al pera y al salfate acabando en pantalla con ella , y ademas haber ido varias veces al euro y verla en una pantalla de unos 50' plasma gigante donde la ponian pa venderte el juego :sisi:
 
Volver
Arriba