• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines han llorado por una mujer ?

no, he tenido mas pena que la chucha si ... pero no se merecen que llore por ni una weona :buenaonda:
 
Mi primer amors, por ese peuco lloré mucho tiempo.

Después de él tuve muchos pololos, pero nunca me volví a enamorar tanto como con ese weón.
Todavía no entiendo que chucha, como que se me murió el corazoncito :jmmm:

A mi también me costo dejarte :sm: Entiende.... eras demasiado buena para mi :rosa:
 
He llorado mucho más cuando me patearon ex pololas que ex pololos. No sé q mierda tendrán las minas que saben tocar la hebra más sensible a la hora de terminar :sm: pero supe levantarme, llorarles lo justo y necesario, y nunca me arrastré por ellas :gafas: pero de que lloré, puta sí.
 
:lol2:

NIselavaelhocicoNIordenalapieza :risapaquete:

Una vil garrapata con síndrome de Peter Pan, la media mezcla po wn :lol2:

2qsw75k.jpg
 
:sm:

lloré lo preciso, la primera polola y por la primera mujer que me importó realmente para concretar algo, pero su mierda de carácter hizo que la mandara a la mierda.
después de eso nada, todo fluye. y soy y seré feliz, se enfrenta uno con una mirada mas serena frente a las posibles desilusiones.
 
jajaja :lol2:. al menos yo me di cuenta a tiempo y no me casé con ella como bo', gorreado conchetumare :lol2:

hablando en serio, sí, la lloré más que la chucha. era pedazo de mina y me porté como el pico con ella :nonono:


pd: lo de que a la vaca lo cagan es cierto :sisi:. @Zero7 @fauno @pitagoras @El_Insigne pueden aportar más detalles al respecto, como cuando tuvo que salir a buscar a su señora con el gps del celular, y éste se e calentó :lol2:...
ellos también te pueden contar dónde y con quiénes la encontraron :omg:

Así es... Y al momento de triangular la posición del gps la encontraron acompañada en un ritual de sanación por 4 monjes en la Congregación de la Iglesia Haitiana de la salvación...

Mala la vola sí.... Pero dicen que llegó solita, nadie la llevó :silbido:
 
Cuando me rompio el frenillo :sm:

Favor mover a subforo de maracas qlas
 
Mi primer amors, por ese peuco lloré mucho tiempo.

Después de él tuve muchos pololos, pero nunca me volví a enamorar tanto como con ese weón.
Todavía no entiendo que chucha, como que se me murió el corazoncito :jmmm:
Fue el primero en tener su flor??
 
Si, cuando era pendejo por mi primer amor, hoy la veo y Ronald Mc Donald's pasó por ella :sm:
Por estas fechas el 2016 lloraba por otra maraga, la muy ctm me cagó, pero también el payaso antes mencionado hizo su trabajito.

Decidí no dar mas jugo por nadie, las mujeres a parte de ser maracas son poco honestas. Creo que me volveré Tecladonsinhache pa mis weas
 
Todavía no entiendo que chucha, como que se me murió el corazoncito :jmmm:

cuando uno se va poniendo viejo deja de idealizar a las personas y vive mas aterrizado.. ademas creo q toda la perspectiva de la vida cambia cuando pagas cuentas y eres independiente, al final el romance no sigue siendo la prioridad en la vida, y al tener mas libertad para hacer tus cosas (y poder estar siempre comunicado) le quita la magia de cuando eras pendejo y te mandabai un sms al día o llamabai por teléfono a la casa.

y ademas que uno tiende a recordar los sentimientos y weás viejas más buenas de lo q realmente eran.
 
claro! cuando pendex, pero ojo, una wea es llorar
la otra es ser patetico y llorarle a ella
yo llore por ella, pero ella no lo sabe, no lo vio, solo vio un muro y una cara de poker que no la podia creer
ojo ahi ojo
 
Por la unica que llore y mas de una vez fue por mi unico y primer amor a mis tiernos 16 años :sm: Puta que la sufri ctm. Lo comico es que despues no la volvi a ver hasta pasado como 3 años. Y cuando la encontre el corazon aun me hizo pataleo un poco.... pero solo hasta que abrio el ocico... Ctmm , tenia las muelas mas amarillas que el pato del bancoestado y un tufo a mierda que te encargo. Ahi mismo se me murio todo :yaoming:

De ahi hasta la fecha a mis tiernos 28 añitos, jamas me he vuelto a enamorar como con esa peuca... incluso diria que no me he vuelto a enamorar y punto. Todas mis ex que he tenido han sido mas cariño o comodidad pasajera, pero como toda mina chilena... despues de un par de meses muestran la hilacha y como son realmente. Por lo que termino desencantandome, al final siempre les he dicho a todas mis ex, yo soy la raja como persona, te voy a cuidar , regalonear y ser fiel hasta el punto de llegar a ser weon.... pero nuna me hagas enojar por que te vas a encontrar con alguien a quien no quieres conocer, creeme. Cuento corto cuando comienzan a mostrar la hilacha y a sacarme los choros del canasto y termino enojandome, me pongo mas frio , pesado , cortante y con actitud de que me importa una mierda todo que fijo se ponen a llorar y me patean :yaoming: Peeeero , a ese punto de la relacion yo ya no sentia ni una wea por las peladas asi que me da lo mismo realmente el que me pateen :troll: :sisi:
 
Volver
Arriba