• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjilla Bela Fernandez un Manjar

rica la pony. Ahora lo importante:
¿Lo arrienda? y ¿a cuánto?
 
perra qlia alumbrada. Presume la media raja y hace esas extensiones de femoral con 20 kg, haciéndolas pasar por "deadlift". Además, así no es la variante "sumo" del deadlift.

maraca qliao :madno:

 
4584.gif
 
pensar que para las minas sacar ese forro es relativamente facil, flojas qlas :sm:
 
perra qlia alumbrada. Presume la media raja y hace esas extensiones de femoral con 20 kg, haciéndolas pasar por "deadlift". Además, así no es la variante "sumo" del deadlift.

maraca qliao :madno:


yo diría que 40 K porque esta con la barra olímpica y es buen peso para una mina.

igual a mi parecer debiera tener las piernas mas juntas pero eso no quiere decir que este mal, porque hay que ir variando los ejercicios.

:baba:

tenor.gif
 
yo diría que 40 K porque esta con la barra olímpica y es buen peso para una mina.

igual a mi parecer debiera tener las piernas mas juntas pero eso no quiere decir que este mal, porque hay que ir variando los ejercicios.

:baba:

tenor.gif

está mla hecho el ejercicio wn y los discos son de 5 kilos, no de 10.
Además las barras olímpicas pesan más de 20 kilos, esta wea creo que es china, le doy 10 kilos siendo generoso.
 
Perra culiá rica, con ese culo le perdono la falta de tatas :baba:

En otras noticias:
perra qlia alumbrada. Presume la media raja y hace esas extensiones de femoral con 20 kg, haciéndolas pasar por "deadlift". Además, así no es la variante "sumo" del deadlift.
maraca qliao :madno:
está mla hecho el ejercicio wn y los discos son de 5 kilos, no de 10.
Además las barras olímpicas pesan más de 20 kilos, esta wea creo que es china, le doy 10 kilos siendo generoso.

2875486_700b.jpg
 
está mla hecho el ejercicio wn y los discos son de 5 kilos, no de 10.
Además las barras olímpicas pesan más de 20 kilos, esta wea creo que es china, le doy 10 kilos siendo generoso.
bien o mal a ella le funciona y eso es lo importante. :baboso:
 
no le soltaría el orto ni para tomarme una piscola CTM :lol2:
 
Volver
Arriba