• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinta protagonizada por John Malkovich, que nadie verá en un siglo, será proyectada en Cannes Fuent

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.378
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
file_20160505111642_300x200.jpg

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...era-en-un-siglo-sera-estrenada-en-Cannes.html

SANTIAGO.- La película que nadie podrá ver hasta en un siglo más, tendrá una proyección especial en el Festival de Cannes y en otras ciudades del mundo. Según informó Entertainment Weekly, la cinta "100 Years – The Movie You Will Never See", del director Robert Rodriguez y protagonizada por John Malkovich, será mostrada este mes en el certamen. La película no será proyectada en los cines ni en ninguna otra parte hasta 100 años más. Es decir, su fecha de estreno es el 18 de noviembre de 2115. "Para asegurarnos que '100 Years' se mantenga a salvo hasta su estreno, será guardada en una bóveda especial que automáticamente se abrirá dentro de 100 años, cuando se complete el tiempo", aseguraron los encargados de la cinta. "'100 Years', protagonizada por John Malkovich, es claramente un proyecto cinematográfico innovador. Espero que nuestros descendientes consideren la película para la Palma de Oro del Festival de Cannes en el 2116", agregaron. No se sabe cuál es el argumento de la película de Rodriguez y Malkovich, pero según los adelantos que se han mostrado, presenta tres visiones diferentes del año 2115 de la Tierra.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...era-en-un-siglo-sera-estrenada-en-Cannes.html
 
Jajajajajaja la wea estupida, es como esa pelicula que duraria como 3 dias y nunca mas la volverian a mostrar.
Y quien se quedara con las recaudaciones de la pelicula, les pagaron a los actores?
 
sera acaso como la capsula culia que sepultaron en un lugar de santiago que sera "abrida" dentro de sepetecientos años mas?

fue cuando lavin era alcalde (pa los desmemoriados)
 
mas encima una pelicula de :monomeon: Robert Rodriguez demas que sale :idolo: Dany trejo , los weones del futuro van a pensar que todavía habia neardentales en el 2016
 
Pero si la van a mostrar, aunque sea a un grupo privilegiado, pierde cierta esencia el principio que pretende mostrar.
Hipsters culiados, hediondos a caca.

:hands:
 
Apuesto que los wns que la van a ver le van a tirar flores aún cuando la wea sea una mierda infumable, por puro aparentar su shuperismo :lol2:
 
file_20160505111642_300x200.jpg

SANTIAGO.- La película que nadie podrá ver hasta en un siglo más, tendrá una proyección especial en el Festival de Cannes y en otras ciudades del mundo. Según informó Entertainment Weekly, la cinta "100 Years – The Movie You Will Never See", del director Robert Rodriguez y protagonizada por John Malkovich, será mostrada este mes en el certamen. La película no será proyectada en los cines ni en ninguna otra parte hasta 100 años más. [...]
:retard: "No... si nadie la verá en 100 años más, pero fíjate que la proyectamos una sola vez en el socjus Cannes Festival, donde seguro nadie(n) la va a grabar, ni subir a internecs".
 
Volver
Arriba