• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIPADRIRIJILLINES :Cómo conocieron a sus parejas ?

Yo trabajaba de promotor y la atendí, hubo buena onda, al otro dia me agrego a fb y conversamos....ya ya llevamos 3 años
 
La conocí en el Paraíso (San Pablo c/Teatinos), hace un par de años atrás, nuestra historia se gestó a partir de la invitación a una bebida de 2 lks que me propuso, accedí algo desconfiado, luego me ofreció amor a cambio de 20 lks, acepte...

Y ahora con el correr de los años, la mantengo a ella, a las bendiciones (Yessenia y Dilan) y al papá de esos niños, sin duda alguna, es una gran mujer, son de aquellas difíciles de encontrar, y a mi me tocó la suerte de compartir mi vida junto a ella gracias Dios.

Me siento tan afortunado de la vida.
 
En San Camilo con 10/7, en el insigne café Río
 
en el PFC, nos salió 5 lucas la pieza pero no habia agua caliente :(
 
los sims 4 :buenaonda:

nah, chateando en mIRC :tata:
 
en una ayudantía la ví solo una vez y no fui culo de jugarmela con un 2 de picas y un 6 de corazones. La volví a ver en el examén y por X motivos no la pude encontrar a la salida para hablarle.
Por suerte me tocó de compañera en el siguiente semestre y en la segunda clase le tiré el all in con las cartas cubiertas... por suerte, cayó en el bluff que duró dos años

después de eso me retiré del poker profesional y ahora me dedico a tirar unas cuantas manos de mesa en mesa, pero nada serio ni arriesgado
 
rsz_tinder-uilike.png
 
La conoci gracias a JESUS....................jesus es un amigo de ella q encontre curado orinado y cagado en el suelo y ella estaba cuidandolo nadie la ayudaba y yo me quede ayudandola me consegui los numeros de sus padres y termino en la posta...eso y de ahi nacio chocapic.....saludos!!...Contexto una fiesta de la FAU de la UCHILE
 
en el super, en el pasillo de los detergentes la vi viendo unas cosas y como la vi y me gusto le meti conversa XD

a otra que conoci hace poco fui al super con mi vieja un dia y ella era empake, hubieron miradas y hablamos un poco y le pedi el wasap cara dura, llevamos hablando, pero aun no nos juntamos XD
 
hace 6 años. a la actual la conoci por internet, y nos juntamos en un carrete a dos cuadras de la casa de mi entonces Ex. De ahi nunca mas nos soltamos
hasta ahora que como la mona., dicen que el amor solo dura 7 años
 
Hace 5 años en un juego online, con el tiempo ni siquiera nos teníamos agregados. A mediados del año pasado comenzamos a hablar por un conocido en común y se dio la situación. Yo no quería nada, estaba recién saliendo de una relación de convivencia y andaba emo :jgatozzz:
 
Volver
Arriba